La lección de la araña

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
Pues como estemos en las manos del "creador" hijo de la gran puta que permite las plantas de oncología infantil vamos listos, pues ese "creador" hijo de la gran puta ha demostrado sobradamente a lo largo de la historia de la humanidad que sólo siente compasión por el mal en estado puro.

Revisa tus creencias, quizá estés justificando algo tan abyecto como la muerte de un niño.

Jua jua, jua. Un ateo calvinista que le dice a Dios cómo son o han de ser las cosas.

Empiece por el politeísmo clásico, que con tantos dioses hay más fiestas que días laborables.

Yo no sé si Dios es un invento de los hombres o los hombres somos un invento de Dios. Pero en lo que estaremos todos de acuerdo, es que a nosotros nos salió mejor que a Él.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Pues como estemos en las manos del "creador" hijo de la gran puta que permite las plantas de oncología infantil vamos listos, pues ese "creador" hijo de la gran puta ha demostrado sobradamente a lo largo de la historia de la humanidad que sólo siente compasión por el mal en estado puro.

Revisa tus creencias, quizá estés justificando algo tan abyecto como la muerte de un niño.
Probablemente no mande aquí el creador. Aquí parece ser que manda el otro, y la biblia, hasta donde sé, dice que este no es su reino, que la tierra hoy, es el reino del malo.
Yo no soy creyente pero no es una contradicción tampoco tener una fe.
YHWH reina en todos los lugares, él pone y quita reyes. y aquí en la tierra los humanos han merecido a los que ha puesto, y sobre ellos está el adversario.

JEREMÍAS 43:10
y diles: «Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: “He aquí, enviaré a traer a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío, y pondré su trono sobre estas piedras que he escondido, y él extenderá su pabellón sobre ellas.

1 Reyes 22:21-23
21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?
22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.

Y así es como funciona esto. Pero la gente sin entenderlo ni quererlo entender, anda por la vida tomandoselo todo a broma, sin importarles un rábano el creador ni lo que opine.

Entonces el que manda es el creador, pero aquí la gente es tan "atravesada" por así decirlo, que el creador va a entregar este mundo y casi todos sus habitantes a Satanás, porque es lo que han querido y se han empeñado en ello a fondo, es que lo han estado pidiendo a gritos, el creador no quiere aborto?: pues aborto gratis para todo el mundo venga! El creador quiere que los hombres sean hombres y las mujeres sean mujeres?: pues venga lgtbyq y a lavarles el cerebro a los crios. El creador quiere que se guarde el sábado?: pues el domingo o el viernes. El creador quiere que se guarden sus festividades (pesaj, hamatsot, yom terúa....)? pues fiestas paganas para todos!. y así podríamos seguir todo el día. Y ahora encima a vacunar a todo el mundo porque les sale de las narices.

Y luego tienen las narices de decir que el creador es injusto.

Y mira que el creador tiene paciencia y quiere que todos se salven, pero lo que la gente no entiende es que su paciencia tiene un fin.

Ezequiel 18:23-25
23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
24 Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, é hiciere conforme á todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ello morirá.

25 Y si dijereis: No es derecho el camino del Señor: oid ahora, casa de Israel: ¿No es derecho mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?

1 Timoteo 2:3-4
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Y la gente le escupe a la cara, básicamente

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
YHWH reina en todos los lugares, él pone y quita reyes. y aquí en la tierra los humanos han merecido a los que ha puesto, y sobre ellos está el adversario.

JEREMÍAS 43:10
y diles: «Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: “He aquí, enviaré a traer a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío, y pondré su trono sobre estas piedras que he escondido, y él extenderá su pabellón sobre ellas.

1 Reyes 22:21-23
21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?
22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.

Y así es como funciona esto. Pero la gente sin entenderlo ni quererlo entender, anda por la vida tomandoselo todo a broma, sin importarles un rábano el creador ni lo que opine.

Entonces el que manda es el creador, pero aquí la gente es tan "atravesada" por así decirlo, que el creador va a entregar este mundo y casi todos sus habitantes a Satanás, porque es lo que han querido y se han empeñado en ello a fondo, es que lo han estado pidiendo a gritos, el creador no quiere aborto?: pues aborto gratis para todo el mundo venga! El creador quiere que los hombres sean hombres y las mujeres sean mujeres?: pues venga lgtbyq y a lavarles el cerebro a los crios. El creador quiere que se guarde el sábado?: pues el domingo o el viernes. El creador quiere que se guarden sus festividades (pesaj, hamatsot, yom terúa....)? pues fiestas paganas para todos!. y así podríamos seguir todo el día. Y ahora encima a vacunar a todo el mundo porque les sale de las narices.

Y luego tienen las narices de decir que el creador es injusto.

Y mira que el creador tiene paciencia y quiere que todos se salven, pero lo que la gente no entiende es que su paciencia tiene un fin.

Ezequiel 18:23-25
23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
24 Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, é hiciere conforme á todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ello morirá.

25 Y si dijereis: No es derecho el camino del Señor: oid ahora, casa de Israel: ¿No es derecho mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?

1 Timoteo 2:3-4
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Y la gente le escupe a la cara, básicamente
Yo no creo que ese Yaveh fuera dios.
Yo creo que el antiguo testamento y el nuevo hablan de dioses distintos, el del antiguo testamento, creo que es el oscuro, un dios psicópata, iracundo, caprichoso, en cambio, Jesús trajo otro mensaje.

Y además dijo: mi reino no es de este mundo.

Más claro el agua.

Aquí no es donde reina su padre, su padre es otro, el que reina aquí es el malo, y dios, separaría en su momento el grano de la cizaña para llevarse con él el grano.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Juan 3:19
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Y así es que estamos, pero la culpa es de Dios dicen, como todo.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Yo no creo que ese Yaveh fuera dios.
Si entendieras bien la palabra verías que mete más miedo el nuevo testamento que el antiguo:

Hebreos 10:28-29
28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Pídele a cristo que tenga compasión de ti y te guíe y te de entendimiento.

Yo creo que el antiguo testamento y el nuevo hablan de dioses distintos, el del antiguo testamento, creo que es el oscuro, un dios psicópata, iracundo, caprichoso, en cambio, Jesús trajo otro mensaje.
No trajo otro mensaje:

Mateo 5:17-18
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

El Dios del antiguo testamento no es psicópata, iracundo ni caprichoso, pero si es duro a veces, y es el que hay, y si es así será que es así como debe ser.

Y además dijo: mi reino no es de este mundo.

Más claro el agua.

Aquí no es donde reina su padre, su padre es otro, el que reina aquí es el malo, y dios, separaría en su momento el grano de la cizaña para llevarse con él la cizaña.
Eso no quita de que todo está controlado por el creador, por eso los demonios no pueden matar a todo el mundo directamente, los demonios solo hacen lo que el creador les permite.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Si entendieras bien la palabra verías que mete más miedo el nuevo testamento que el antiguo:

Hebreos 10:28-29
28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Pídele a cristo que tenga compasión de ti y te guíe y te de entendimiento.

No trajo otro mensaje:

Mateo 5:17-18
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

El Dios del antiguo testamento no es psicópata, iracundo ni caprichoso, pero si es duro a veces, y es el que hay, y si es así será que es así como debe ser.

Eso no quita de que todo está controlado por el creador, por eso los demonios no pueden matar a todo el mundo directamente, los demonios solo hacen lo que el creador les permite.
Bueno, yo sigo viéndolo diferente, yo soy rebuscao y le veo otra interpretación. Yo creo que habrá cosas que se digan literalmente y otras a interpretar por cada uno.
Dicen que aunque dos personas lean el mismo libro, las dos habrán leído un libro distinto.
A mí me da que no, que no habla del mismo, yo al del antiguo testamento lo veo un colgao que se le va la hoya y tiene maldad, yo en los evangelios, veo otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver.
Yo creo que son el blanco y el negro, el día y la noche.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
La gripe es estacional, ya lo dije al principio, si permites que te roben todos tus derechos por la gripe lo harán todos los años hasta el fin de tus días.

No estamos hablando de que te vas a vacunar o van a vacunar a tus hijos y ya esta, te dejan en paz, estamos hablando de una vacuna todos los años el resto de tu vida, estamos hablando de DROGODEPENDENCIA inducida.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant asegura que _nos vamos a tener que vacunar m...png

Y va quedando claro que tras esto lo que se busca es implantar un sistema de crédito social como en china basado en tus parámetros biométricos, con la excusa de las vacunas, que pronto incluirá tu huella de carbono o cualquier otra cosa que se les ocurra.

El que pueda que huya con su familia, que se monte su vida en un lugar apartado lo más autosuficiente posible, fuera del sistema y fuera de la educación pública, esta todo perdido. Es sálvese quien pueda.

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Es una historia muy bonita.

Yo tengo otra, la de mi mascota, te la presento.

Ver archivo adjunto 850189
(Es solo una, la sombra es porque le enchufo con la linterna por abajo).
Debe haber comido hoy, porque ayer no me parecía tan gorda.

Lleva ahí un año o algo más. A mí no me molesta y solo una vez la vi separarse de la esquina, como dos metros, pero al día siguiente estaba de nuevo ahí mismo.

Nunca le haré lo que no quiero que me hagan a mí mismo, aunque sea radicalmente distinta a mí.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Estoy pasando unos días algo jodidos. Si no tuviera una hija probablemente viviría todo esto de la persecución a no vacunados desde el sofá de casa y comiendo palomitas, pero no puedo evitar sufrir por ella, porque es adolescente y necesita relacionarse, vivir la vida. Tenía organizada una cena por su cumpleaños y como habitantes de Cataluña pues este sábado ya estamos en riesgo, veremos lo que pasa, 10 niños y una sin pase covid, la que va a pagar la cena precisamente. Había desarrollado ya el hábito del gimnasio con su madre y parece que también eso se lo van a joder. Y todo lo que pueda estar por llegar aun.

Hace tiempo que le explico que debe ser fuerte y aguantar, que esto pasará y es muy importante que mantenga el ánimo y utilice esto para aprender a mirar el mundo desde su propia perspectiva. Pero hoy flaqueaba.

Me preguntaba por el riesgo real de la vacuna, probabilidad de que le afecte realmente, empieza a plantearse si es preferible vivir plenamente con ese riesgo o perderse todo lo divertido, que la abandonen sus amigos... etc.

Obviamente le expliqué que por bajo que sea el riesgo inmediato, el riesgo a largo plazo es desconocido, que de momento es mejor esperar. No quiero llenarle la cabeza de sospechas o conjeturas, solo que sea cauta, sigo en mi posición de ante la duda mejor no hacer nada, sin condicionarla ni atemorizarla.

Pero me hierve la sangre por todo el daño que están haciendo, en mi cabeza me veo continuamente reventando cabezas públicas, con un buen bate, es una idea recurrente, en mi, un tipo pacífico...

Pero bueno, al grano, que este es un hilo constructivo y de fe. Va de una araña y es una historia real.

Mi mujer las teme y un día había una en el lavabo. No es inhabitual porque vivimos en una casa y hay muchos árboles y vegetación alrededor, así que hormigas y arañas son vecinos todo el año. Aquella araña en el lavamanos se fue arrastrada por el agua cuando mi mujer abrió el grifo sin compasión, y la dio por muerta y desaparecida. Pero tiempo después, volvió a estar allí, en la loza del lavamanos, la misma araña. Entonces ella nos lo cuenta y es cuando mi hija que era aún muy pequeña y yo mismo vamos a ver qué pasa, para cuando llegamos mi mujer ya tiene otra vez el grifo abierto a tope y la pobre araña ya se ha ido por desagüe otra vez.

Pero por la tarde, la araña volvía a estar en el lavamanos. Entonces se nos ocurrió que lo mejor era llevarla fuera y ponerla en algún arbusto y así lo hicimos. Tiempo después mi hija al ver una tela de arañas decía que era de aquella que habíamos salvado de su madre y su histeria acuática, y decoramos la historia con que la araña, en agradecimiento, nos libraba de los mosquitos.

Hoy le recordaba a mi hija esa historia casi olvidada. Hay que resistir, aunque seamos una pequeña araña bajo un torrente de agua. Hay que aguantar y engancharse a lo que sea y esperar a que el agua cese para volver al punto de partida, las veces que haga falta. Eso es vivir.

Y si, se puede llegar a aprender más de un bicho que de cualquier profesor de la ESO, y esa ha sido una reflexión de mi propia hija. Así que de momento todo va a ir bien.

Ánimo foreros, cuanto más oscura está la noche más próximo anda el amanecer.
Estoy en situación parecida a la tuya. No quiero condicionar la vida de mis hijos y cada vez me hierve más la sangre,hasta el punto de contemplar sólo la violencia organizada como la solución. Me considero una persona pacífica,y aguantaré estoicamente todos los golpes que sean necesarios,pero si esta mierda afecta a mis hijos de manera irremediable,saldré en los periódicos.
De eso va la vida,de sobrevivir cada día y de cuidar de los tuyos.

Última edición:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Probablemente no mande aquí el creador. Aquí parece ser que manda el otro, y la biblia, hasta donde sé, dice que este no es su reino, que la tierra hoy, es el reino del malo.
Yo no soy creyente pero no es una contradicción tampoco tener una fe.
Dios nos hizo libres, y nosotros en nuestra libertad hemos creado está pocilga y hemos invitado a quien hemos querido (satanismo). Por eso no intervendrá, porque la libertad radica en eso, ser responsable de tus actos.

Sabéis lo que hacen las arañas? Crean redes ...
Igual deberíamos empezar a tejer redes entre no vacunados.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Estoy pasando unos días algo jodidos. Si no tuviera una hija probablemente viviría todo esto de la persecución a no vacunados desde el sofá de casa y comiendo palomitas, pero no puedo evitar sufrir por ella, porque es adolescente y necesita relacionarse, vivir la vida. Tenía organizada una cena por su cumpleaños y como habitantes de Cataluña pues este sábado ya estamos en riesgo, veremos lo que pasa, 10 niños y una sin pase covid, la que va a pagar la cena precisamente. Había desarrollado ya el hábito del gimnasio con su madre y parece que también eso se lo van a joder. Y todo lo que pueda estar por llegar aun.

Hace tiempo que le explico que debe ser fuerte y aguantar, que esto pasará y es muy importante que mantenga el ánimo y utilice esto para aprender a mirar el mundo desde su propia perspectiva. Pero hoy flaqueaba.

Me preguntaba por el riesgo real de la vacuna, probabilidad de que le afecte realmente, empieza a plantearse si es preferible vivir plenamente con ese riesgo o perderse todo lo divertido, que la abandonen sus amigos... etc.

Obviamente le expliqué que por bajo que sea el riesgo inmediato, el riesgo a largo plazo es desconocido, que de momento es mejor esperar. No quiero llenarle la cabeza de sospechas o conjeturas, solo que sea cauta, sigo en mi posición de ante la duda mejor no hacer nada, sin condicionarla ni atemorizarla.

Pero me hierve la sangre por todo el daño que están haciendo, en mi cabeza me veo continuamente reventando cabezas públicas, con un buen bate, es una idea recurrente, en mi, un tipo pacífico...

Pero bueno, al grano, que este es un hilo constructivo y de fe. Va de una araña y es una historia real.

Mi mujer las teme y un día había una en el lavabo. No es inhabitual porque vivimos en una casa y hay muchos árboles y vegetación alrededor, así que hormigas y arañas son vecinos todo el año. Aquella araña en el lavamanos se fue arrastrada por el agua cuando mi mujer abrió el grifo sin compasión, y la dio por muerta y desaparecida. Pero tiempo después, volvió a estar allí, en la loza del lavamanos, la misma araña. Entonces ella nos lo cuenta y es cuando mi hija que era aún muy pequeña y yo mismo vamos a ver qué pasa, para cuando llegamos mi mujer ya tiene otra vez el grifo abierto a tope y la pobre araña ya se ha ido por desagüe otra vez.

Pero por la tarde, la araña volvía a estar en el lavamanos. Entonces se nos ocurrió que lo mejor era llevarla fuera y ponerla en algún arbusto y así lo hicimos. Tiempo después mi hija al ver una tela de arañas decía que era de aquella que habíamos salvado de su madre y su histeria acuática, y decoramos la historia con que la araña, en agradecimiento, nos libraba de los mosquitos.

Hoy le recordaba a mi hija esa historia casi olvidada. Hay que resistir, aunque seamos una pequeña araña bajo un torrente de agua. Hay que aguantar y engancharse a lo que sea y esperar a que el agua cese para volver al punto de partida, las veces que haga falta. Eso es vivir.

Y si, se puede llegar a aprender más de un bicho que de cualquier profesor de la ESO, y esa ha sido una reflexión de mi propia hija. Así que de momento todo va a ir bien.

Ánimo foreros, cuanto más oscura está la noche más próximo anda el amanecer.
Tienes una hija cojonuda. Muchas gracias por compartir, nos has alegrado el día!

Animo a todos!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Yo también tengo un hijo y estoy más o menos igual que tu, muy preocupado por su futuro y porque la presión social pueda con él. También "sufro" igual que tu, de fantasías y ensoñaciones violentas, hasta el punto que últimamente morir en modo islamista radical ya no me parece tan mala idea.

Gracias a Dios ( y no lo digo por decir sino porque de verdad creo que tengo que estarle agradecido) el chaval se contagió este verano, con lo que a partir de ahí han pasado dos cosas que a mi modo de ver son cojonudas:

1) ha perdido el miedo a ese terrible Biruh tan malo maloso que ni siquiera le dió unas décimas de fiebre y que no consiguió contagiarme a mi (yo no estoy vacunado, su madre sí) pese a haberme saltado todas y cada una de las recomendaciones y protocolos que nos dieron de Sanidad de la Xunta para tenerlo aislado dentro de casa.

2) tiene el puñetero pase COVID de haberse recuperado de la enfermedad hasta febrero, con lo que hasta entonces parece que puedo respirar tranquilo.

Me ha gustado mucho tu historia. Reza y mentente firme y que Dios te ayude. Que Dios nos ayude a todos.

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Explícale a tu hija que en otras épocas había guerras, hambre..... La vida en las ciudades nos ha hecho confiados y la hemos cagado por ello. Nos hemos creído el cuento de la sociedad civilizada.

En la vida siempre hay problemas, para eso bajamos a esta dimensión, para aprender y evolucionar como almas que somos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info