La loca mugrosa que insultó a Ayuso y defendió la educación pública estudió en un colegio 100% privado

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.112
Reputación
20.830
La educación privada ya no es lo que era.

Que maleducada.
 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.043
Reputación
3.240
Este método está basado en la experiencia empírica de años de investigación sobre las llamadas inteligencias múltiples que ayudan a desarrollar habilidades sociales mediante estructuras como el "Rally Coach" el "Quiz Quiz Trade" o el "Rally Robin".
Además de estos modernos métodos educativos, el Liceo Villa Fontana incorporó pizarras interactivas y decenas de ordenadores iMac para dotar a sus alumnos de gran número de aplicaciones educativas.
¿No será el sistema Rally Coacharo? Dada la escasa oratoria y estilo activista callejero rogelio que gastaba la zagala...
 

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.645
Reputación
7.572
La Complutense, es una universidad publica, y como es publica es de TODOS, y no solo de PSOE Y Podemos...
ULTIMO AVISO.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.306
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Segun mi experiencia, todo dios que estudia carreras de pinta y colorea es progre mougroso, y el que estudia carreras tecnicas es de derechas. bueno hay excepciones como el indigente mental del garzon.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.517
Los colegios no sirven para nada.

Solo son un almacén de niños mientras los padres trabajan y que no anden tirados por las calles.

Al tiempo los adoctrinan en la ideología dominante y les acostumbran a una disciplina de una jornada laboral aburrida , en un puesto de trabajo donde no quieren estar , soportando a gente insoportable bajo la batuta de una figura de poder.

Lo que imparten, que no asimilan nada , es solo para mantenerlos en un constante estado de estrés , un maltrato psicológico como cuando se doma a un caballo . Se llama indefensión aprendida y por lo tanto quedan medio zumbados y son dirigidos por cualquier líder que se imponga de la misma manera que el jinete dirige al caballo o al elefante domado.


Además, ser el mejor de la clase memorizando el temario para captar la atención del profesor no permite el desarrollo de las habilidades que contienen las estructuras Kagan. Competencias muy importantes para el futuro de todos esos jóvenes que les permitirán tener relaciones saludables y desarrollar mucho mejor su trabajo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
como no en la privada y luego dando lecciones la progre