La lección de la araña

perfectohijoputa

Himbersor
Desde
8 May 2018
Estoy pasando unos días algo jodidos. Si no tuviera una hija probablemente viviría todo esto de la persecución a no vacunados desde el sofá de casa y comiendo palomitas, pero no puedo evitar sufrir por ella, porque es adolescente y necesita relacionarse, vivir la vida. Tenía organizada una cena por su cumpleaños y como habitantes de Cataluña pues este sábado ya estamos en riesgo, veremos lo que pasa, 10 niños y una sin pase covid, la que va a pagar la cena precisamente. Había desarrollado ya el hábito del gimnasio con su madre y parece que también eso se lo van a joder. Y todo lo que pueda estar por llegar aun.

Hace tiempo que le explico que debe ser fuerte y aguantar, que esto pasará y es muy importante que mantenga el ánimo y utilice esto para aprender a mirar el mundo desde su propia perspectiva. Pero hoy flaqueaba.

Me preguntaba por el riesgo real de la vacuna, probabilidad de que le afecte realmente, empieza a plantearse si es preferible vivir plenamente con ese riesgo o perderse todo lo divertido, que la abandonen sus amigos... etc.

Obviamente le expliqué que por bajo que sea el riesgo inmediato, el riesgo a largo plazo es desconocido, que de momento es mejor esperar. No quiero llenarle la cabeza de sospechas o conjeturas, solo que sea cauta, sigo en mi posición de ante la duda mejor no hacer nada, sin condicionarla ni atemorizarla.

Pero me hierve la sangre por todo el daño que están haciendo, en mi cabeza me veo continuamente reventando cabezas públicas, con un buen bate, es una idea recurrente, en mi, un tipo pacífico...

Pero bueno, al grano, que este es un hilo constructivo y de fe. Va de una araña y es una historia real.

Mi mujer las teme y un día había una en el lavabo. No es inhabitual porque vivimos en una casa y hay muchos árboles y vegetación alrededor, así que hormigas y arañas son vecinos todo el año. Aquella araña en el lavamanos se fue arrastrada por el agua cuando mi mujer abrió el grifo sin compasión, y la dio por muerta y desaparecida. Pero tiempo después, volvió a estar allí, en la loza del lavamanos, la misma araña. Entonces ella nos lo cuenta y es cuando mi hija que era aún muy pequeña y yo mismo vamos a ver qué pasa, para cuando llegamos mi mujer ya tiene otra vez el grifo abierto a tope y la pobre araña ya se ha ido por desagüe otra vez.

Pero por la tarde, la araña volvía a estar en el lavamanos. Entonces se nos ocurrió que lo mejor era llevarla fuera y ponerla en algún arbusto y así lo hicimos. Tiempo después mi hija al ver una tela de arañas decía que era de aquella que habíamos salvado de su madre y su histeria acuática, y decoramos la historia con que la araña, en agradecimiento, nos libraba de los mosquitos.

Hoy le recordaba a mi hija esa historia casi olvidada. Hay que resistir, aunque seamos una pequeña araña bajo un torrente de agua. Hay que aguantar y engancharse a lo que sea y esperar a que el agua cese para volver al punto de partida, las veces que haga falta. Eso es vivir.

Y si, se puede llegar a aprender más de un bicho que de cualquier profesor de la ESO, y esa ha sido una reflexión de mi propia hija. Así que de momento todo va a ir bien.

Ánimo foreros, cuanto más oscura está la noche más próximo anda el amanecer.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Va a ser difícil resistir.

La sociedad quiere obligar a la vacunación y es probable que se salgan con la suya, como ya han hecho prácticamente en Italia.

Ahora es la vacuna y un día será la marca de apocalipsis 13, si es que no es la vacuna misma.

Pero todo esto está en manos del Creador, si nos esforzamos es posible que tenga compasión de nosotros.

Filipenses 2:15
para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

Cuanto más nos acerquemos a lo que dice ese versículo, más posibilidades hay de que no nos jorobe la vida y nos mande al infierno esta generación.

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Creo que muchos queremos aguantar y a fe no me gana nadie pero hay que admitir que nos lo van a poner jodido y, sobretodo, nos van arrinconar socialmente para mandarnos al ostracismo y ser observados como parias, como locos, gente que no merece derecho.

¿hasta que punto merece la pena vacunarse o no?, que cada uno sopese, pero ya no va solo de vacunarte por salud es la manera de afrontar la vida, en este caso, verte arrastrado, sino la que mas, una de las veces mas bestiales por la presion de grupo.

Es exactamente lo que quieren, que constantemente nos planteemos si merece la pena, que esto va a ir a mas y al final tirar la toalla ya que es una guerra perdida.

Lo interesante es ver hasta donde quieren ahogar y sobretodo, porque a dia de hoy es dificil (datos manipulados) conocer cuantos estamos en contra de esta locura (vacunados y no vacunados). Puede que se lleven una sorpresa si aprietan demasiado...de verdad veo a diario en mis circulos mas descontento con todo el tema, hartazgo y muchos se han quitado la venda.

Yo solo se que que tengo claro el camino a seguir, pero no nos engañemos, va a ser muy dificil y no es apto para todos.

Animo que siempre queda algo a que agarrarse, arañas...

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Es una historia muy bonita.

Yo tengo otra, la de mi mascota, te la presento.

aranya.jpg
(Es solo una, la sombra es porque le enchufo con la linterna por abajo).
Debe haber comido hoy, porque ayer no me parecía tan gorda.

Lleva ahí un año o algo más. A mí no me molesta y solo una vez la vi separarse de la esquina, como dos metros, pero al día siguiente estaba de nuevo ahí mismo.

Nunca le haré lo que no quiero que me hagan a mí mismo, aunque sea radicalmente distinta a mí.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Yo sólo os digo que algún día no demasiado lejano seremos alabados y admirados por los que se han puesto la ponzoña, y muy probablemente las empresas se darán de hostias por contratarnos.

El agua volverá a su cauce. Tened paciencia.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Es una historia muy bonita.

Yo tengo otra, la de mi mascota, te la presento.

Ver archivo adjunto 850189
(Es solo una, la sombra es porque le enchufo con la linterna por abajo).
Debe haber comido hoy, porque ayer no me parecía tan gorda.

Lleva ahí un año o algo más. A mí no me molesta y solo una vez la vi separarse de la esquina, como dos metros, pero al día siguiente estaba de nuevo ahí mismo.

Nunca le haré lo que no quiero que me hagan a mí mismo, aunque sea radicalmente distinta a mí.
Tampoco nos volvamos locos ahora de repente todos a criar arañas. Una cosa que esté bien.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Me preguntaba por el riesgo real de la vacuna, probabilidad de que le afecte realmente, empieza a plantearse si es preferible vivir plenamente con ese riesgo o perderse todo lo divertido, que la abandonen sus amigos... etc.
Es de primero de negRacionismo, que cuando te preguntan por el riesgo que le supone la ponzoña, le respondas con el riesgo que le supone el paco virus.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Va a ser difícil resistir.

La sociedad quiere obligar a la vacunación y es probable que se salgan con la suya, como ya han hecho prácticamente en Italia.

Ahora es la vacuna y un día será la marca de apocalipsis 13, si es que no es la vacuna misma.

Pero todo esto está en manos del Creador, si nos esforzamos es posible que tenga compasión de nosotros.

Filipenses 2:15
para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

Cuanto más nos acerquemos a lo que dice ese versículo, más posibilidades hay de que no nos jorobe la vida y nos mande al infierno esta generación.
Pues como estemos en las manos del "creador" hijo de la gran puta que permite las plantas de oncología infantil vamos listos, pues ese "creador" hijo de la gran puta ha demostrado sobradamente a lo largo de la historia de la humanidad que sólo siente compasión por el mal en estado puro.

Revisa tus creencias, quizá estés justificando algo tan abyecto como la muerte de un niño.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Pues como estemos en las manos del "creador" hijo de la gran puta que permite las plantas de oncología infantil vamos listos, pues ese "creador" hijo de la gran puta ha demostrado sobradamente a lo largo de la historia de la humanidad que sólo siente compasión por el mal en estado puro.

Revisa tus creencias, quizá estés justificando algo tan abyecto como la muerte de un niño.
Probablemente no mande aquí el creador. Aquí parece ser que manda el otro, y la biblia, hasta donde sé, dice que este no es su reino, que la tierra hoy, es el reino del malo.
Yo no soy creyente pero no es una contradicción tampoco tener una fe.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Lugar
RV1.5

Desde luego que si existiera un dios que permitiera lo de la talidomida estaría meridianamente claro que es malvado hasta el halo, hace ricos ya los criminales, arruina la vida de inocentes y de paso genera odio y terror. Una joya que en cualquier Olimpo decente tendría prohibido el paso.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Desde luego que si existiera un dios que permitiera lo de la talidomida estaría meridianamente claro que es malvado hasta el halo, hace ricos ya los criminales, arruina la vida de inocentes y de paso genera odio y terror. Una joya que en cualquier Olimpo decente tendría prohibido el paso.
Ya he comentado que la biblia, por ejemplo, dice Jesús que el rey de este mundo no es su padre, el creador.
En las propias tablillas sumerias, los escritos más antiguos de la humanidad, vienen a decir que el que nos creó, tuvo que salir por patas y que las leyes, las pusieron otros, los que perseguían al creador. Al creador del hombre.
Si veis a Dios como la única fuerza, entiendo que lo veáis malo porque este mundo apesta, pero no vayáis a decirle a la gente que tiene fe que Dios es una mierda porque no os habéis molestado ni en averiguar sobre religión y teología.
En religión no es dios y no dios, dios es el nombre que se le da al creador, pero no significa que no haya otras cosas tan potentes o más que Dios.
Y yo no tengo una fe definida, pero me molesta el ateísmo agresivo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info