La jugada maestra de TRUMP: Papeletas auténticas con marca de agua

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.897
Reputación
28.950
El voto por correo siempre sera mas manipulable que el voto presencial por la sencilla razon de que para votar presencialmente logicamente el votante tiene que hacer acto de presencia, mientras que para votar por correo cualquiera puede hacerse pasar por alguien. Que unas elecciones puedan decidirse por el voto por correo es un cachondeo de todas todas. O dicho de otro modo, el voto por correo no deberia valer lo mismo que el presencial.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
No os preocupéis... machotes.

Si fuese mentira no tendrías NADA QUE TEMER...

¿Cierto? :D
Ya.

Ve a decirle a tu vecino que su mujer le pone los cuernos con el tío de la gasolinera y que su hijo le dice que va a la universidad pero en lugar de eso hace chapas en un parque y roba carteras en el metro, y que no se preocupe, si es mentira no tiene nada que temer, porque entonces no sería verdad.

Igual no te mete un puro que te entierran de pie, iluso.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Me lo creo. Donal Trump es como esas series americanas de los 70 y 80, de detectives y policias que hacían jugadas magistrales para detener a los malos, porque los malos al final siempre caen, ya que es muy dificil ponerse de acuerdo para hacer el mal y para que todos los planes les salgan bien. Siempre hay alguna metedura de pata que les delata. Y siempre hay tipos listos que desenmascaran a los malos y enseñan lo simples y badulaques que en el fondo son los malos. Porque ahora mismo estamos gobernados por badulaques simples.
Made in Colombo, made in Mike Hamer, made in Luz de Luna, Made in Lau&Order, Hill Street, Equipo A, Gran Heroe Americano, etc, etc. Made in América.

Me alegro y me encanta que los planes salgan bien.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Ojalá fuera cierto, sería una jugada maestra.

De momento no me creo nada.
Pues yo si que me lo creo. Ese tio es muy listo, esa sonrisilla que ponía en los mitines es porque guardaba un AS en la manga. Ahora lo entiendo.
Es verdad que todavía esta sin confirmar, pero ojalá fuera cierto.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Todo lo que se diga puede ser verdad. Lamentablemente, para que una afirmación sea verdad, hay que probarla.
Igual que se prueban las mismas absurdeces que se nos imponen (mascarilla, confinamiento, coronamoto, numero de muertos).
Le pedís fuente ¿para que la necesitais? Si vosotros ya sois los primeros en creer y en hacer creer a los demás las cosas sin fuente y sin explicacion alguna.

ES MAS, al Op le recomiendo que NO de la fuente, porque igual te tiran el plan. No des material al enemigo. Eso ya se sabrá el día del recuento de votos por los inspectores.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Igual que se prueban las mismas absurdeces que se nos imponen (mascarilla, confinamiento, coronamoto, numero de muertos).
Le pedís fuente ¿para que la necesitais? Si vosotros ya sois los primeros en creer y en hacer creer a los demás las cosas sin fuente y sin explicacion alguna.
No salga por peteneras, hombre, y provéase de pañuelos.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.089
Reputación
38.460
Lugar
Rue du percebe, 13
:D


Pensaban que se la iban a colar. :D

Vereis, el crack del hombre, porque es un puñetero crack, en Junio de este año colgó un Tweet en el que anunciaba que las papeletas se imprimirían en países extranjeros, y que eso iba a ser un escándalo. Pero él y otro amigo que funciona con la L E T R A 1 7 siempre hablan con acertijos... no se refería exactamente al hecho de que las papeletas (que en un país tan grande como E E U U, representan millones de $), sino al hecho de que sabía que estos D E M O C R A T A S C O R R U P T O S, iban a hacer trampas.


El genio del hombre hizo poner una marca de agua en las papeletas sin que éstos lo supieran . En estos momentos la
G U A R D I A N A C I O N A L está haciendo el recuento. ojitos:

Hasta ahora ha aparecido de todo, papeletas falsas, votos de gente fallecida... (hay uno de 170 años ). Han tapado los cristales de algunos colegios electorales para que los que iban a vigilar no viesen nada. Han inundado la habitación de alguna habitación donde estaban las papeletas de votos por correo.

En fin....como esto no es como C O V I D, que T R U M P es un hombre bien grande, no lo podràn esconder por mucho tiempo vuestros M E D I O S D E D E S I N F O R M A C I O N.

En unos días sabréis la verdad.

Besitos


Ojala así sea, era previsible el pucherazo.

Por cierto, ¿la fuente?