La JOYITA del bobierno y de TVE. Sanitarios y sindicatos denuncian “el desastre” del gran hospital de campaña de Ifema

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.888
Reputación
21.272
Lugar
Costa Marrón
Desde el primer momento me pareció un matadero. Es lo que tiene recortar en sanidad, a disfrutar de lo votado madrileños.
tiempo al tiempo, a ver donde acaban palmando mas, si
¿Por que ha perdido tanta visibilidad Ayuso?

Hace una semana era la reina, era el azote socialista y parecia que intentaba gestionar bien... ¿quien la ha callado? ¿Pedro o Pablo?
ahora que lo dices, ya no sale tanto el presi en su alo presidente que se habia montado, ya solo sale su cuadrilla. y de iglesias que decir, se limita a amenazar por twitter callaito....en cualquier caso, lo que parece indiscutible es que en este tema el gobierno español calla primero e imita a la consejeria de sanidad de la cam despues.... yo de un gobierno de una nacion espero que vaya delante guiando, aunque claro , si el problema es que no saben que narices hacer....
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.673
Reputación
91.223
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Han soltado a todos los esbirros, sicarios, simples, ociosos, vagos, badulaques, simples útiles y fabricantes de bulos para que actúen libremente en la Red porque tienen miedo a lo que sucederá si la gente se decide en un futuro a atar cabos.

Y han untado con unos cuantos millones a sus medios favoritos de intoxicación de masas. Hasta puede que Nachet Al Nachid y su desmontador de bulos que no existieron jamás reciban su parte.

No será suficiente. Nada será suficiente si todo esto lleva el curso que promete.