La jueza ordena al Gobierno suspender el rescate de Plus Ultra por no estar justificado

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
10.819
Reputación
29.251
Lo dije hace unos días que irían a por Abalos ,Sánchez hace lo que hace el nwo orden con el ser los más fieles y luego venderlos ,Abalos va soltando billetes en todos los sitios y claro veremos cuando su patrimonio supere los 30 millones de euros
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
2.049
Reputación
7.720
Lugar
Entre el Rhin y el Oder


La jueza ordena al Gobierno suspender el rescate de Plus Ultra por no estar justificado

Actualizado Jueves, 22 julio 2021 - 10:57
  • El Juzgado de Instrucción que investiga el caso insta a la Sepi a no entregar dinero a lo aerolínea por ahora

La ministra de Hacienda,  María Jesús Montero.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero.Javier LizónEFE

El Juzgado de Instrucción número cinco ha ordenado la suspensión de la ayuda del Gobierno a la aerolínea Plus Ultra por falta de justificación. Según un auto de la jueza Esperanza Collazos, al que ha tenido acceso EL MUNDO, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales dependiente del Ministerio de Hacienda, debe abstenerse de realizar el siguiente pago, previsto para el 28 de julio hasta nueva orden, porque tal ayuda "debe ser justificada". Señala que "las partes deberán acreditar la necesidad de la entrega para dicha viabilidad de forma que una entrega no justificada supondría un menoscabo patrimonial importante sin posibilidad de restauración a una situación anterior".
;La decisión judicial supone un varapalo para el Gobierno, que aprobó el pasado marzo un préstamo de 54 millones a Plus Ultra. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró en el Parlemento que el rescate estaba justificado.
Esto hace qué se incumpla lo pactado con los venezolanos por el PSOE. Igual hay mas sorpresas para Abalos.