La luz se dispara al nivel más caro de la historia en un mes de abril por el coste del CO2

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.591
Ni más ni menos esta noticia lo explica bien aun siendo antigua:


Las renobobas son el cancer, menos la hidraulica claro pero normal que no guste a los progres esa, porque es barata y NO ESTA SUBVENCIONADA.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.641
me he hecho una pizza y la electricidad a 18cents el kwh,......

todo en orden. el horno consume 2000w.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.591
¿Y eso de dónde lo sacas que llevan 10 años sin recibir subvención?
Demuéstralo.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Para evitar colapso de la red hay que pagar para que se lleven la energía sobrante a otro país,pagar a ese país otra vez porque se convierte en residuo y finalmente hay que pagar a la industria que genera la electricidad aunque no se necesite por los contratos. Se produce mucha más electricidad de la que se consume (el doble-triple).

Aquí lo explican:

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517

Gracias.

Mil gracias. Zas en toda la boca a estos intoxicadores.

El del video no sé si es votante de Vox, sé que aparece puesto y sobretodo que no puedo verle. No puedo, es superior a mi, cuando le veo torcer las cosas asi.

Creo que anda cerca por el foro.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.591
Precio Pool hoy

Francia 0.37€

España 79€


Haz que Pase
Es que las renobobas son mas baratas que nos lo dicen los gurus del foro de iberdrola que vienen a contarnos sus trolas.
Carbon, nuclear e hidraulica son las mas baratas de producir energia, los cuentos verdes del co2 y demás monsergas con el coche electrico tambien son cuentos chinos de los iberdroleños.
 

landlady

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
299
Reputación
769
Yo no sé cómo los chinos se están amando TODA nuestra industria si con la pila placas y molinos que tenemos debe ser súper competitiva.