La Junta de Extremadura no pagará 90.000 euros a Robe Iniesta porque "no hay contrato"

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.616
Reputación
78.136
El Gobierno extremeño no pagará a Robe Iniesta los 90.000 euros que reclama el representante de ese líder de Extremoduro por el patrocinio de su disco en solitario, ya que “no hay contrato”, ha anunciado el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en una rueda de prensa en la que ha reprochado “el desastre que me he encontrado” del anterior Gobierno de José Antonio Monago.

El acuerdo consistía en que en la carátula del disco ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, el primero en solitario del extremeño Iniesta (Plasencia, 1962), aparecía el lema de la campaña de turismo de la Junta de Extremadura ‘Extremely Good’.

El presidente extremeño ha dado a conocer este caso como un ejemplo de "las mentiras" y "el desastre" de la gestión que llevó a cabo el anterior Ejecutivo, "que por una parte proclamaba la reducción del déficit y por otro acumulaba facturas impagadas".

"En la Extremadura de ahora no puede ser que Robe Iniesta esté esperando para cobrar, se contrató a ese señor sin que hubiera contrato, hay que ingresar mejor y gastar mejor y esto no lo quieren entender".

Aunque lo siente "en el alma" la Administración no puede abonar algo de lo que no hay contrato, y ha atribuido el que se hiciera el patrocinio sin estar firmado el contrato a que "alguien le prometería 'tira para adelante que ya lo aclararemos' ".

La Junta ha precisado que el pago es por el patrocinio del disco, y no por dos conciertos como se informó en principio.

Eldiarioex se ha puesto en contacto con la productora de Robe Iniesta y Extremoduro, que todavía no se ha manifestado sobre este anuncio del Ejecutivo regional.
Lo de este país es de chiste,el yonki iconico de la cultura es estafado por el partido de los sobres, esto es, si hubieran vuelto a ganar las eleciones hubieran pagado al yonki de la superpop en oscuro con dinero de todos los extremeños, a si se va montando una plataforma de afectados por el cambio de gobierno
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Robe iniesta no me gusta su música pero reconozco que el tío es un poeta, y además de promover la cultura del estremeñu : agila.

"los mercaderes ocuparon mi templo y me aplicaron la ley antiterrorista " cuando las fascistas policía nancyonal y guardia cerdil aplicaban ley antiterrorista a cualquiera.

" y la virgen maría moliendo en un portal " :XX:
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.397
Reputación
47.505
90.000 euros por poner Extremely good

Es una acusación sin pruebas asi que a soltar al rio
 

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
8.999
Reputación
26.372
Lugar
En mi casa
Robe es este tio...

Todo comenzó normalmente, con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto. Las luces se apagaron, la música empezó a sonar y el público, entregado desde el primer acorde, dispuesto a demostrar el tirón que tienen las canciones de este grupo extremeño. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera.

Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí. Los efectivos policiales les invitaron a marcharse, para evitar que los ánimos se calentasen, y actuaron en todo momento con educación y corrección.

Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.

Esta postura debió de enfadar más al cantante de Extremoduro, que volvió a parar el concierto, para reanudarlo más tarde, otros 40 minutos, interpretando el resto del repertorio previsto pero sin parar, para no tener que escuchar las críticas que el público presente le lanzaba de forma casi unánime.
Extremo y duro - Diario de Burgos
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.166
Reputación
20.193
Robe es el rey de Extremadura,que se anden con ojo.

---------- Post added 10-oct-2015 at 19:28 ----------

Rober desde el disco canciones prohibidas ya solo hace hez y esta pitopausico con la actitud esa de empresaurio siendo como ha sido un fusilador de poetas y musicas.
Es una pilinguilla de la SGAE,ha contradecido todas sus canciones,esta bien cobrar por la musica pero este tio ha cambiado mucho,a mi aun hay alguna cancion que me gusta pero a mil millas de como eran en los primeros discos,a este dejar las drojas le sento fatal.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.454
Reputación
150.100
y con extrema inocencia pregunto, por si algo se me escapa, ¿ Robe Iniesta ofreció algún tipo de servicio y no hay nada firmado ? ¿ ningún papel de nada ? :8:
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.664
Reputación
49.637
vaya con el antisistema Iniesta, nos ha salido que le gustan los sobres, menuda cucaracha
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.109
Reputación
45.941
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Robe iniesta no me gusta su música pero reconozco que el tío es un poeta, y además de promover la cultura del estremeñu : agila.

"los mercaderes ocuparon mi templo y me aplicaron la ley antiterrorista " cuando las fascistas policía nancyonal y guardia cerdil aplicaban ley antiterrorista a cualquiera.

" y la virgen maría moliendo en un portal " :XX:

Chaval que serás de Don benito o trujillo , puñetero friki de hez.