La izquierda lamentando que Spiriman superase el cáncer y diciendo que era ketchup.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.768
Lugar
Tudmiria
Cuando piensas que ya está, que la gente de izquierdas no puede caer mas bajo, te acaban sorprendiendo. Ahora que Spiriman ha superado el cáncer la gente de izquierdas dice que se lo ha inventado y que todo es mentira.

Entiendo que haya gente que pueda compartir mas o menos las politicas liberales, pero es que esto es distinto, ser de izmierdas significa ser esto. El que se identifique con esta pobres seres que se considere de izquierdas.







"Mi madre no la palmó de cáncer para que ahora haya gente que se salve del cáncer, a partir de ahora si mi madre murió de cáncer todos deben morir"

Otro estulto con lo mismo



Es brutal la gente tarada y psicopáta entre la izquierda, uno pensaría que quien ha tenido un familiar que ha muerto por cáncer sería el primero en alegrarse de que otro lo supere, con la izquierda no, pasa al revés. No son personas como nosotros

 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.030
La verdad es que ese cáncer canta la traviata
Ya lo dije en el hilo de Paco Sanz.

El cancer se convirtió en un negocio en Españistan, y muchos listos lo utilizan para engañar a los borregos. Unos para ganar dinero y otros para ganar fama y dar pena.
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.143
Reputación
7.995
Nadie dice que sea mentira. Solo que no hay ninguna prueba de que sea verdad.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.487
Reputación
135.335
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Lo de Spiriman es mentira, y las madres muertas de cáncer de los progres son todas verdad, que me lo han dicho ellos por Twitter.

De los creadores de .mis padres corrieron delante de los grises llega... Mis padres eran unos luchadores que murieron con metástasis.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.668
Reputación
108.025
Lugar
Luxe
igual es un milagro. Rezó a algún santo o beato?
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Nunca tuvo cáncer, mintió como un zascandil, que a fin de cuentas es el tipo trabajo con el que justifica su sueldo.