Impuestos: La llegada del Aquarius nos costó 427.000 euros

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
53.935
Reputación
67.893
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Que los mantengan los votantes de Psoemos y Compromís con su dinero. Y que los acuesten en sus casas junto a sus hijos si tan buenos son unos y solidarios los otros.
Encantado de mantenerlos a cambio de no mantener esa gentuza de Felipe, Let..........................................que estoy hasta la polla de mantener gentuza como tus adorados BORBON^S, NO TE JODE............:D:D
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.523
Reputación
27.160
Exacto. Los recogieron en la costa de Libia y los pasearon por medio Mediterráneo para chantajear a Europa.

Un barco lleno de africanos y musulmanes pasó por delante o cerca de Egipto, Túnez, Argelia y Marruecos, países africanos y musulmanes e incluso tenían a Libia, país del que no escapaban sino al que acudieron voluntariamente.
Pero tenían que desembarcarlos en Europa por sus cojones.

Que sus "hermanos" musulmanes de África no dan paguitas. Como mucho sueldos a cambio de trabajo.
Pero si los hubieran dejado en otro puerto, el GOBIERNO DE LA DIGNIDAD se hubiera quedado sin foto.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
10.571
Reputación
29.012
Bueno, al final he encontrado el artículo que nos cuenta que 500 del Aquarius viven de la Generalitat. Sólo 70 fueron llevados a Francia y otros pocos se fueron, pero la gran mayoría siguen en Valencia a mesa puesta.
El tono del artículo es publirreportaje, para que empaticemos con ellos:

Las Provincias: el futuro incierto de los inmigrantes del Aquarius
Los cuales han sido devueltos a vascongadas, con intereses, se llevaron 70 nos devolvieron 1000...
Francia ha puesto en la frontera española, furgones camuflados cargados de moros, a Italia le ha hecho lo mismo, el primer acuerdo de perro sanchez con merkel, era de devolvernos 3 cajas de conguitos y sin rechistar....
 

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
24.466
Reputación
40.336
¿No se pueden dejar morir? ¿Pero si estaban en Libia y tenían puertos seguros en Túnez y otros lugares?
¿El barco iba para Túnez o no? Porque esa es la cuestión. Que sí, que habría otros lugares para atracar pero eso depende de la voluntad del capitán del barco, es decir de la mafia, no de sus pasajeros.

Lo que tendrían que haber hecho es devolver a los pasajeros a sus países de origen y además enchironar, con condenas duras de más de diez años, a los traficantes de personas, al capitán del barco y a toda su tripulación.

Si se hubiese hecho así no volvía a pasar.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
8.970
Reputación
33.508
Lugar
Sequamor Crucem
Remad un poco más en vuestros trabajos. Un par de horas extra al día, y así entre todos los trabajadores españoles, les pagáis la manutención.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.523
Reputación
27.160
Pedro Sánchez: El Presidente desobedece a la UE y permite al 'Open Arms' rescatar inmigrantes en plena campaña electoral





Elecciones generales 2019: Última hora, candidatos, calendario y sondeos

Pedro Sánchez desobedece a la UE y permite al ‘Open Arms’ rescatar inmigrantes en plena campaña electoral
Open Arms
El buque 'Open Arms'.
Pedro Sánchez autoriza en plena campaña la vuelta del Open Arms a aguas del Mediterráneo. Le 'prohíbe' rescatar inmigrantes, pero oculta que están obligados a hacerlo.
El Gobierno de Pedro Sánchez ha dado luz verde al barco de Open Arms para que pueda realizar misiones logísticas entre las islas griegas. No puede realizar misiones de rescate de inmigrantes. Sin embargo, la autorización esconde una trampa: la embarcación no puede negarse a recoger inmigrantes si estos les piden auxilio.




Según explican fuentes de la seguridad del Estado a OKDIARIO, el buque “está obligado por un convenio internacional a recoger a los inmigrantes que soliciten ayuda” mientras la patera en peligro de naufragio se encuentre en la zona de influencia del Open Arms.

De esta forma, Sánchez desobedece en plena campaña electoral el mandato europeo que exigía a España cumplir con la normativa internacional sobre rescates en el mar. El Frontex, la entidad de la Unión que vigila las fronteras marítimas de Europa, advirtió en la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior de la Eurocámara que debería cumplirse el “código de conducta”establecido para estos casos. Y consideran que las ONGs que rescatan inmigrantes en el Mediterráneo no lo hacen.




Tras cien días bloqueado en el puerto de Barcelona, Pedro Sánchez ha permitido al barco de la ONG Open Arms a zarpar rumbo a Grecia. El objetivo de su misión será entregar material para la recepción de inmigrantes en las islas de Lesbos y Samos. No tienen autorización para llevar a cabo misiones de búsqueda y rescate de pateras a la deriva.

La trampa
Pese a que el Open Arms no tiene permiso explícito del gobierno para misiones de rescate y salvamento, el gobierno de Sánchez oculta que el Convenio Internacional sobre el Salvamento Marítimo de 1989 obliga a cualquier capitán de barco a acudir a la llamada de socorro de una embarcación en peligro y rescatar a sus tripulantes, llevándolos hasta un puerto seguro.

En la práctica, explican las fuentes del sector marítimo consultadas por OKDIARIO, el Gobierno está autorizando al buque de Open Arms a rescatar a aquellas pateras que se encuentren en el Mar Egeo y soliciten su ayuda. De hecho, explican, la única manera de evitar que eso pase es impidiendo la salida al mar del barco, tal y como se ha hecho en los últimos meses.

Ya el pasado otoño, tras el cierre de puertos en Europa que afectó a las ONGs que rescatan inmigrantes en el Mediterráneo, desde Open Arms advirtieron que “toca ahora desobedecer” e hicieron referencia precisamente a la Convenio Internacional sobre el Salvamento Marítimo de 1989.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
5.031
Reputación
10.772
No me queda claro lo que pretende el falconetti con esto. ¿Dopar a Vox para fragmentar mas el voto a la derecha?pensando: