Los hispanistas está contra Milei.
La hispanidad no se puede construir empezando por el tejado.
No todos yo no, solo están los que han sido captados por la retorica rusa.Los hispanistas está contra Milei.
Como se lo montan los gusanos para engañar a los pueblos y saquear países. También tienen otros métodos, claro.
Usted debe ser un hispanista anglofilo supongo?No todos yo no, solo están los que han sido captados por la retorica rusa.
El mejor metodo que les ha funcionado a los anglos es polarizar la sociedad con la falsa dicotomía de izquierda o derechaComo se lo montan los gusanos para engañar a los pueblos y saquear países. También tienen otros métodos, claro.
Ejjj quejj el mal menohhhEra este o la mafia de los brics
Y como es de costumbre no se enteran que la solución es ni unos ni otros
No, no soy anglofilo ni rusofilo me parece ridículo ser hispanista y alinearse con un eje cuando no tenemos ji pais ni union ni nada que se le parezca y hace falta far una batalla cultural para existir.Usted debe ser un hispanista anglofilo supongo?Un oxímoron según los leyenda negrista no?
No, es un Zelensky tanto en las formas como el los objetivosArgentina no está en guerra con nadie sería mejor compararlo con Boris Jhonson.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.