La izmierda lamentando que Spiriman superase el cáncer y diciendo que era ketchup.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
15.717
Reputación
19.856
Lugar
Tudmiria
Cuando piensas que ya está, que la gente de izquierdas no puede caer mas bajo, te acaban sorprendiendo. Ahora que Spiriman ha superado el cáncer la gente de izquierdas dice que se lo ha inventado y que todo es mentira.

Entiendo que haya gente que pueda compartir mas o menos las politicas liberales, pero es que esto es distinto, ser de izmierdas significa ser esto. El que se identifique con esta basura humana que se considere de izquierdas.




"Mi madre no la palmó de cáncer para que ahora haya gente que se salve del cáncer, a partir de ahora si mi madre murió de cáncer todos deben morir"

Otro subnormal con lo mismo


Es brutal la gente tarada y psicopáta entre la izquierda, uno pensaría que quien ha tenido un familiar que ha muerto por cáncer sería el primero en alegrarse de que otro lo supere, con la izquierda no, pasa al revés. No son personas como nosotros

 

Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
2.876
Reputación
8.714
La verdad es que ese cáncer canta la traviata
Ya lo dije en el hilo de Paco Sanz.

El cancer se convirtió en un negocio en Españistan, y muchos listos lo utilizan para engañar a los borregos. Unos para ganar dinero y otros para ganar fama y dar pena.