La La caida de ventas en euskadi es espectacular.

Estrafalarius

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.010
Reputación
2.197
y si Bilbao está burbujeado, imaginaos Durango, Eibar y alrededores.
Adosado en Durango: 10<SUP>6</SUP> € (un millón en notación exponencial, que asusta más...).

Eso lo pagaría por un piso de 200 m^2 en la Gran Vía de Bilbao, ¡pero en Durnago!

Están locos.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.211
Reputación
195.394
Adosado en Durango: 10<SUP>6</SUP> € (un millón en notación exponencial, que asusta más...).

Eso lo pagaría por un piso de 200 m^2 en la Gran Vía de Bilbao, ¡pero en Durnago!

Están locos.
Con ese olor a la Papelera de Durango :D, hay que ser un poco masoca.
 

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
2.143
Reputación
1.586
Lugar
At my home.
je-je, totalmente de acierdo la fase de negación en Euskadi va a ser muy larga, y se saldrá mas tarde, peor y con una ostra de aupa el erandio.
En el centro de Bilbao no se vende casi nada, mas que nada porque los precios siguen siendo desorbitados,.., pero bueno, tarde o temprano tendrán que bajar, y esto pasará cuando llegue la segunda ola de la crisis, supuestamente en 2010, que va a ser peor que la de 2009, no hay nada como un poco de miedo (o de realidad según se mire) para que se den cuenta que la burbuja existe
Pero atención que no es una obligación que los pisos bajen, si el que quiere vender puede asumir mantener el piso sin vender perfectamente se puede esperar a verlas venir años y años

Lo digo porque yo vivo en una ciudad en la cual los pisos valen ahora casi lo mismo que hace 10 años.... así que tampoco confiemos al 100% que la cosa ha de bajar porque si el estado lo permite y suelta la liquidez necesaria el yolovalguismo es uha fuerza de un poder inusitado.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
LOS PISOS EN DONOSTIA BAJARAN (ya están bajando)

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre será una ciudad MUY cara para los currantes.
MUY CARA. SIEMPRE.

al menos mientras siga siendo una bella ciudad al borde de un bello mar rodeada por bellas montañas

MUY MUY CARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

PD: me encantaría equivocarme (pero me da que no)