La izquierda está nerviosa. Propaganda desesperada.

Futuroscuro

Himbersor
Desde
5 Abr 2017
Zanx
8.789
Los atentados están abriendo los ojos a muchos españoles que antes apoyaban a los moros o simplemente pasaban del tema. Están viendo que sus estrategias de confusión ya no convencen y estamos descubriendo muchas mentiras que usan para ocultar la islamización de España y para restarle responsabilidad a los musulmanes por matarnos.

Aquí hay un texto que ha enviado un izquierdoso que formaba parte de un grupo de cultura en Facebook. Están nerviosos, y están sacando toda su artillería:

subir imagenes web

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Zanx
45.773
El pp es un partido de centro izquierda a nivel Europeo, lo que sucede que cuando los rojos se ponen nerviosos lo llaman de ultra derecha. 11m= a ZP en el gobierno, 11m son los aguelos.
La PP-SOE-CIU-PNV-Porremos-IU-etc, es todo lo mismo.
Si usted aun cree en "partidos" o "idelogías" salga de Matrix.
En España, EL PODER ES UNO.

Igual de progres y pro-invasión de yihadistas islámicos cortacabezas genocidas, uno y otros. Pues son el mismo, y lo mismo.

Janus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Zanx
39.019
Los atentados están abriendo los ojos a muchos españoles que antes apoyaban a los moros o simplemente pasaban del tema. Están viendo que sus estrategias de confusión ya no convencen y estamos descubriendo muchas mentiras que usan para ocultar la islamización de España y para restarle responsabilidad a los musulmanes por matarnos.

Aquí hay un texto que ha enviado un izquierdoso que formaba parte de un grupo de cultura en Facebook. Están nerviosos, y están sacando toda su artillería:

subir imagenes web
ya no hay derecha ni izquierda, ya no hay ideología. Simplemente personas que usan los medios para conseguir su fin: mangar la pasta de los demás.

cualquier colectivo, incluida la banda de un partido político, se retorcerá sobre su sombra para no perder el estatus quo, no por renunciar a la ideología sino por no alejarse del pesebre.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Zanx
3.229
Los padres no , los progres los progres amigo
No soy capaz de concebir que un partido cuyos dirigentes estuvieron tras el 23F y GAL, vínculos con Pablo Escobar, chivatazos a terroristas y que perdía las elecciones hasta un jueves por la mañana tenga algo que ver.

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Zanx
5.014
Madre!! Y esto? Mira que me gustan las conspiraciones....

Rigormortis

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Zanx
6.388
Su perfil es una mina de imbecilidades.

¿Han dicho ya lo de que el del atropello-terrorista dijo en algún momento "alá es grande"?
Si no lo han dicho aún, lo dirán. Veréis.
De momento, ya hablan de que el origen es marroquí, algo que se ha podido apreciar "a simple vista", es curioso como "a simple vista" pueden diferenciar si alguien es Español, Afgano, Congoles o Estado Unidense. Creo que recordar que hace no mucho -en USA- tuvieron un presidente negro y que no sé qué nacionalidad u origen aparentaba, así "a simple vista".
Este es buenisimo

Una niña de unos diez años -acompañada por su madre- comienza a hacerme una batería de preguntas qué ríete tú de Ana Pastor. Ríete tú porque si una buena, la otra mejor... Y dejando contestar... Y no sólo eso, escuchando de verdad, con curiosidad. Esa que se pierde cuando empiezas a pensar que sabes demasiado. Con la boca semiabierta para escuchar y con un "¿y...?" que anunciaba la siguiente pregunta en cuanto se hacía el silencio... Termino por hacer una observación cuando creo haber resuelto todas sus dudas. Y aquí es donde se produce la magia.
-Tú serás una gran Periodista.
La madre balbucea un "sí, porque vamos... No sé calla nunca..."
La niña, ahora callada, me mira con cara de asombro.
-¿Quieres saber por qué?
-¿Por qué?!
-Porque yo cuando era como tú hacia lo mismo que tu. No paraba de preguntar y ahora soy periodista.
La madre sonríe a la vez que dice un "fíjate.." y la niña me mira ahora con aún más atención, pero su cabeza ya prepara otra pregunta...
-¿Y...sales en la tele?
-Puesss... No, aún no. Y no sé si saldré. Creo que prefiero escribir y la radio. Además... ¿Sabes qué pasa? Que en la tele dicen muchas mentiras y a mi no me gusta decir mentiras, así que es difícil que salga en la tele, ¿verdad?
Las dos asienten con la cabeza y se despiden.
La madre cree haberlo entendido todo, la niña cree haber aprendido algo.
Esta noche -cuando estén cenando- y mamá o papá ponga las noticias se escuchará de pronto un... "¿mamá, por qué el chico periodista ha dicho que en la tele dicen muchas mentiras?
Persona a Tratar De Hacer Del Mundo Un Lugar Mejor