LA JUDIADA OS VA A DEJAR SIN FURGOL, badulaques

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.864
Reputación
20.374
Lugar
deslocalizado
Ojalá. Sin fútbol, sin bares y sin pilinguis. A ver si al no tener válvulas de escape se suicidan de una vez todos los covidiotas y dejan de dar por trastero.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Sabíais que el único partido político que apoya esta hez, es bocs???
Bocs el amigo de los judíos Morgan, los monopolios, y los ricos hijos fruta.
Menuda cara se os debe quedar amijos.
1- No se que cara se te va a quedar a ti, pompero demorado de hez, cuando descubras que yo me borre de etnianobocs en diciembre del 2018

2- No se que cara se te va a quedar cuando descubras que el que se invento el mote con el que te estas dirigiendo a ellos, fui yo

3- No se que cara se te va a quedar cuando descubras que tanto los etnianotoreros, como los borjamaricones, como los rojoladrones, como los mugrosos de hez, como las barbis de catalogo fracasadas, son todos teleñecos de la misma oligarquia de amos, compuesta por el infame morgan y otros tiranos
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
1- No se que cara se te va a quedar a ti, pompero demorado de hez, cuando descubras que yo me borre de etnianobocs en diciembre del 2018

2- No se que cara se te va a quedar cuando descubras que el que se invento el mote con el que te estas dirigiendo a ellos, fui yo

3- No se que cara se te va a quedar cuando descubras que tanto los etnianotoreros, como los borjamaricones, como los rojoladrones, como los mugrosos de hez, como las barbis de catalogo fracasadas, son todos teleñecos de la misma oligarquia de amos, compuesta por el infame morgan y otros tiranos
Juas, a mi ninguna cara, ya sabía todo eso.
Y yo no voto a ningún cochino. De hecho voto nulo de hace décadas.
Mira por las majadería que llevo leyéndote desde que ingrese en el foro, daba por echo que eras de bocs. Te pediría disculpas, pero como eres un insensato de insulto fácil, te metes un dedo en el trastero y aprieta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
He oido un par de cortes del florentonto por la radio, y es demencial. Que tipejo perversos mas abyecto. Lloriqueando con que hay que montar su chiringuito o si o si o si, y punnnnto, porque el y su amo morgan lo valen

"ejjjjjjjque estamos arruinaaaaaaos, que el año pasao enverde ganar 10000 millones gane 9500 y eso no puede seeeer"

PUES PINCHA LA fruta BURBUJA QUE TU CREASTE DE UNA vez, QUE ERES DEL PRIMER DIA UN puñetero CANCER PARA EL FURGOL, me gusta la fruta JUDEOTRILERO

Lo dicho estos lo que quieren es un chiringuito para colocar a 4 puñeteros bonobos jovenlandeses a ganar 500 millones por barba y que le joroben a todo reputisimo dios

Uno de la radio les ha dicho a la fruta cara eso mismo tambien. Que menos ferraritos, menos aviones, menos mansiones y menos caprichitos de hez de bebecharcos. Que cobren todos menos y fin del problema. Peor aaaaaaahmejo, dejar de limpiarse el ojo del trastero con billetes de 500 no, eso JAMAS

Antes montamos un bichito que asesine a todos los pensionistas y nos quedamos con su dinero