La ‘lista de la compra’ de un centro de refugiados de Vallecas incluye 400 botellas de vino, almejas, cordero lechal,merluza,.........

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.081
Reputación
195.002
Señores nos estan meando en la cara ESTOS me gusta la fruta.

Luego no hay para PENSIONES, SANIDAD, AYUDA a NECESITADOS AUTOCTONOS. etc etc,

La 'lista de la compra' de un centro de refugiados de Vallecas incluye 400 botellas de vino

VOX MASIVAMENTE.

Lo tengo DECIDIDO.


La lista se completa con una tonelada de chuletillas de cordero lechal, 192 kilos de jamón serrano o 800 kilos de salmón fresco
El Gobierno gasta 2,8 millones en los menús para pagapensiones de los CETI: pescado de primera calidad y carne ‘halal’

Hasta 400 botellas de vino tinto o 50 kilogramos de salmón ahumado. Son algunas de las partidas que incluye la licitación de compra de víveres para el Centro de Acogida de Refugiados de Vallecas. Un contrato valorado en un millón de euros.
El contrato de suministro de víveres para los ochenta refugiados que tiene de capacidad máxima este centro asciende a los 995.136 euros. Con ese importe deberá cubrirse su manutención durante los próximos 24 meses.
Esta ‘lista de la compra’ se divide en cuatro categorías: carne, embutidos, charcutería, aves, caza y bemoles; Frutas y verduras; Pescados y mariscos; Pan, bebidas y ultramarinos.

400 botellas de vino
En los pliegos del contrato se incluye la lista completa de todos los alimentos que deberá suministrar la adjudicataria del servicio. Y entre ellos resulta destacable la partida de 400 botellas de vino de tinto de mesa, además de otros 120 litros de vino adicionales sin especificar.

También se encuentran otras partidas como una tonelada de chuletillas de cordero -800 kilos de lechal y 250 de recental-, 140 kilos de solomillo de cerdo, 40 kilos de embutido de lomo o 192 kilos de jamón serrano. En los pliegos se especifica que la carne deberá tener calidad de "categoría 1ª".
Por otra parte, también se especifican condiciones concretas para el suministro de pescado fresco, que se hará "en función de la estación y las existencias en el mercado". Además, los pescados "serán de clase A y no podrán haber sido sometidos desde su captura a ningún proceso de conservación".
Pescados
En esta categoría, la ‘lista de la compra’ incluye pescados como almejas frescas, anillas de calamar, atún, bacalao, bonito fresco, chirlas, cangrejos, dorada, langostinos y gambas. También se suministrarán 50 kilogramos de salmón ahumado, 800 kilos de salmón fresco, 120 de merluza y la misma cantidad de lubina.
En España hay cuatro Centros de Acogida de Refugiados (dos en Madrid, uno en Valencia y otro en Sevilla). Se trata de instalaciones gestionadas por la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) dirigidas a personas que han solicitado permiso de asilo en España y se encuentran en trámite de concesión. Pero también para aquellos que ya son beneficiarios de dicho estatus y que no tienen medios de subsistencia.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.081
Reputación
195.002
¿Problemas de natalidad en España?

Si todo ese dinero y el de los demás centros de rapefugees se destinase a una ayuda para las familias con hijos, estaríamos hablando de un nuevo baby boom en España.
son UNOS AUTENTICOS me gusta la fruta, tenemos que IR A POR ELLOS, pero a POR LOS QUE LES TRAEN Y DEFIENDEN, es decir los ENEMIGOS PATRIOS.
 
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
436
Reputación
751
¿Problemas de natalidad en España?

Si todo ese dinero y el de los demás centros de rapefugees se destinase a una ayuda para las familias con hijos, estaríamos hablando de un nuevo baby boom en España.
¿Y por qué tengo yo que dar de comer algo que ni yo mismo como a alguien porque tenga hijos?

Que cada uno se pague lo suyo.

Tú no eres más que un opusino zascandil, un quítate tú pa' ponerme yo....

A tí lo que te joroba no es que los obreros tengamos que pagar eso con nuestros impuestos, sino que no te lo estén dando a tí en lugar de a ellos, pero tú quieres que los obreros trabajemos para alimentarte a tí.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.081
Reputación
195.002
¿Y por qué tengo yo que dar de comer algo que ni yo mismo como a alguien porque tenga hijos?

Que cada uno se pague lo suyo.

Tú no eres más que un opusino zascandil, un quítate tú pa' ponerme yo....
Porque tienen HIJOS NO jovenlandeses, TODAVIA NO LO ENTIENDES?

QUE ESTAS ALIMENTANDO AL ENEMIGO y ADEMAS A CUERPO DE REY?