La marquesa de Galapagar y el preludio del desastre

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.805
Reputación
66.079
¿ no os ha pasado alguna vez que lloráis a la vez que os reís? Estáis delante de una situación tan triste y lamentable que no te queda más que llorar, pero a la vez esa situación es tan cómica y absurda que te da la risa floja y no puedes evitarla. Es una situación extraña y te sientes raro...y a mi me está pasando ahora mismo
 

Trespiesalgatista

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
643
Reputación
5.184
y que esta tía sea ministra...
Dudo mucho que tenga el nivel para ser la delegada de un curso de segundo de la ESO.

En todo caso, por anteponer su ambición y ganas de cargo público se tiene que acostar todos los días con un tipo grasiento, repulsivo estéticamente y de verborrea frailuna.

Yo no me cambiaba por ella ni por todo el oro del mundo.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
¿ no os ha pasado alguna vez que lloráis a la vez que os reís? Estáis delante de una situación tan triste y lamentable que no te queda más que llorar, pero a la vez esa situación es tan cómica y absurda que te da la risa floja y no puedes evitarla. Es una situación extraña y te sientes raro...y a mi me está pasando ahora mismo
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Da igual lo que hagan o lo que digan. Tienen todos los resortes del poder y no cuentan con nosotros en sus planes.

Se nos pueden miccionar encima y no va a pasar nada. Y habrá personas que les aplaudirán con las orejas.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.992
Reputación
80.676
Lugar
Mandril
Da igual lo que hagan o lo que digan. Tienen todos los resortes del poder y no cuentan con nosotros en sus planes.

Se nos pueden miccionar encima y no va a pasar nada. Y habrá personas que les aplaudirán con las orejas.
Con 9 millones de parados no se va sujetar en el gobierno, jo tia, superfuerte la que nos viene
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
2.974
Reputación
7.596
La Jenny de ministra. Qué fruta vergüenza. Y van de èlites culturales. Es que son un delirio.

Fdo. una estalinista
Como que una jenny, es una repija, sin tatuajes, sin pelo de colores, modosita, que ha hecho lo que se lleva haciendo durante miles de años, crear una familia uniendose a un hombre pudiente, todo justo lo contrario de lo que predica en su feminismo radical, pero las borregas le compran el discurso
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.984
Reputación
30.344
Con 9 millones de parados no se va sujetar en el gobierno, jo tia, superfuerte la que nos viene
Bueno, 9 millones de ingresistaminimovitales añadidos a otros millones de ingresistaminimosvitales importados y nacionalizados y tres millones de funcis... y varios millones de ratas exespañoles deseando romper el coche para quedarse cuatro chavos revendiendo las piezas.

A mí me da que estarán para siempre en el gobierno.

Hasta que los de la raza del IRPF negativo nos cansemos de remar, o simple y llanamemente no haya dinero para remos.

Y entonces habrán conseguido su Hispazuela soñada. Pobre, desabastecida y dependiente del lidel.

Win win para ellos. De manual.

Que cosa más triste.
 
Última edición: