La lección del niño mena que ahora es abogado a Abascal: "Ni he delinquido, ni he sido detenido"

Termur

Himbersor
Puntuación de reacción
5.489
Encima el tío lo dice desafiante: "¡Eh, Abascal, que yo no he delinquido ni me han detenido!"

¿Y?

¿Qué pasa?

¿Quiere un premio, o algo?

Es como los gitanos que se quejan de que los asocien con el absentismo escolar: "Jaaaaai, paaaayo, que yo me levanto todos los días a las 8 pa llevar a mis churumbeles al colegio..."

¡Pues claro, hijo de la gran puta, como millones de otros padres, es tu maldita obligación! ¿Te ponemos una medalla?

Como uno no ha delinquido tenemos que asumir la completa anomalía que supone tener que subvenir a las necesidades y soportar los delitos, algunos de ellos muy graves, de unos menores que deberían estar en casa con sus padres, como en cualquier país civilizado.

Puntuación de reacción
1.478
No, a ver, esto no puede ser eh?

Porque [los menas] sean extranjeros y menores no van a ser delincuentes. Y si los hay que están delinquiendo es porque como sociedad estamos fallando, porque están bajo nuestra tutela”, explica a EL ESPAÑOL en su despacho del centro de Madrid. “Si yo tengo un hijo y él se dedica a delinquir, el responsable soy yo”.

No, ya está bien eh?... La sociedad española y europea ha fallado a todos sus ciudadanos, especialmente a los menores de 40 años a los que dejó sin la posibilidad de formar familias o llevar una vida adulta, sin casas y sin trabajo, y ninguno de ellos se puso a delinquir... Esto de la sociedad me ha fallado es una excusa vergonzosa.

La sociedad que se está intentando vender a día de hoy no es la España que yo conozco. Creo que la mayoría de la sociedad española es gente amable, acogedora y solidaria, que nunca echaría a un niño ni le dejaría tirado en la calle”.

Vale, y si la sociedad española es gente amable, acogedora y solidaria, ¿por qué nos matásteis como a perros el 11-m? Las cosas han cambiado. Se puede ser amable, acogedor y solidario sin ser gilipollas. En cualquier caso está en nuestra mano decidir cómo queremos ser, y yo desde el 11-m no quiero ser amable, ni acogedor ni mucho menos solidario con quien lo llevó a cabo, entre otros.

Por cierto, ese señor le está quitando el trabajo a uno de los centenares de miles de abogados españoles que están en paro, en lugar de estar contribuyendo a levantar su propio país que es donde debería estar.

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
pero esto qué puta mierda es?? vete a tu país moromierda, aquí no tienes nada que hacer salvo robarle el pan a los españoles.

Termur

Himbersor
Puntuación de reacción
5.489
La sociedad que se está intentando vender a día de hoy no es la España que yo conozco. Creo que la mayoría de la sociedad española es gente amable, acogedora y solidaria, que nunca echaría a un niño ni le dejaría tirado en la calle”.
Es acojonante el morro que tienen, cómo falsean y tergiversan la realidad para provocar la compasión y la lágrima fácil.

¿Quién coño está hablando de echarlos o dejarlos tirados en la calle?

Lo que se defiende es que no puede consentirse que menores que deberían estar con sus padres, que son quienes deben ocuparse de sus necesidades materiales y su educación, se encuentren vagando sin oficio ni beneficio, cayendo una parte nada desdeñable de ellos en una espiral de drogas y delincuencia. Lo que se defiende es que España debe identificar a estos menores, y averiguar su lugar de origen y los familiares de los que dependen (y es algo perfectamente factible, Marruecos no es Somalia, es un país en vías de desarrollo pero con un aparato estatal bien organizado y autoridades que funcionan) y a continuación devolverlos a estos familiares. Y si éstos no pueden o no quieren hacerse cargo de ellos, entonces que sea su Estado, el Reino de Marruecos, el que asuma dicha responsabilidad. Porque NO corresponde a España. Se pongan como se pongan, NO es responsabilidad de España.

Bueno, pues si dices esto, que es puro y absoluto sentido común, una buena parte de tus parientes, amigos y conocidos te mirarán como si fueras poco menos que un monstruo.

Hay que asumir que una buena parte de los ciudadanos de este país se han vuelto completamente locos, o están tan aterrorizados por la dictadura del buenismo y la corrección política que son incapaces de articular una réplica válida a esta locura.

Ramiro666

Lonchafinista
Puntuación de reacción
262
Este ha pasado de mena a memo. Aprovechando en España la bolsa de ilegales y colándolos de doscientos en doscientos.
Vete a tu país, majete, y le hablas allí de leyes al porcino Mohamed.
Abogados nos sobran, de verdad.

Ulises 33

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.336
Este chaval de historia poco, dicen que es del Sáhara, que busque que país invadió el Sahara y que país hizo que el fuese acogido aquí.
Siempre ha habido y habrá ingratos en la vida.

Galvani

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.482
Uno de mil. ¿Las generalizaciones ahí si que valen no?

CANILLAS

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.719
Al menos, esta vez se han buscado para la propaganda a una persona real, no como "el taxista marroquí". Por lo demás, lamentablemente este señor es la excepción de la regla, el lo sabe, quienes viven donde hay menas, también.

Komanche O_o

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.598
Vox vive del odio y las Fake News para Downs....

CASA

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.299
Es que es abogado de extranjería, está pidiendo que por favor, por favor, no le corten el flujo de clientes. Si son moritos mejor que los chinos y esos no se fían de un musulmán.

Fijate si es tonto que siendo saharaui pide la llegada masiva de marroquies con el odio que los marroquíes les tienen

Risitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.527
pues me parece genial esto, pero yo digo que el problema no es contra la inmigración, sino contra el tipo de inmigrante, si inmigrantes vienen a trabajar y mejorar como estos, pues bienvenidos sean. Los que no queremos son delincuentes.