La juez coro cillan, pobre mujer, tremendo

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
El último juicio de la jueza Cillán

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Acepto
Más información
Sport
logo
Mapa WebContactoRssIdentificación y registro

Buscar

PORTADAREPORTAJESENTREVISTASOPINIÓNBLOGSOCIOVÍDEOSGALERÍASÁREA MAXDESCUENTOS
Reportajes / Artículos
Se enfrenta a una denuncia de la fiscalía para incapacitarla, entre otras cosas, por vivir en la calle, como desveló interviú
El último juicio de la jueza Cillán
Fecha: 04/07/2016 Ana María Pascual / Foto: Alberto Paredes Valoración 1 2 3 4 5 Tu valoración 1 2 3 4 5 0 comentarios
La magistrada Coro Cillán, de 67 años, inhabilitada por un delito de prevaricación, se juega no solo la libertad sino también la capacidad para dirigir su propia vida. Ingresada en Psiquiatría del Hospital de La Paz, sin poder recibir visitas, está siendo evaluada de cara a la vista por incapacitación que promueve la fiscalía. Una prima suya ha presentado una denuncia porque considera que no hay motivo para ese procedimiento. | Sigue leyendo.
Contenidos Relacionados
De Jueza a indigente
La jueza cree que hay indicios suficientes
La policía blinda a la jueza de Estepona
Sentencia 11-M: ¿punto final?
11-M: el CNI rebate las críticas
La trayectoria vital de la exjueza Coro Cillán (San Sebastián, 1949) está a punto de caer en barrena. Se enfrenta a un proceso de incapacitación promovido por el Ministerio Fiscal. Inhabilitada en 2013 por un delito de prevaricación al otorgar la administración de un local a un amigo suyo, Coro Cillán reconoció en una reciente entrevista en interviú (número 2.094) haber pernoctado en el madrileño intercambiador de Plaza de Castilla (conecta el metro y varias líneas de autobuses) el pasado invierno. Adujo, quizá por pudor, no haber encontrado plaza en ningún hotel, pero los problemas económicos que atraviesa a raíz del embargo de una parte de su pensión de jubilación podrían ser uno de los motivos de sus estancias en el intercambiador.

Como jueza, Cillán pretendió reabrir la causa del 11-M, alentando la conocida como teoría de la conspiración (la implicación de ETA en los atentados), y durante dos años instruyó diligencias contra el entonces jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, por presunta falsificación de pruebas. Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid archivó el caso por ser “cosa juzgada”. A raíz de aquello, Coro Cillán se ha quejado repetidamente de una campaña de descrédito en su contra, que culminó, según ella, en su inhabilitación en 2013.

Pero ni siquiera aquel juicio donde se jugó su carrera profesional fue tan determinante como el que encarará en breve en el Juzgado de Primera Instancia número 65 de Madrid, donde se enfrenta a una demanda de incapacidad promovida por el Ministerio Fiscal, que propone a la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos como tutor provisional de Coro Cillán. Uno de los argumentos que esgrime la fiscalía es que la exjueza está en situación “de calle” .

Se juega la exjueza Cillán la capacidad para dirigir su propia vida y solo tiene como aliada a una prima carnal, que, aunque prefiere mantenerse en el anonimato, lleva dos semanas intentando, en vano, que se revoque la orden judicial que mantiene internada a Coro Cillán en una reducidísima habitación en la planta de Psiquiatría del Hospital La Paz. Allí se la está evaluando de cara al juicio.

Coro Cillán había ingresado el pasado 31 de mayo en La Paz por unas complicaciones tras una caída. La prima de la exjueza presentó la semana pasada una denuncia contra la sección de Psiquiatría de dicho hospital por “el traslado indebido” a ese departamento, “cuando ella está plenamente lúcida y con plenas facultades mentales”, reza en su escrito, al que ha tenido acceso esta revista y que ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.130
Reputación
119.598
Debe ser el unico caso de condena por prevaricacion desde Liaño y la verdad es que la "amistad" es una relación tan resbaladiza que no pocos magistrados ven de asuntos que atañen a "amigos" y nunca les pasa nada
Esta mujer era incomoda y la han hundido. Hay una fiscal que es borracha y pastillera porque la utilizaron en el caso del 11M pero la protegen con equipos enteros del CNI pese a que esta como un cencerro (da miedo verla cada vez que va al hospital).

La Justicia española es muy fruta
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Ya había leido que a esta mujer le han convertido la vida en un infierno por intentar investigar seriamente el 11-M... no recordaba su nombre, gracias.

En el 11-M están todos hasta la coronilla de hez. Es un caso tan peligroso para quien lo quiera investigar como el de Alcasser.

Recuerdo al pepero favorito de la izquierda española: lgtb ardón, que en cuanto apareció un vagón del 11-M intacto, sin hacer ningún estudio ni tomar muestras, lo mandó destruir en el día.

---------- Post added 07-jul-2016 at 18:55 ----------





---------- Post added 07-jul-2016 at 19:00 ----------

 
Última edición:

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Es una barbaridad, la van a meter en un psiquiátrico por petición del !!!!ministerio fiscal!!!!!
Cuántos casos que deberían actuar de oficio porque están obligados y no hacen nada y a esta mujer la van a enterrar en vida. Que ardor de estomago de justicia y de políticos de hez, por aquí también sale Villarejo, que personaje, está metido en todo.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.832
Reputación
10.544
Más le valdría hacerse "la sencilla" y largarse a un lugar desconocido.


Pongo el listado que tengo de algunos de los artículos de la serie de Paz Digital, titulada "11-M. LOS TESTIGOS VAN CAYENDO".


11-M. Los testigos van cayendo. Hichman Mandari ¡ASESINADO! Su última ENTREVISTA completa


11-M. Los testigos van cayendo. Zanibar, el preso islamista que celebró la masacre con etarras. ¡AHORCADO!


11-M. Los testigos van cayendo. Mejjati. ¡ASESINADO!


11-M. Los testigos van cayendo. Elisángela Barbosa Guimaraes. ¡AHOGADA!


11-M. Los testigos van cayendo. Lluis María Xirinacs, ¡MUERTO!


11-M. Muere Turiel de Castro, el abogado de Trashorras, de infarto fulminante en plena calle


11-M. Los testigos van cayendo. Fuerzas saudíes matan a un importante extremista vinculado al 11-M


11-M. Los testigos van cayendo. Abatido a tiros 'El hombre orquesta'


11-M. Accidente del preso Saed el Harrak en la A-4; en noviembre de 2008.


11-M. Séptimo aniversario. Los que saben van cayendo.



p.s. Edito. Tengo interés en tener estos artículos y creo que no le vendrían mal a más de uno de los que quieren "contar"/"saber" la verdad; pongo el mismo listado en el hilo

11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente


:pienso:
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.662
Reputación
55.602
Como jueza, Cillán pretendió reabrir la causa del 11-M, alentando la conocida como teoría de la conspiración (la implicación de ETA en los atentados), y durante dos años instruyó diligencias contra el entonces jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, por presunta falsificación de pruebas.
Ahora entiendo por qué se la han sacado de la Justicia. Y además, la declararán "loca" de manera que si alguien dice algo sobre su investigación del 11 M le tapan la boca.

Está claro que el 11 M es un crimen de Estado.
También está claro a quién sirve la injusticia.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674
Ya había leido que a esta mujer le han convertido la vida en un infierno por intentar investigar seriamente el 11-M... no recordaba su nombre, gracias.

En el 11-M están todos hasta la coronilla de hez. Es un caso tan peligroso para quien lo quiera investigar como el de Alcasser.

Recuerdo al pepero favorito de la izquierda española: lgtb ardón, que en cuanto apareció un vagón del 11-M intacto, sin hacer ningún estudio ni tomar muestras, lo mandó destruir en el día.

---------- Post added 07-jul-2016 at 18:55 ----------





---------- Post added 07-jul-2016 at 19:00 ----------




Está claro que es una incapacitación premeditada. Que busca retirar a alguien muy incómodo de un asunto muy oscuro.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Algo tan tremendo y me tengo que enterar al leerlo en un foro... ¿pero que estoy diciendo? si realmente la información que vale la pena o solo sale por estos cauces o lo hace primero.

Lo peor de todo esto, es que las pocas personas que además de atreverse a buscar verdadera justicia y que al tiempo disponen de capacidad para ello, son atacadas y el resto, mucho quejarnos por aquí pero no hacemos nada. Cada vez menos personas con algún poder se atreverán a hacerlo y la razón es evidente: los dejaremos en la estacada.

¿De verdad se cree alguno que podremos escapar del destino que merecemos?
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Pues aquí debería haber carnaza para los mass hezs, pero callan como pilinguis, no interesa airear estas cosas, no sea que alguien sume dos más dos. Ya he comentado alguna vez que solo existirá la posibilidad de saber la verdad del 11M si alguna vez cae el purulento régimen del 78, mientras manden serán capaces de cualquier cosa para mantener la ficción actual.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
Más le valdría hacerse "la sencilla" y largarse a un lugar desconocido.


Pongo el listado que tengo de algunos de los artículos de la serie de Paz Digital, titulada "11-M. LOS TESTIGOS VAN CAYENDO".


11-M. Los testigos van cayendo. Hichman Mandari ¡ASESINADO! Su última ENTREVISTA completa


11-M. Los testigos van cayendo. Zanibar, el preso islamista que celebró la masacre con etarras. ¡AHORCADO!


11-M. Los testigos van cayendo. Mejjati. ¡ASESINADO!


11-M. Los testigos van cayendo. Elisángela Barbosa Guimaraes. ¡AHOGADA!


11-M. Los testigos van cayendo. Lluis María Xirinacs, ¡MUERTO!


11-M. Muere Turiel de Castro, el abogado de Trashorras, de infarto fulminante en plena calle


11-M. Los testigos van cayendo. Fuerzas saudíes matan a un importante extremista vinculado al 11-M


11-M. Los testigos van cayendo. Abatido a tiros 'El hombre orquesta'


11-M. Accidente del preso Saed el Harrak en la A-4; en noviembre de 2008.


11-M. Séptimo aniversario. Los que saben van cayendo.



p.s. Edito. Tengo interés en tener estos artículos y creo que no le vendrían mal a más de uno de los que quieren "contar"/"saber" la verdad; pongo el mismo listado en el hilo

11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente


:pienso:
Me gustaría comprobarlo, pero no se pueden ver
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.832
Reputación
10.544
Por cierto Torrente Ballester, el enlace que pones está con el defecto de siempre. En mi firma verás el modo de ponerlos bien fácilmente. Incluyo el enlace para quien lo necesite:

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente. - Burbuja.info - Foro de economía

Cierto, se me pasó borrar hasta el www. Gracias.

Lo he arreglado en el post correspondiente que reproduzco aquí en spoiler.

Más le valdría hacerse "la sencilla" y largarse a un lugar desconocido.


Pongo el listado que tengo de algunos de los artículos de la serie de Paz Digital, titulada "11-M. LOS TESTIGOS VAN CAYENDO".


11-M. Los testigos van cayendo. Hichman Mandari ¡ASESINADO! Su última ENTREVISTA completa


11-M. Los testigos van cayendo. Zanibar, el preso islamista que celebró la masacre con etarras. ¡AHORCADO!


11-M. Los testigos van cayendo. Mejjati. ¡ASESINADO!


11-M. Los testigos van cayendo. Elisángela Barbosa Guimaraes. ¡AHOGADA!


11-M. Los testigos van cayendo. Lluis María Xirinacs, ¡MUERTO!


11-M. Muere Turiel de Castro, el abogado de Trashorras, de infarto fulminante en plena calle


11-M. Los testigos van cayendo. Fuerzas saudíes matan a un importante extremista vinculado al 11-M


11-M. Los testigos van cayendo. Abatido a tiros 'El hombre orquesta'


11-M. Accidente del preso Saed el Harrak en la A-4; en noviembre de 2008.


11-M. Séptimo aniversario. Los que saben van cayendo.



p.s. Edito. Tengo interés en tener estos artículos y creo que no le vendrían mal a más de uno de los que quieren "contar"/"saber" la verdad; pongo el mismo listado en el hilo

11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente


Me gustaría comprobarlo, pero no se pueden ver

¿Te refieres a comprobar cada uno de esos casos?

Lo he pedido y quizá abran Paz Digital durante unas horas del fin de semana y podamos tenerlo. Si es así, por no desviar este hilo, debajo de cada titular, los copiaría en spoiler en el hilo.

11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente


Por otra parte, supongo que la jueza Coro Cillán realmente debe de estar "mal de la cabeza"; no es el primer caso ni el segundo de interesados en que salga la verdad del 11M que sufren raros "brotes psicóticos" o similares, de los que no se recuperan en su totalidad. No todos caen muriendo, hay "variedades". Una pena, pero lo mejor sería alejarse de focos, de todo y de todos.

:pienso:
 
Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.943
Reputación
14.236
jorobar qué sórdido todo, especialmente eso de que una persona se caiga en la calle (que parezca un accidente), vaya a urgencias de un hospital normal para tratarse de la caída y de ahí la trasladen y la internen por la fuerza en psiquiatría.