La locura mundial de la Testósterona sintética.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.901
Reputación
4.308
Lugar
"Mongerlandia"
Vengo percibiendo desde hace un tiempo que ya muchos programas, muchos ataques hacker, lo que denuncié ayer son hasta la máxima expresión de la ultraviolencia.

Por ultraviolencia podemos pensar, en un foro de derechas, algo bueno y de hombres, pero la verdad es que ya la toman hasta las mujeres.

Es una droja de abuso más, como dijo el sociólogo valenciano, y la gente que la toma se comporta de modo irracional. Si una persona normal tendría unos niveles racionales de violencia a la hora de generar un bichito o una defensa para su programa, hoy no, hoy aplica la máxima violencia. Por ejemplo si no pagas por su programa te apaga el PC, dejan de funcionar los periféricos, vamos, la auténtica locura, si no quieres que la gente siga utilizando tu programa de forma gratuita, no lo dejes funcionar más de 15 días; eso es lo que pensaría una persona normal, racional. No detenerte el ordenador por completo como si tuviera un fallo en la CPU o en placva base, que hayas de debanarte la cabeza con miles de soluciones y búsquedas, y eso lo vehicula todo la ultraviolencia en la hora de, por ejemplo, en este caso, defender los derechos de autor de un programa; no piensan la versión softh. 15 días, y el que no lo piratee no lo puede utilizar. Porque mira que solía ser fácil piratear un programa, hackearlo, buscar su crack.

La gente en la calle está loca, y para eso cuentas con tus músculos, (yo si), pero en internet est´ñas indefenso ante los ataques de gente que quiere sacar dinero a toda consta y mira que yo puedo aplicar la misma, ya que ellos se comportan de eso modo, volver al crack, volver a no pagar por nada. Puesto que he alcanzado un nivel socioeconómico pago por todo, pero por eso mismo parece que "me fichan" como víctima fácil para sacr el dinero de mis gastos con ultraviolencia hacker.

Mira que no quiero delinqui, mira que os he dicho el nombre de la forma, el nombre que me dijo un "niño bien" a meadiados del año 2.000. Gamecopyword sigue estando en pie, y yo la forma de entrar en Pirate bay. Si quería legalidad la tuvieron, ahora solo quieren ultraviolencia para robar y hacer sufrir. Pasa mi vecina de 19 años por la escalera y me suelta "va a trabajar tu padre". Y yo le respondo "métete fruta que seguro que se te da bien".

Testóterona sintética hasta para el perro.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
…pensar es “violento”. Es más rentable comportarse como una ameba.
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.444
van a robarte a la muñeca sensual y amarsela a pelo