La madre de los niños asesinados en Valencia: antisistema, okupa y arrestada durante el 15M

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
1.281
Zanx
3.749
La madre de los niños asesinados en Valencia: antisistema, okupa y arrestada durante el 15M
Gombau, presunta asesina de sus hijos, detenida el 15M

María Gombau, detenida este jueves por la muerte de sus dos hijos de cinco meses y tres años, es una vieja conocida de la policía. Los dos menores fueron hallados por la Guardia Civil semi enterrados gracias a las indicaciones que les dio ella tras un duro interrogatorio. Gombau no reconoce haberlos asesinado, pero los investigadores no tienen dudas que fue ella quién acabó con sus vidas. Sin embargo, no es la primera vez que la madre era detenida por la Policía.
En concreto, según ha podido saber OKDIARIO, María Gombau fue detenida en 2015 durante las protestas del 15M, movimiento del que se declaraba seguidora. A través de su perfil de Facebook, Gombau seguía varias páginas relacionadas con el movimiento antisistema, feminista y anticapitalista, así como páginas relacionadas con las plataformas de defensa de la vivienda.
La mujer, que el miércoles por la noche ya intentó ahogar a sus dos hijos tras una fuerte discusión con su pareja, vivía junto a los dos niños asesinados y Gabriel Salvador en una casa ocupada en estado ruinoso que se encontraba situada en el municipio de Godella, en el área metropolitana de Valencia. María Gombau optó por vivir de okupa pese a proceder de una familia pudiente de la Huerta de Valencia.
Según las primeras pesquisas, tanto la mujer como su pareja tendrían problemas mentales, lo que habría motivado la visita de los servicios sociales a la familia, que incluso inició los trámites para quitar la patria potestad de los dos menores muertos. Entre otras razones que alegaban los servicios sociales para tomar esa medida, aducían que los niños estaban desatendidos como consecuencia de la adicción a las drogas por parte de los progenitores.
La presunta asesina de sus dos hijos de cinco meses y tres años, que aún está en el cuartel, pasará a disposición judicial del juzgado de guardia de Moncada (Valencia) en las próximas horas.
 

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Mensajes
7.446
Zanx
7.950
Ahora la van a esterilizar, como hacen con la mayoría de enfermos mentales. 0 hijos los enfermos mentaleeessssssshhhhh....!!!!!!

Se me olvidaba. AntiSistema, Okupa, arrestada durante el 15 M y por si fuera poko, Drogadixta. Se la pone dura hasta a EcheMinga...meparto:meparto:meparto:
 

Chimpu

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
18.630
Zanx
22.255
Ubicación
HispanoAmérica
¿ Esto es Jenaro ?

Según TVE lo hizo porque padecia una enfermedad mental.


Es flipante como tratan de justificar y defender a esta energumena porque es una mujer...

No obstante es genaro cuando el asesino es un hombre. Cuando mata una mujer nunca es genaro.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
2.754
Zanx
4.891
Ubicación
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Cuando decimos que los 15M PAH y demas son basura no es una opinion es absolutamente un hecho. Aqui esta la demostracion.

En españa podriamos hacer un museo de monstruos asesinos psicopatas, la maje, la dominicana mataniños, esta de la PAH y ocupa los de puerto hurraco, moros y panchitos habrian tambien un monton llenan el museo rapido tendria un monton de exito.

Estaria lleno de gitanos podemitas e inmigrantes
 
Arriba Pie