wagner

Madmaxista
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.328
Zanx
7.072
Ubicación
Pandora
Los mexicanos están apoyando la lengua española a tope y son 120 millones de personas. Gran labor de los mexicanos, se lo agradezco.

Yo cuando voy por el mundo exijo que me hablen en lengua española, ya que la saben.

La LENGUA ESPAÑOLA asciende como LENGUA MUNDIAL.

Edit: Los cubanos y los ecuatorianos también hacen bastante por la lengua española.
 
Última edición:

Zaylon

Cuñado nija
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
79
Zanx
256
Más que de la ayuda de los mexicanos, yo creo que es debido de la perdida de la angloesfera en todo el mundo, súmale la influencia que estan creando países como China y Rusia para desbancar el inglés.

Piénsalo, hay un mayor número de hablantes castellanos que ingleses, es un idioma relativamente fácil de aprender, que engloba también a países latinos del Mediterráneo, y sobre todo, que no hay ningún país actual que suponga un peligro militar o económicamente hablando para China y Rusia, en el fondo es un win-win para todos, menos para los anglosajones.
 

wagner

Madmaxista
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.328
Zanx
7.072
Ubicación
Pandora
Me la suda lo que hagan los Mexicanos en México. Que se queden en su casa y no jodan al resto.
Ya se quedan en su casa o se van a otro país donde no haya endófobos como en España. ¿Tú has visto muchos mexicanos en España?
 

pacomer

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
19.469
Zanx
47.117
Yo hablo varios idiomas:

Con mi perro en alemán
con las putas en francés
con los negros en inglés
y con Dios en español

PD: el hijoputa ese indio del AMLO que sea consecuente y haga ruido con la boca hablando en nahuatl o quechua. Es un insulto oirlo mientras destroza el español.
 
Última edición:

Tumama

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
647
Zanx
1.143
Ubicación
El único país de Hispanoamérica que vale la pena
Cualquier cosa menos el inglés. Que idioma desagradable, por favor.

Yo hace tiempo que solo escucho música en lengua española.
Hay una variedad enorme de música en nuestra lengua y en otras, como para escuchar todos los días un tema nuevo de acá a la muerte sin tener que pasar por tema en otro idioma. Mucha música que no tiene nada que envidiar a algunas de las cursilerías yanquis que uno tararea sin saber realmente el significado de su letra.

Lamentablemente en internet o los negocios es el idioma más útil. No sé si serán más o menos cantidad de angloparlantes que de hispanohablantes, pero son los que tienen la tarasca ($).

Btw, the fucking people que mezcla palabras y expresiones en inglés con otras en español, en un collage inmundo, tendría que ir al infierno.