La progenitora de Santi asesinado por pagapensiones en S.S. pide no al repruebo racista

Si señores, la progenitora del chaval asesinado en San Sebastián dice que no hay que reprobar a los pagapensiones, no hay que ser racista.

Hay que recordar a su hijo con cariño y amor.

La izquierda expertos en lobotomizar cerebros.

Opninad!

Son sus costumbres, y hay que respetarlas...

Y me refiero a los españoles
, no voy a hacer la diferenciación o especificación de poner delante de españoles, "los porgres"...Porque hoy mejor que nunca, después de las elecciones de ayer, se puede decir que ESPAÑOLES =PROGRES, y por tanto, pueblo que se va a suicidiar y es bueno para la Naturaleza que desaparezca.
 
Prefiero estar en el grupo al que no asesinan hijos, y ser crítico con este tipo de inmi gración, que estar en el grupo que piden no repruebo hacia los pagapensiones asesinos y les dan el pasaporte a los hijos.

Qué sentido de patria, de ciudadanía, de familia... tiene esta gente? Saldrían huyendo a la primera de cambio. dan el pasaporte a uno de mis hijos y acabaré en el trullo o bajo tierra, pero que me llevo a toda esa guano conmigo lo sabe Dios.

No me gusta generalizar, pero somos (mejor dicho, nos han convertido en) una sociedad de buenistas y cobardes.


Yo si la policia no lo impide antes, utilizaría todo mi dinero presente, más toda mi capacidad de endeudamiento, para contratar sicarios.

De estar endeudado, mejor por venganza y limpiando el Planeta, que por un zulo de cosa
 
Bueno... supongo que es más árabe que vasca dada su profesión, afinidad e imagino que religión o falta de. Pero vamos, que no es asunto mío.

DEP Santi, morir apaleado, pobre chico.

Pues supones mal, es mas vasca que argelina porque vive, y trabaja en Euskal Herria. Ha elegido ese trabajo porque es un nicho de mercado poco explotado. Y no es fiel a la religión del amora, ni cristiana, es atea
 
seguro que su hijo pensaria lo mismo que su progenitora?, habria que preguntar ahora al padre y si piensa lo mismo, entonces si que estamos nadando en la kk
 
2019042809515238993.jpg

Los atacantes de Santi, muerto por la paliza, le agredieron al fumar tras decir que no tenía tabaco

450_1000.jpg
 
Pues supones mal, es mas vasca que argelina porque vive, y trabaja en Euskal Herria. Ha elegido ese trabajo porque es un nicho de mercado poco explotado. Y no es fiel a la religión del amora, ni cristiana, es atea

Cualquiera diría que la conoces.
 
ardor de estomago define a esta tipeja. Evidentemente, viendo su duelo pintada como una meretriz y con esas palabras de perdón por los asesinos de su hijo, simplemente se deduce que le importaba un carajo su hijo
 
Volver