La izquierda en Argentina toma la decisión más estulta de la historia de la economía: prohíbe las exportaciones de lo único que exporta bien

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.356
No me digáis que no hay que ser iluso (o boludos pelotudos) para prohibir las exportaciones. badulaques perdidos oigan. Si tienes una economía que ingresa poco y encima pones dificultades a la exportación te vas a hundir.


Pobre Argentina. Ahí si que tendrían que montar una revolución a la francesa y deshacerse de todos los jetas peronistas, filo-peronistas y demás basura.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
No me digáis que no hay que ser iluso (o boludos pelotudos) para prohibir las exportaciones. badulaques perdidos oigan. Si tienes una economía que ingresa poco y encima pones dificultades a la exportación te vas a hundir.


Pobre Argentina. Ahí si que tendrían que montar una revolución a la francesa y deshacerse de todos los jetas peronistas, filo-peronistas y demás basura.
Ya, no lo digas dos veces, que la oligarquía ganadera está ansiosa de que en argentina queden cuatro gatos blanquitos con pasta, y el resto, todo ganado vacuno. De hecho, cada vez que sube un gobierno de los que te gusta, pasa allí lo mismo, que es poner la moqueta a los señoritos ganaderos y que se sirvan de lo que les plazca. Imagino que a ti te parece muy bien que en un país sudamericano con ingresos tercermundistas, la gente no pueda comer carne porque está a precio euro. No sé cuál es la solución, pero creo que no pasa por que la población se aguante.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.356
Ya, no lo digas dos veces, que la oligarquía ganadera está ansiosa de que en argentina queden cuatro gatos blanquitos con pasta, y el resto, todo ganado vacuno. Imagino que a ti te parece muy bien que en un país sudamericano con ingresos tercermundistas, la gente no pueda comer carne porque está a precio euro. No sé cuál es la solución, pero creo que no pasa por que la población se aguante.
Si no exportas no ingresas, si no ingresas a ver cómo consigues simplemente los medios para transportar el matambre desde La Pampa hasta Buenos Aires.

Están locos. En vez de plantearse tener más vacas, exportar y consumir más, prefieren morirse de hambre.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
No me digáis que no hay que ser iluso (o boludos pelotudos) para prohibir las exportaciones. badulaques perdidos oigan. Si tienes una economía que ingresa poco y encima pones dificultades a la exportación te vas a hundir.


Pobre Argentina. Ahí si que tendrían que montar una revolución a la francesa y deshacerse de todos los jetas peronistas, filo-peronistas y demás basura.
Déjales que autodestruyan
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.190
Reputación
59.796
No me digáis que no hay que ser iluso (o boludos pelotudos) para prohibir las exportaciones. badulaques perdidos oigan. Si tienes una economía que ingresa poco y encima pones dificultades a la exportación te vas a hundir.


Pobre Argentina. Ahí si que tendrían que montar una revolución a la francesa y deshacerse de todos los jetas peronistas, filo-peronistas y demás basura.
Sera que tienen miedo a quedarse sin comida... Ya se comento el año pasado que podia venir una hambruna y que algunos paises estaban blindando su producion agricola.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
No me digáis que no hay que ser iluso (o boludos pelotudos) para prohibir las exportaciones. badulaques perdidos oigan. Si tienes una economía que ingresa poco y encima pones dificultades a la exportación te vas a hundir.


Pobre Argentina. Ahí si que tendrían que montar una revolución a la francesa y deshacerse de todos los jetas peronistas, filo-peronistas y demás basura.
Mas bien revolucion a la americana, a la francesa estan en proceso.
 

El Moñas

Madmaxista
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
1.234
Reputación
2.829
La izquierda española y argentina tienen parecidos y diferencias notables.

En arruinar el pais cada vez que gobiernan, se parecen bastante. El partido peronista parece un PSOE alternativo.

Eso si, hay que decir que difieren, en patriotismo, la izquierda argentina es patriota, nada que ver con el rojerío patrio antiespañol.

Tampoco son anticlericales, como los de por aquí. Es más, si son religiosos lo dicen y practican sin complejo alguno.