Noticia: La jueza envía a prisión el anciano que mató al panchito ladrón en su casa en Ciudad Real

Desde
13 Dic 2013
Más importante que matarlo, -que también- lo que hay que tener es bien estudiado el plan para deshacerse del fiambre, y más con mucho terreno alrededor. Tela marinera cómo vivía el anciano desde hace mucho tiempo a cuenta de esos hijos de puta delincuantes, con las ventanas ya tapiadas.....roto2.

Desde
13 Dic 2013
Pues se le trocea en la bañera y se cavan varias "fositas"

Yo lo desmenuzo bien, hiervo las partes, lo deshueso como un pollo y ya solo tengo que triturar el esqueleto en cualquier máquina que compre a tal efecto hasta que los trozos no sean identificables como humanos, y luego los tiro al río o a unas cuantas cunetas.

Si nadie más que tú sabe lo que pasó no tienes prisa para hacerlo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Modo rápido...... ojitos: Pero es necesario tener otro material para mezclar, tipo estiércol, y ponérselo un poco más difícil a la poli.

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
A la bañera, con agua caliente (con una resistencia) y mucha sosa cáustica. No queda nada, si acaso algún hueso que se deshace fácilmente y queda como un polvillo. En un par de días lo puedes tirar por el desagüe.

En una cámara presurizada el proceso de hidrólisis alcalina (llamado resomación) lleva un par de horas. A presión atmosférica, más tiempo, pero siempre caliente.

Se le puede añadir desatascador de tuberías con enzimas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me gustaría consultarte por privado ya que parece que entiendes del tema.

gordo gótico

Himbersor
Desde
8 Abr 2021
A la bañera, con agua caliente (con una resistencia) y mucha sosa cáustica. No queda nada, si acaso algún hueso que se deshace fácilmente y queda como un polvillo. En un par de días lo puedes tirar por el desagüe.

En una cámara presurizada el proceso de hidrólisis alcalina (llamado resomación) lleva un par de horas. A presión atmosférica, más tiempo, pero siempre caliente.

Se le puede añadir desatascador de tuberías con enzimas.

¿Y sacarlo a la calle y tirarlo a un par de manzanas de tu casa?

tracrium

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
¿Y sacarlo a la calle y tirarlo a un par de manzanas de tu casa?
Nah, por el desagüe de la bañera y ya está.

Mover un cadáver es arriesgado. Te pueden ver, dejas huellas y lo más importante: dejas un cadáver.

Con el método de la hidrólisis alcalina, el cadáver desaparece, literalmente. No queda ni el ADN.

tracrium

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Hombre, cualquiera no tiene acceso a una
cámara presurizada.......
A no ser que puedas hacerte una "casera"...
Que daría para hilo..
La cámara presurizada acelera el proceso, porque se calienta sin hervir y a esas temperaturas la hidrólisis se produce mucho más rápido y no hay ni que remover.

En la bañera, con resistencia calentadora y removiendo periódicamente, tardará un par de días, pero es igual de efectivo.