La madre de todos los problemas

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
La estáis viendo en este mismo subforo en multitud de hilos. En vez de preocuparse por las cuestiones que les afectan a ellos o que afectan a la sociedad, la gente se dedica a preocuparse por cuestiones que no afectan a nadie absolutamente para nada. Por ejemplo (y pongo estos dos ejemplos solo por ser los mas recientes):

Tenemos aquí http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/70345-el-gallego-en-peligro.html a un grupo de simples de remate preocupándose porque no se habla bastante el catalán o el gallego. Cuando les dices que eso es algo que a ellos no les afecta absolutamente para nada, no tratan de discutírtelo porque saben que es verdad. Pero siguen con el tema de que el catalán no se habla lo bastante. Les vuelves a repetir que eso a ellos no les afecta absolutamente para nada. Y de nuevo no intentan discutírtelo porque saben que es verdad. Pero siguen con el tema.

Tenemos aquí http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-asesinos-de-los-republicanos-espanoles.html a otro simple de remate preocupándose por una cuestión de hace 70 años que a ninguno de nosotros nos afecta absolutamente para nada. Con este estulto ni me he molestado en tratar de razonar con él.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
La estáis viendo en este mismo subforo en multitud de hilos. En vez de preocuparse por las cuestiones que les afectan a ellos o que afectan a la sociedad, la gente se dedica a preocuparse por cuestiones que no afectan a nadie absolutamente para nada.
cachopo TICO hamijo; tengo que darte toda la razón.

Por ejemplo (y pongo estos dos ejemplos solo por ser los mas recientes):
En esta parte, te agradezco la inteligencia y el equilibrio utilizado.:D;)
Si hubierás un puesto uno de cada, te hago hasta la ola.

[QUOTE]a un grupo de simples [/QUOTE]
a otro simple de remate
Alguien puede aportar datos estadísticos, que confirmen quien es el más simple, quienes los más simples de remate.

Y si en este foro, podemos decir estadísticamente quien es SUPERTONTO,Són más simples LOS RED O LOS BLUE.

Si alguno además está afiliado, o cobra del partido, podemos considerar que es LA TONTUNA PERSONIFICADA.

Paso de dar nombres, pero vamos hay a un PAR, que les has hecho un momumento.

Saludos
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Los llamo simples de remate por no llamarlos me gusta la fruta.

Con la cantidad de problemas que tenemos y la cantidad de sufrimiento que hay en el mundo, es obsceno venir aquí y encontrarse a esta pobres seres preocupándose porque no se habla lo bastante el catalán.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Ya, si digo que estoy de acuerdo...

Lo único que añado a los que se preocupan con que no se habla bastante el castellano.

Es una cuestión de tamaño a la hora de hacer los grupos.

Unos hacéis subdivisiones y a mi me gustán los paquetes de "simpleS", por no llamarlos de otra forma...A LO GRANDE.

Saludos.

Pero yo tampoco me lo tomo muy en serio, es un divertimento.

A la masa le pone el futbol, y luego a otros más elitistas la tontería de las lenguas y los Trapos de colores.

cachopo los Trapos...son eje vertebrador de intelectuales y furgoleros, no me había dado cuenta.:D