La limpieza dental.

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.035
Reputación
19.247
Leí hace tiempo que es necesario hacerse una limpiez dental todos los años: ¿mito o realidad?, ¿cada cuánto tiempo pensáis que hay que hacersela para tener una buena salud buco-dental?, ¿precio razonable/de mercado?
 
Última edición:

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.015
Reputación
14.682
Lugar
El mundo real
Yo me lo planteé porque tengo el esmalte bastante feo de color.
Y me pidieron lo que no se ha escrito. Muchísimos cuidados, higiene y pasta. Es demasiado trabajo y sacrificio, tal como me lo plantearon, si un día no te puedes cepillar tras la cena, a la hez todo.

Así que pasé.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.476
Reputación
59.700
No hace ni un mes que me hicieron una limpieza dental. 70 euros.

No es algo de lo que yo sea muy partidario, de hecho hacía más de 7 u 8 años desde la última, pero como me toca hacerme unos curetajes no queda otra.

Blanqueamiento ni me lo planteo. Conozco varios casos de gente que se han hecho blanqueamientos y han quedado con una fuerte sensibilidad dental para los restos.....




.
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
878
Reputación
2.246
Depende de tu boca. Hay gente que hacen mucho sarro, pero hay quienes casi no hacemos. Hace años me hice 1. Habia oido hablar de la importancia de las limpiezas bucales y tal, y pedí hora en el dentista. El hombre me dijo que en mi caso no era necesario. Que no era de hacer sarro, que hay gente que hacen muchs y han de ir periódicamente. Y ya no he hecho ninguna más. Así que ya ves ...
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.249
Reputación
19.944
depende la acidez de tu saliva.

por eso algunos hacemos mucho sarro y es obligado una o dos limpezas al año. y si no lo haces acabas con inflamación de encía y a largo plazo pérdida de los dientes.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.070
Reputación
18.493
Para limpieza dental en Groupon siempre hay cupones por menos de 10 euros
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.102
Compraros un quita sarria yo lo pillé en Amazon 25 euros y funciona y tienes para más limpiezas.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.035
Reputación
19.247
Perfecto. Por lo que veo, la frecuencia con la que uno debe hacerse una limpieza depende del sarro que uno genere. Y, en cuento al precio, nos vemos en los 60-70 euros.