Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Zanx
19.947
Ufff, muy duro el vídeo, la verdad, por la situación tan terrible que está sufriendo y por la ferocidad de la gente. Mucho aplauso y muy poca humanidad a veces. Desgraciadamente muchos nos comportamos como auténticas jauría rabiosas, yo el primero, que sin saber nada del caso de este pobre hombre, lo mismo yo también habría ladrado. Mea culpa.

Pues no es el unico caso

OVIEDO CUIDADO QUE EN VEZ DE VECINOS TENEIS HIJODEPUTAS

IMG-20200326-WA0038.jpg

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Zanx
4.346
Flipo. La gente tomando nota de quién sale a aplaudir y quién no. Qué coño les importara, que cada uno haga lo que quiera que ya bastante hay con tener que vivir encerrado para encima tener que aguantar cazas de brujas balconiles, que además seguro que muchas de esas son las mismas taradas del 8M.

rellamp

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Zanx
192
Menos mal que ese rencor, envidia y borregada general no está presente en este foro, el único sitio del mundo donde solo habitamos gente de luz....roto2

tv eye

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Zanx
23.481
Flipo. La gente tomando nota de quién sale a aplaudir y quién no. Qué coño les importara, que cada uno haga lo que quiera que ya bastante hay con tener que vivir encerrado para encima tener que aguantar cazas de brujas balconiles, que además seguro que muchas de esas son las mismas taradas del 8M.
No te quepa ninguna duda: las más feminazis y que inundaban sus redes sociales con mierdas del 8m son las mismas que ahora están dando por culo 24/7 con el quedate en casa, yo apoyo al gobierno, etc. Lo he visto en conocidas mias, son la misma gente.

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Zanx
4.346
Por cierto en China advertían a la gente que no se asomara a los balcones o ventanas ya que había un alto riesgo de contagio entre los vecinos. A ver si tanto confinamiento y tanta leche y al final los de los balcones van a estar pasándoselo entre ellos en su cita puntual diaria.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Zanx
18.653
Pagan justos por pecadores. Lamentablemente, siempre ha sido así.
.
.
.
.
.
.

• Zanx
Reacciones: Koa

Phalanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Zanx
4.346
Entonces ahora a los que no son follabalcones se les cose una estrellita para identificarlos o cómo funciona esto?

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Zanx
1.096
No te quepa ninguna duda: las más feminazis y que inundaban sus redes sociales con mierdas del 8m son las mismas que ahora están dando por culo 24/7 con el quedate en casa, yo apoyo al gobierno, etc. Lo he visto en conocidas mias, son la misma gente.
Esas son las masas, las mareas de colores, la borregada, en definitiva, a la que hace referencia el hombre con el cáncer terminal.

V. Crawley

Madmaxista
Desde
12 Abr 2019
Zanx
19.140
Por cierto en China advertían a la gente que no se asomara a los balcones o ventanas ya que había un alto riesgo de contagio entre los vecinos. A ver si tanto confinamiento y tanta leche y al final los de los balcones van a estar pasándoselo entre ellos en su cita puntual diaria.
Pues no me darían ninguna pena. Los aplaudidores por borregos y los linchadores por hijos de puta, todos se lo habrán buscado.