La maldicionde La Manada.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Tengo la sensacion de que esto de La Manada va a ser como una maldicion para todos aquellos que se pongan del lado de la víctima. Tiene todos los ingredientes: intereses politicos e ideologicos en un caso que no tendria mayor recorrido de no ser utilizado como caballo de batalla.

No lo vamos a negar, el asunto es feo y de una sordidez que solo podía acabar como ha acabado, con los tipos en el trullo y bien entrullados. El detalle esta en como se han ido desarrollando los hechos y las prisas en condenarlos, convirtiendo un asunto tan espinoso y desagradable en un show politico. Para colmo, cualquiera que se posicione, como no, va a salir escaldado.

Quien se posiciono del lado agresor ha salido escaldado, pero ahora le va a tocar a quienes estan posicionados del lado de la víctima. Las prisas con las que se han apresurado en soltar la sentencia y en detener a La Manada gracias a la presion social y mediatica va a pasar factura a todo el mundo.

Ahora les va a tocar a los jueces quienes han evidenciado en su falta de rigor procesal su posicionamiento al lado del gobierno buscando su apoyo, ya que se acerca la sentencia del proces y van a necesitar que el gobierno les proteja, porque no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo a los independentistas, que daran buena cuenta de ella, pero lo que no saben los jueces es que vender sus togas de una forma tan descarada no les va a servir de nada. Van a recordar este dia durante mucho tiempo ya que se les van a echar a la yugular todo el mundo. Ellos seran los sentenciados.

Y como ellos, los efectos de esta sentencia van a tener un rebote que a mas de una va a pillar por sorpresa por lo impredecible que va a ser. Por eso creo que lo de la manada es una maldicion en toda regla.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Ahora les va a tocar a los jueces quienes han evidenciado en su falta de rigor procesal su posicionamiento al lado del gobierno buscando su apoyo, ya que se acerca la sentencia del proces y van a necesitar que el gobierno les proteja, porque no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo a los independentistas, que daran buena cuenta de ella, pero lo que no saben los jueces es que vender sus togas de una forma tan descarada no les va a servir de nada. Van a recordar este dia durante mucho tiempo ya que se les van a echar a la yugular todo el mundo. Ellos seran los sentenciados.

Y como ellos, los efectos de esta sentencia van a tener un rebote que a mas de una va a pillar por sorpresa por lo impredecible que va a ser. Por eso creo que lo de la manada es una maldicion en toda regla.
Si seguro que la gente se juega estar 50 años en la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a un juez, como si además fuera algo que estuviera al alcance de los Pacos del bar Paco

Y lo segundo es otra chorrada el 95% de la población está a favor de la sentencia.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Si seguro que la gente se juega estar 50 años en la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a un juez, como si además fuera algo que estuviera al alcance de los Pacos del bar Paco

Y lo segundo es otra chorrada el 95% de la población está a favor de la sentencia.
No hace falta asesinar fisicamente a nadie, ahora se ha refinado el método y se asesina social y civilmente. La sentencia del proces va a dar una de cal y otra de arena, pero eso no va a calmar los animos, todo el mundo va a hablar y algunos van a actuar con pintadas, escraches y amenazas. Pero el asesinato civil es peor, porque te deja muerto en vida.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.307
En mi caso ha servido como gota que rebosa el vaso respecto a mi respeto a España.
Es una gota pequeñisima en tanto en cuanto los condenados no dejan de ser gente poco apreciable, pero el ver una justicia tan sumisa a los sentimientos previamente dirigidos de la plebe...
Hace que me vea completamente superado por mi entorno.

Resumen, a partir de ahora ya, por fin, me importa un pito España: que si la gente pita el himno, que si se rompe, que si BilduEta ganan las elecciones, que si se crean 17 estaditos previa revuelta civil...
Me la pela, no siento que haya aquí nada digno de proteger más allá de los monumentos y obras arquitectónicas de tiempos pasados.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
En mi caso ha servido como gota que rebosa el vaso respecto a mi respeto a España.
Es una gota pequeñisima en tanto en cuanto los condenados no dejan de ser gente poco apreciable, pero el ver una justicia tan sumisa a los sentimientos previamente dirigidos de la plebe...
Hace que me vea completamente superado por mi entorno.

Resumen, a partir de ahora ya, por fin, me importa un pito España: que si la gente pita el himno, que si se rompe, que si BilduEta ganan las elecciones, que si se crean 17 estaditos previa revuelta civil...
Me la pela, no siento que haya aquí nada digno de proteger más allá de los monumentos y obras arquitectónicas de tiempos pasados.
Los catalanes ya hemos llegado a esa conclusión mucho antes... Me alegro de que los españolitos os empecéis a caer del guindo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Los catalanes ya hemos llegado a esa conclusión mucho antes... Me alegro de que los españolitos os empecéis a caer del guindo.
Los catalanes sois parte fundamental y unos de los principales culpables de la putrefacción. Sois la herida purulenta que ha contagiado la gangrena al resto del país.
Y tened por seguro que llegado el caso os vamos a arrastrar con nosotros. Os vais a ahogar con el barco como las ratas. Y si queréis saltar antes os va a costar algo más que sangre. Porque el único consuelo que nos queda ahora a los españolitos que tu desprecias, es devolveros todo el mal que habéis hecho con creces o multiplicado por diez.
Eso tenlo por seguro. Esto ya no se trata de justicia, sino de venganza. Y para eso nos da igual 8 que 80. Todo vale.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.640
Reputación
48.893
En mi caso ha servido como gota que rebosa el vaso respecto a mi respeto a España.
Es una gota pequeñisima en tanto en cuanto los condenados no dejan de ser gente poco apreciable, pero el ver una justicia tan sumisa a los sentimientos previamente dirigidos de la plebe...
Hace que me vea completamente superado por mi entorno.

Resumen, a partir de ahora ya, por fin, me importa un pito España: que si la gente pita el himno, que si se rompe, que si BilduEta ganan las elecciones, que si se crean 17 estaditos previa revuelta civil...
Me la pela, no siento que haya aquí nada digno de proteger más allá de los monumentos y obras arquitectónicas de tiempos pasados.
Esto se soluciona cortando unos pocos pescuezos. Empezando por los de los trolls como tu que vienen aquí a meter cizaña.

España se empezó a descontrolar el día que se decidió que la violencia no es el camino. Pero que casualidad que los que lo decidieron, son los que más la emplean.

La ley de Viogen no se aplica voluntariamente, tienen que ir hombres con pistolas, esposas y porras a aplicarla.

El independentismo no se impone por las buenas. Toda la legislación naziindepe se impone judicial y policialmente.

Los okupas no entran a ocupar ni aguantan dentro por las buenas.

Los escraches.

Los «antifas»

Los huelguistas salvajes.

Los jovenlandeses invasores refugetas asaltando la valla y lanzando excrementos a la GC.
.

Los únicos que no pueden emplear la fuerza bajo ningún concepto son los militares, ni la Policía cuando es al servicio de la propiedad privada o la seguridad de las personas no mujeres.
El ejército ha quedado para repartir mantas, poner el pecho para recibir balazos o morir en accidentes de aviones chatarra.


Tic tac tic tac tic tac
 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.244
Reputación
21.671
Lugar
1970
Los catalanes ya hemos llegado a esa conclusión mucho antes... Me alegro de que los españolitos os empecéis a caer del guindo.
Estos que se alarman deben ser adolescentes, porque es imposible que los espanyolitos no se hayan dado cuenta antes.

Desde la detencion de Garcia Trevijano, el caso Rumasa, Mario Conde, Marqueses Urquijo, el GAL, LA COLZA, 23F, Alcaser y otros, Corrupcion Politicos, Empresarios y el puñetero Rey Campechano, 11M, Incendio Winsor...hasta llegar a la Manada. Han padasado muchos personajes que habiendo estado dentro han ido soltando anecdotas-perlas en Radio, TV, prensa y libros. Y nadie se habia enterado que hay menos Justicia que con Franco?, no me jorobes.

Pasa que con la ETA, Catalunya, las mamadurrias y el dejar hacer a los golfos, han tenido y tienen el pais comprado. Pero se dan cuenta aunque disimulen por interes o porque se creen que Espanya es tan maravillosa que seria imposible mejorarla. Hasta que les toca vivirlo en sus carnes, claro.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.640
Reputación
48.893
Los catalanes ya hemos llegado a esa conclusión mucho antes... Me alegro de que los españolitos os empecéis a caer del guindo.
Ni te has dado cuenta de nada, zurullo mal cagao, ni tu ni tu piara sois Cataluña.

Sois la hez de esa desgraciada región y el cáncer de España.

Arrancandoos como las malas hierbas que sois se solucionan todos los problemas de España y de Cataluña de un plumazo
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.270
Estos que se alarman deben ser adolescentes, porque es imposible que los espanyolitos no se hayan dado cuenta antes.

Desde la detencion de Garcia Trevijano, el caso Rumasa, Mario Conde, Marqueses Urquijo, el GAL, LA COLZA, 23F, Alcaser y otros, Corrupcion Politicos, Empresarios y el puñetero Rey Campechano, 11M, Incendio Winsor...hasta llegar a la Manada. Han padasado muchos personajes que habiendo estado dentro han ido soltando anecdotas-perlas en Radio, TV, prensa y libros. Y nadie se habia enterado que hay menos Justicia que con Franco?, no me jorobes.

Pasa que con la ETA, Catalunya, las mamadurrias y el dejar hacer a los golfos, han tenido y tienen el pais comprado. Pero se dan cuenta aunque disimulen por interes o porque se creen que Espanya es tan maravillosa que seria imposible mejorarla. Hasta que les toca vivirlo en sus carnes, claro.

Curioso que apuntes a todo tipo de conspiraciones pero te dejes la que demuestra que el Psoemos es el partido más asesino y corrupto de la historia de Europa.



 
Última edición: