Noticia: LA MALOTEFILIA en su máximo esplendor: Tomás Gimeno, la escoria que asesinó a sus hijas, malote, amante de la noche y las drogas, familia acomodada

CreepyCoin

Cuñado nija
Desde
18 May 2021
Mensajes
78
Reputación
270
PERLAS:

Gimeno nació en Tenerife hace 37 años. Muy aficionado a los deportes y a la diversión nocturna procede de una acomodada familia de la isla. Pero era un hombre problemático que había tenido problemas con las drogas y denunciado en varias ocasiones por robos y peleas, algunas protagonizadas en bares de la isla. Numerosas multas de tráfico, e intentos de estafa a seguros de barcos y vehículos están en su historial. A pesar de ello, no tenía, aparentemente ningún problema económico. Antes de que desapareciese figuraba como administrador único de varias empresas del sector de las flores y las plantas.

Su exesposa mantenía una relación con un empresario de mayor edad al que incluso llegó a amenazar.

 

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
24.915
Reputación
41.272
Nada de calculador, pero violento, drogadicto y tarado sí me lo creo. Si fuese calculador no se hubiese suicidado. Es un caso de suicidio ampliado de manual pero que intentarán vender de otra manera porque no les conviene para la mierda de agenda política que tienen.
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
22.858
Reputación
53.167
Lugar
RV1.5

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
4.905
Reputación
13.256
Lugar
Galapagar
Nada de calculador. Si fuese calculador no se hubiese suicidado. Es un caso de suicidio ampliado de manual pero que intentan vender de otra manera porque no les conviene para la mierda de agenda política que tienen.
Estas de coña con lo del suicidio ampliado? Eso se lo sacaron de la manga las feminazis para exculpar a las madres asesinas. Los del 11S si fuera cierto tambien serian suicidios ampliados.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
9.547
Reputación
18.866
Lugar
Ex-expatriad

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
14.330
Reputación
37.847
Está comprobado criminológicamente que las mujeres maltratadas tienen tendencia a juntarse con hombres malos.Aunque lo dejen con uno, siempre buscarán uno parecido.
Curiosamente pasa parecido en los hombres con las harpías o los putones berbeneros.

A la gente por motivos genéticos o por lo que sea le gusta determinado tipo de persona y va a por eso aunque no sea lo más conveniente.