La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

atardecer14

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
764
Reputación
1.289
Y tendrá que indemnizar a la familia, ya lo dije anteriormente, se la va a caer el pelo
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
En EEUU el anciano con la Constitución en mano, sería considerado como lo que es: una victima. Y el agresor una vez recuperado extraditado a su pais (si no hubiera fallecido).

En ispAIN todo al revés, encima el agresor es un Latinoamericano invasor con lo cual doble medalla y doble paguita para la family.
 
Última edición:

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.262
Reputación
142.018
Lugar
En el bunker
A la bañera, con agua caliente (con una resistencia) y mucha sosa cáustica. No queda nada, si acaso algún hueso que se deshace fácilmente y queda como un polvillo. En un par de días lo puedes tirar por el desagüe.

En una cámara presurizada el proceso de hidrólisis alcalina (llamado resomación) lleva un par de horas. A presión atmosférica, más tiempo, pero siempre caliente.

Se le puede añadir desatascador de tuberías con enzimas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Mira, tío, deja de flipar.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.262
Reputación
142.018
Lugar
En el bunker
En EEUU el anciano con la Constitución en mano, sería considerado como lo que es: una victima. Y el agresor una vez recuperado extraditado a su pais.

En ispAIN todo al revés, encima el agresor es un Latinoamericano invasor con lo cual doble medalla y doble paguita.
Ejem, el Latinoamericano ya está a la vera de la Pachamama
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.069
Reputación
1.834
Esto es el mundo a revés.
Lo único que se me ocurre es si tienes posibilidad intentar no cargártele, apuntar a las piernas y reventarle las piernas con el disparo.
 

John Orfidahl

Himbersor
Desde
13 May 2020
Mensajes
732
Reputación
1.490
Es que alguno parece que ha visto muchas pelis. No es fácil cavar una fosa para meter un cuerpo y que no quede rastro. Y cosas como la cal viva o similares tampoco son coser y cantar.
Lo suyo es meterlo en un congelador que tenga ruedas. Si no hay vecinos lo puedes dejar allí y pensar bien que hacer. Con ese congelador tienes margen de maniobra y evitas los olores.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
Es que alguno parece que ha visto muchas pelis. No es fácil cavar una fosa para meter un cuerpo y que no quede rastro. Y cosas como la cal viva o similares tampoco son coser y cantar.
Pues se le trocea en la bañera y se cavan varias "fositas"

Yo lo desmenuzo bien, hiervo las partes, lo deshueso como un pollo y ya solo tengo que triturar el esqueleto en cualquier máquina que compre a tal efecto hasta que los trozos no sean identificables como humanos, y luego los tiro al río o a unas cuantas cunetas.


Si nadie más que tú sabe lo que pasó no tienes prisa para hacerlo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
Mas simple y no naces, es lo que pasa cuando se es un ignorante. La violencia no es monopolio del Estado, por eso existe la legítima defensa. Haztelo mirar.
En tu casa cualquier defensa debería ser legítima.

Me da igual que el tipo llevase en la mano una pistola, un cuchillo, un bate o un salchichón.

!Y por supuesto que el estado tiene el monopolio de la violencia!
Para ejemplo el comentado en este hilo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
Me cago, tras tomar melocotones, en tu poco agradable post.

Si entres en mi propiedad, y siento...SIENTO...que mi vida o la de mis seres queridos están en peligro, las pilinguis leyes de los humanos me la sudan: muy posiblemente, si no tengo un arma, sentirás mis colmillos desgarrando tu fruta garganta.

Y luego te quitaré la cartera y buscaré a tus puñeteros familiares

y los mataré, antes de que la policía encuentre tu cadáver,

porque no me fio de que tus familiares quieran vengarse mientras estoy en prisión de mis familiares.

Y cumpliré la condena super feliz porque mi familia estará a salvo y la tuya estará pudriéndose.
Añado que no estaría de más cagarse en las tumbas de toda la familia.

Por decorar más que nada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk