La ley del okupa triunfa.

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
Mientras los progres sean masa y tengamos este bobierno y los bobiernos autonómicos que tenemos esto irá a más.
Como yo no puedo cambiar las leyes lo único que deseo es que les ocupen sus segundas residencias a todos los progres que han votado a los que hacen las leyes pro-ocupación.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.162
Reputación
29.602
Aquí hay algo muy extraño, dicen que ocupan hasta viviendas de gente muy rica y algunas están junto a viviendas de políticos , y siguen sin hacer nada, antes ocupaban viviendas en barrios obreros, y claro les importaba una hez, pero esto??, Que ya está empezando a afectar a la casta y no hagan nada, que alguien me lo explique porque no entiendo nada.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.123
Reputación
4.875
Lugar
PAPO SABROSO
a mi esta hez me tiene indignado, cada dia veo alguna noticia y me hierve la sangre

flipante como las leyes de hez de este pais no solo permiten esto sino que les favorecen

es lamentable un pais supuestamente del 1ero mundo de europa que pasen estas cosas tan a diario y sin castigo ninguno

encima el gob de hez este no quiere cambiar nada, tiene que venir extrema derecha a poner sentido comun
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.162
Reputación
29.602
a mi esta hez me tiene indignado, cada dia veo alguna noticia y me hierve la sangre

flipante como las leyes de hez de este pais no solo permiten esto sino que les favorecen

es lamentable un pais supuestamente del 1ero mundo de europa que pasen estas cosas tan a diario y sin castigo ninguno

encima el gob de hez este no quiere cambiar nada, tiene que venir extrema derecha a poner sentido comun
Pero este y todos, te recuerdo que esta lacra ya empezó cuando gobernaba el PP y tampoco hicieron nada.
Políticos abrazafarolas todos.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.170
Pero este y todos, te recuerdo que esta lacra ya empezó cuando gobernaba el PP y tampoco hicieron nada.
Políticos abrazafarolas todos.
Esta lacra comenzó con la Colau y los podemitas, antes si se okupaba eran viviendas sociales.

La cosa llega a tal extremo que te vas de vacaciones y cuando vuelves tu casa está okupada y ya rizando el rizo se han dado muchos casos de irte a hacer la compra y cuando vuelves tu casa está okupada.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
La gente sin recursos?. En un porcentaje altísimo, su verdadero nombre son vagos y aprovechados.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.828
Reputación
16.465
Dicen que si tienes instalada una alarma con aviso a policía, prevalece el delito de robo al de ocupación y los detienen como a vulgares ratas que son.
....
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
ES UNA VUELTA DE TUERCA DE LA INVASIÓN PROGRAMADA-PLAN KALERGI. HASTA AHORA INAVASIÓN-OCUPACIÓN DE CALLES EN ZONAS CONVERTIDAS EN NO GO ZONES, AHORA UN PASO MÁS INVADIENDO VIVIENDAS POR LA FUERZA DE FORMA GENERALIZADA Y PROMOVIDA POR EL GOBIERNO.