La juez coro cillan, pobre mujer, tremendo

De Elea

Baneado
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
892
Reputación
1.629
esa mujer ha sido valiente, y este es su premio en este mundo, mientras tanto nosotros, cagados de miedo, asistimos callados al linchamiento oligarquico de un valiente. si al final no hay otro mundo, nosotros moriremos igual que ella, solo que nosotros moriremos en la cobardia y ella en la Valentia.

ahora, si hay otro mundo , si Dios es justicia, allí seremos juzgados, pero nosotros seguiremos siendo cobardes y ella valiente.....

Y no, no podemos ser de los buenos, porque si los buenos son cobardes, entonces ya no son buenos.

Yo desde mi madriguera de filtro solo puedo pensar que esta valiente obtendra su justo premio, sino en esta vida en la otra.

nosotros seremos escupidos de su boca

---------- Post added 08-jul-2016 at 13:07 ----------

¿del 78? jojojo desde el 12 mas bien, el 1812.......
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Creo que coro cillan y este fiscal compartieron el caso podemos y el caso campeón o los tuvieron que ver algo con esos casos.
Caso Campeón: Hallan muerto al fiscal jefe de Lugo, que llevaba los casos Campeón y Pokémon. Noticias de España

---------- Post added 08-jul-2016 at 18:13 ----------




Edito caso pokemon.

Qué triste, y que ardor de estomago de jueces y politicos, la echaron de la judicatura por favorecer a un amigo en el caso moma, venga ya!!! Qué hacemos entonces con el fiscal horrach?????.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.845
Lugar
Valencia
esa mujer ha sido valiente, y este es su premio en este mundo, mientras tanto nosotros, cagados de miedo, asistimos callados al linchamiento oligarquico de un valiente. si al final no hay otro mundo, nosotros moriremos igual que ella, solo que nosotros moriremos en la cobardia y ella en la Valentia.

ahora, si hay otro mundo , si Dios es justicia, allí seremos juzgados, pero nosotros seguiremos siendo cobardes y ella valiente.....

Y no, no podemos ser de los buenos, porque si los buenos son cobardes, entonces ya no son buenos.

Yo desde mi madriguera de filtro solo puedo pensar que esta valiente obtendra su justo premio, sino en esta vida en la otra.

nosotros seremos escupidos de su boca

---------- Post added 08-jul-2016 at 13:07 ----------

¿del 78? jojojo desde el 12 mas bien, el 1812.......
Opino igual. Ahora, creo que tendremos cada uno nuestra oportunidad. No sé cuando, pero se presentará. Habrá que aprovecharla entonces.

Y oye, sí hay otra vida después. Sé que es otra cosa más que creer, pero a mi se me dio el privilegio de comprobarlo en persona. Para mi es un hecho. No me pidas que me explique por que no he de hacerlo, es algo muy personal.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.482
Reputación
62.611
La prevaricación es un cargo comodín,como el de malversación de caudales públicos o cohecho.Cuando interesa,se aplican.Cuando no,se revisten de las justificaciones más aproximadas al caso concreto.Si se persiguieran de verdad los amiguismos con dinero público no se permitirían los asesores que no asesoran,los departamentos de universidades públicas con hermanas,hijas y esposas,o las poltronas de carácter hereditario y vitalicio.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
No es tan infrecuente en este mundillo encontrar casos de comportamientos erraticos o compatibles con un trastorno de la personalidad con rasgos delirantes, maniacos o paranoides. Yo al menos he vivido de cerca dos casos que acabaron con una incapacitacion profesional, eran gente con tendencia a comportamientos obsesivo-compulsivos....a veces ese trabajo ocasiona tal stress que suele precipitar brotes en gente con predisposicion a ello. Desde gente que dormia en los archivos o en una furgoneta, hasta quien se recluyo monasticamente en su casa hasta que hubo que sacarlo en ambulancia camino del hospital.....entre miles de personas siempre se dan casos, dejando conspiraciones aparte, claro....

De todos modos, si se ha instado la incapacitacion por el mf, debe serle nombrado un defensor judicial. Ademas en estos casos la resolucion debe vencer la presuncion de plena capacidad de obrar con pruebas suficientes.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
en España no hay justicia y lo mas parecido es lo que diga los políticos, a esta mujer le a pasado lo que en su día le paso a marino barbero y al juez Gómez de Liaño y a la jueza alaya que creyendo que la justicia era otro poder del estado y se podía ser imparcial les hicieron la vida imposible.

me acuerdo de marino barbero cuando intento procesar al todopoderoso Felipe González por el caso gal todo el mundo sabia que era culpable pero aun así cuando el juez intento procesarle Felipe movió todos los resortes del estado para hacerle la vida imposible ,incluso invoco a los del BBVA que en teoría no tienen nada que ver.

el juez Gómez de Liaño tuvo la osadía de intentar procesar al todopoderoso Jesús de Polanco alias Jesús del gran poder por el tema de una estafa de 23000 millones de pts. no solo Polanco no piso la guandoca arruino la vida del juez usando a su antiguo amigo juez garzon que le clavo una puñalada trapera al buen juez gomez de Liaño en el que le costo la carrera judicial.

la jueza alaya y los eres como fue insultada por Alfonso guerra y compañía y la presión que recibió.

si a estos jueces han recibido su merecido y les han arruinado la vida a coro cillan esta sentenciada a muerte y no la han dado de baja de la suscripción de la vita por ahora porque la quieren torturarla antes de darla muerte si era malo los Felipe y Polanco el zetapetas y su banda es muchimo peor estos no tienen ningún tipo de principios .
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Como jueza, Cillán pretendió reabrir la causa del 11-M, alentando la conocida como teoría de la conspiración (la implicación de ETA en los atentados)
La descalifica como impresentable y valedora de una de las dos teorías conspiranoicas (la otra es la oficial)
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.130
Reputación
20.955
Tras leerme toda esta truculenta historia me sigue quedando la duda más vital. Los que defendéis que 11M es un caso nivel Alcàsser de conspiración ¿Cuál es vuestra versión alternativa de lo que pasó?¿aquién y sobre todo porqué hizo los atentados ? De momento lo único que sé es que el PP fue el gran perjudicado y el PSOE el gran beneficiado, pero jamás he leído nada sobre el PP quejándose o poniendo a posteriori en duda la versión oficial (Una vez que lo de ETA quedó oficialmente descartado)
 

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.162
Reputación
4.094
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Lo cierto es, que de las pruebas que aquella mañana recogieron los artificieros y demás policías, nunca más se supo ...
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
Olvidadlo, es todo una "teoria de la conspiracion" :))

11-M RENFE: A las 24 horas había una orden para destruir los trenes
[YOUTUBE]yeehg7l4Kcw[/youtube]

Totalmente de acuerdo: es una "teoría de la conspiración".

Pero para conspirar en serio, nada de a las 24 horas: a las 11:30 de la mañana del 11M ya habían destruído los TEDAX un vagón en Atocha; se preguntaba por el vagón que faltaba en infinidad de ocasiones y nadie daba respuesta, pero la respuesta existía desde antes de abrirse el sumario (después se comprobó que esta información era cierta), lo habían destruído sin explicación coherente y con los muertos en los vagones y en los andenes.


11-M.- Los TEDAX destruyeron un vagón de tren en Atocha antes de las 11:30. Cita textual del sumario


Dosydos, 11-03-2006.- Fue explosionado el primer vagón, destruido después de ser revisado, antes de las 11:30; la cita se refiere al momento de comenzar el levantamiento de los cadáveres, y dice, claramente, que los TEDAX ya habían revisado y destruido el vagón.


En el sumario 20/2004 sobre el 11-M, Tomo 1, página 22, se recoge textualmente:

“… Siendo las 11,30 horas del día de la fecha [11-03-2004]… se procede al levantamiento de los cadáveres… En el andén correspondiente a las vías 1 y 2 el estado es el siguiente:

El primer vagón nº 070-M está destrozado, el cual fue revisado y explosionado por los TEDAX”


Se acabó. No hay más en ese punto sobre el vagón. Claro que esto es un texto ‘de pasada’ al exponer el levantamiento de cadáveres.

No se informa de haber explosionado una mochila, no; se informa exclusivamente de haber explosionado un vagón; eran las 11:30 y ya iban a levantar de allí los cadáveres, por lo que el acto de explosionar el vagón debió de ser mucho antes. ¿Por qué lo explosionaron? ¿Por qué tan pronto?
Pero sobre todo y más importante:

¿Por qué -como tantas veces hemos 'visto'- cuando se preguntan los ciudadanos por las imágenes del vagón que faltaba, nadie responde que ese vagón fue destruido?

Si en la EXPLOSIÓN DEL VAGÓN PROVOCADA POR LOS TEDAX RECIÉN SUCEDIDO EL ATENTADO no hubiese nada que ocultar, ¿alguien puede creer que hubiese existido el silencio sobre ese hecho?

Los TEDAX explosionaron…, destruyeron pruebas, entre ellas el vagón, pero no fue lo único; en su día informábamos (con las grabaciones correspondientes de TV en directo) de que los TEDAX explosionaron una furgoneta y dos coches bombas, uno de ellos con las matrículas dobladas (también en Atocha).

Ahora mostramos a los que quieren saber la verdad la verdadera razón de que no encontraran imágenes ni información sobre un vagón de los trenes de la masacre del 11 de marzo de 2004 en Atocha, una pregunta planteada con insistencia por muchos de los usuarios de Paz Digital, entre otros. La razón no está en que se desguazaron los trenes, la razón de ese silencio, de esa desaparición, se debe a que el primer vagón lo destruyeron los TEDAX.

Más de uno debería explicar algo al respecto: ¿por qué?, ¿por orden de quién?, ¿por qué lo ocultan?, ¿por qué el PP lo silencia? ¿Y el PSOE? ¿Y las fuerzas de Seguridad? ¿Y la Comisión 11-M? ¿Y los grandes medios de comunicación? ¿Y...?

LOS TEDAX EXPLOSIONARON EL PRIMER VAGÓN DE UN TREN EN ATOCHA, EXPLOSIONARON COCHES-BOMBAS CON MATRÍCULA DOBLADA..., DESTRUYERON PRUEBAS...

¿Si lo hubiesen hecho por seguridad, lo silenciarían?

¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!



:pienso:
 

LPR55

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2016
Mensajes
203
Reputación
214
Hasta le pelaron el trastero a Rubalcaba con tal de que no salieran a la luz los informes que poseia Coro Cillan :D

[YOUTUBE]z4-UY7Jt7u4[/YOUTUBE]