La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
951
Reputación
1.406
Habría que cambiar la ley. No se puede permitir que un delincuente entre forzosamente en tu casa y encima le tienes que recibir con galletitas. Cuando él entra forzando la puerta a una propiedad privada ya sabría lo que arriesga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
17.795
Reputación
44.668
A mi me pasaba lo mismo que a todo el mundo fui a juicio confiando en la justicia.., y salí escaldado, a partir de ese día decidí que la justicia era yo, que el juez seria yo en caso de que tenga que tomar una decisión.
Claro. Popularmente, la gente cree que siendo inocente, no tiene de que preocuparse. Un tremendo error, En mi entorno tengo toda una coleccion de fraudes de todo tipo por parte de la Justicia y todo el negocio que lo rodea.

Es tremendo. Desde abogados de pago que aceptan sobornos para perder el juicio a proposito, pasando por varias personas que han tenido que renunciar a sus abogados para empezar a ganar TODOS los juicios, personas que han sido estafadas en la herencia, estando compinchados familiares, directores de oficinas bancarias y notarios, personas que han recibido tortas e intentos de atropello y no les admiten los videos de camara de seguridad como prueba, personas que han sido torturadas en comisaria y los jueces no querian escucharles, personas a las que les han metido una paliza de muerte y les han ofrecido 50 euros de indemnizacion, personas que han acabado en la guandoca por una mala contestacion a un madero de hez, y todo un elenco de situaciones en la que para nada, el inocente o agredido ha salido bien parado.

La justicia debe impartirla uno, España no proporciona ningun tipo de seguridad juridica a la hora de defender tu integridad y tus bienes.


Un arma de fuego comprada en Europa del Este, una pala y unos cerdos, la mejor de las defensas.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.905
Reputación
9.861
No es justicia, es la ley. Las leyes no tienen nada que ver con la justicia.
Pongamos ejemplo: quien narices es el fulastre al que contestas (lo tengo ignorado) para valorar el daño que tú recibes si asesinan a tu mujer te dejan moñeco o te roban tomates? Ni ese fulastre, ni un juez, ni yo, podemos valorar eso, solo el mayor afectado y si acaso afectados colaterales pueden hacerlo. El juez debería limitarse a dictar si es culpable, culpable sin total certeza o inocente.
En caso de ser culpable sin ningún género de duda razonable, el condenado debería ser puesto a tu disposición, y que la pena la elijas tu. Como somos civilizados, no vamos a consentir torturas, amputaciones ni cosas así, pero vamos a permitir que una condena a muerte o a largos años de trabajos forzados, recaiga en la conciencia del agraviado. Así, yo un asalto nocturno lo condenaría con 15 años de trabajos forzados, otro con 5, y el fulastre al que contestas, que le haga una churrupaica al choro.
Con eso y unos carteles avisando de tu fascismo y falta de piedad, los choros serían más selectivos y todos más felices.

Edito para cortitos: no se sufre el mismo daño, si te roban la furgonetilla de 2000 euros que usas para sustentar a tu familia, que si al dueño de amazon le roban su yate de 90 millones de euros.
El currito sudaria, y el magnate cambia de plan vacacional.
Yo estaría totalmente deacuerdo en lo de trabajos forzados, así cuando el menilla y el pagapensiones de turno venga aquí a delinquir, cuando lo metan preso que aporte a España SI o SI, no como ahora que para ellos estar en prisión es pegarse la vida padre...ya verías tú como bajaría drásticamente el número de ilegales, en 2 años se queda esto limpio hoyga.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.563
Reputación
65.261
titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real ha decretado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 77 años que mató a otro hombre de 35 años el pasado domingo en su casa de Ciudad Real, al dispararle con un arma de fuego.
Ya salió la imagen del Latinoamericano ladrón. Nació en Rumanía y, como suele ser lo normal en Ejpaña, contaba con numerosos antecedentes.

El ladrón abatido es un hombre de 35 años, natural de Rumania y que tiene muchos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, según avanza Okdiario, que ha tenido acceso a una foto del hombre.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.404
Reputación
8.593
Una juez al nivel de nuestra policía, política y periodismo. Nada nuevo.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.006
Reputación
55.673
Entro felicito al anciano por tener PELOTAS (eso es un héroe y no los olímpicos) y me voy.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.573
Reputación
106.120
Es sano que pase esto de vez en cuando, que un delincuente reciba su merecido de vez en cuando, debería de ser habitual.

La policia española de hoy es un medio represivo politico, su verdadera supuesta función, la de luchar contra el crimen, es secundaria o solo simulada. Y es que el estado es el principal delincuente, se han convertido en simples matones a sueldo del capo.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.220
Más importante que matarlo, -que también- lo que hay que tener es bien estudiado el plan para deshacerse del fiambre, y más con mucho terreno alrededor. Tela marinera cómo vivía el anciano desde hace mucho tiempo a cuenta de esos me gusta la fruta delincuantes, con las ventanas ya tapiadas.....roto2.


 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.220
Pues se le trocea en la bañera y se cavan varias "fositas"

Yo lo desmenuzo bien, hiervo las partes, lo deshueso como un pollo y ya solo tengo que triturar el esqueleto en cualquier máquina que compre a tal efecto hasta que los trozos no sean identificables como humanos, y luego los tiro al río o a unas cuantas cunetas.


Si nadie más que tú sabe lo que pasó no tienes prisa para hacerlo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Modo rápido...... ojitos: Pero es necesario tener otro material para mezclar, tipo estiércol, y ponérselo un poco más difícil a la poli.

 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
A la bañera, con agua caliente (con una resistencia) y mucha sosa cáustica. No queda nada, si acaso algún hueso que se deshace fácilmente y queda como un polvillo. En un par de días lo puedes tirar por el desagüe.

En una cámara presurizada el proceso de hidrólisis alcalina (llamado resomación) lleva un par de horas. A presión atmosférica, más tiempo, pero siempre caliente.

Se le puede añadir desatascador de tuberías con enzimas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me gustaría consultarte por privado ya que parece que entiendes del tema.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento