La mafia del tabaco de liar se extiende y arruina a Hacienda: por 20 euros, 200 pitillos

Después del secado y del picado (yo prefiero curarlo ya picado porque se pica mejor un poco húmedo si quieres la picadura 0'8 que es la de hebra fina), lo guardo en unas tinas de plástico y flejo la tapa con plástico de cocina para que quede hermético durante 2 semanas, si veo que está un poco húmedo de más le pongo unos saquitos de tela con arroz en medio para que vaya masajeando humedad y prevenir que crie moho. Cada 2 semanas lo saco a ventilar 2 días moviéndolo bien y luego lo vuelvo a guardar otras 2 semanas. Repito el proceso hasta que deje de oler a amoníaco al abrir la tapa.
palos tiene buena pinta el tema
 
Esa es la nieta de una de las viudas de Franco que heredó el estanco pensando que se iba a rascar la cona el resto de su vida

No sabía que Franco al morir dejara más de una viuda. ¿Qué tenía, un harén? roto2

Ahhh, por eso lo de la Guardia jovenlandesa. Chico listo.

https://negratinta.com/wp-content/uploads/2014/04/guardia-jovenlandesa1.jpg
 
Solo he leido hasta la parte que te vende el tabaco como si fuera un pollo, o te ofrece sus servicios de liadora con maquina que es la mayor fruta cosa que me han tirado a la cara cuando empece a liarme porros, los pitillos/porros que salen de una maquina de esas no tiran, no se si habran mejorado la tecnologia ahora porque ya aprendi a liar a mano como un pro a base de fumar.
 
“Si quieres cigarrillos me tienes que dar un día para que te los líe con la máquina que tengo, por 20 euros te vendo200 pitillos liados

200 cigarrillos chupados por un desconocido?. roto2roto2
 
Volver