La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.816
Reputación
134.377
Pues le ha costado caro. Lo deja donde ha caido, se tranquilice y al dia siguiente que pida ayuda a algun hijo o amigo para darle santa sepultura.
Claro, le pillan y le aplican todo tipo de agravantes.

A ver si crees que los ladrones no tienen amigos a los que dicen dónde van a robar o que nunca ven nada los vecinos o las cámaras de la zona.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.350
Reputación
6.639
Esto puede pasar si entra en tu casa un delincuente.


sobre las 3.45 del 20 de junio de 2001, Arcan trepó por las ventanas con rejas del chalé del abogado hasta el ático de la casa y que se introdujo en ella por una puerta que estaba abierta. Allí dormían a esa hora Castillo, su esposa y las dos hijas del matrimonio, de 17 y 15 años. Arcan descendió hasta el dormitorio del matrimonio. Al oír los pasos, el abogado se despertó y se topó con un hombre despiadado que le encañonó con un revólver marca Colt.Al tratar de incorporarse de la cama con el revólver encañonándole, Castillo levantó instintivamente la palma de la mano. No tuvo tiempo para reaccionar. Arcan le descerrajó un disparó. El proyectil atravesó la mano y penetró en el hemitórax izquierdo del abogado. Además del pecho y la mano, le perforó el estómago y la zona renal. Seguidamente, según declara probado el tribunal, Arcan disparó en la zona de la pelvis a María Ángeles Sierra, esposa del fallecido. La mujer quedó semiinconsciente. Arcan notó que Castillo aún respiraba y volvió a cebarse con él: con el puño de un machete de 31 centímetros que portaba, comenzó a golpearle fuerte en la frente. Le hundió la región occipital y le asestó una cuchillada cerca del corazón que finalmente acabó con la vida de Castillo.

Para cerciorarse de que ambos estaban muertos, Arcan encendió la luz del dormitorio. Ella, que quedó boca abajo tras el disparo, se hizo la muerta y logró engañar a Arcan, que siguió su criminal periplo dentro del chalé. Entonces se encaminó al dormitorio donde dormían las dos hijas del matrimonio, a las que agredió tras exigirles que le dijeran el lugar donde su padre guardaba el dinero. Las hijas, menores de edad, muy asustadas, comentaron que lo ignoraban. Una de ellas abrió un armario y le entregó sus ahorros, 114 euros. Luego las encerró en un armario empotrado. Además de las 114 euros, Arcan sustrajo un teléfono móvil y varias joyas. Los jueces explican en la sentencia que mientras Arcan se hallaba con las dos hermanas, Ángeles Sierra recobró la consciencia y logró telefonear para pedir ayuda al servicio de urgencias 112.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.067
El agujero debe ser profundo y estar apartado. Bolsas de plástico, la cal deja rastro y si te ven comprandola es aún peor. Limpiar con lejía, después algún producto jabonoso, agua y ventilar bien.

Saludos
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
El anciano está vivo. Podria no estarlo si no detiene al ladron.

Lo que diga la mal llamada justicia en estos casos, es lo de menos.

Lo que está mal es la ley, no la actuación del anciano.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
¿Vale con que cumplan solo uno?

Hay multitud de casos en los que habiendo como mínimo reiteración delictiva NO LOS HAN METIDO EN PRISIÓN PREVENTIVA. Y eso que los inmis cumplen además el nº2
Casualmente todos son inmis, no como la manada española , que esos sí se comieron preventiva. Qué curioso...

Con que cumpla uno vale. Y como bien dices los jueces hacen lo que les sale de las narices. Pq con la reiteración delictiva y riesgo de fuga (al no tener arraigo o un domicilio en muchos casos) a la guano los puedes meter en la guandoca con tranquilidad.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.596
Reputación
9.725
Y que culpa tiene este señor de que le entren en su casa a robarle o agredirle.