La libertad avanza: Argentina ya tiene su Zelesky

Ufo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Los hispanistas deben estar contentos... Viva la hispanidad

1700515685952.png

Loco cero cero

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Argentina no está en guerra con nadie sería mejor compararlo con Boris Jhonson.

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Los hispanistas deben estar contentos... Viva la hispanidad

Ver archivo adjunto 1663970
La hispanidad no se puede construir empezando por el tejado.

No se trata de apoyar a los rusos y ponerse contra los ingleses (todos tienen sus propios intereses)
Sino de empezar a barrer a los neցrolegendafkos, y hoy por hoy sus abanderados son la izquierda.
Asi que si. Es un paso

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Era este o la mafia de los brics

Y como es de costumbre no se enteran que la solución es ni unos ni otros

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Usted debe ser un hispanista anglofilo supongo? meparto: Un oxímoron según los leyenda negrista no?
No, no soy anglofilo ni rusofilo me parece ridículo ser hispanista y alinearse con un eje cuando no tenemos ji pais ni union ni nada que se le parezca y hace falta far una batalla cultural para existir.
De hecho me parece una estafa el hispanista que hoy esta alineado con uno o con otro.

Y sobre la leyenda negra los rusos son los primeros en pregonarla asi que.. ahi estan todos. Las potencias solo se defienden asi mismas solo tiene sentido ser pro una cuando financien nuestra causa y mientras lo hagan...

Yo personalmente simpatizo en cosas con los anglos y en otras los desprecio totalmente pero no por hispanismo, vender que uno es pro ruso por ser hispanista es un timo, es hispanista, y pro ruso, que no es lo mismo.

Al igual que hay hispanistas comunistas

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento