Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Zanx
19.947
Los follabalcones son talibanes, aqui viene un regimen con el de los ayatolas y la policia del pueblo no le faltan candidatos

aqui en mi barrio son los mismos que meten caceroladas al rey, caceroladas cuando meten presos a delincuentes golpistas, los que no dijeron ni mu cuando quemaron Barcelona, o ponen sus banderitas indepes en el balcon o van ufanos por la calle con lacitos amarillos

mi agradecimiento a los sanitarios no pasa por salir a aplaudir para que me vea nadie....

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Zanx
19.947
De aquí a montar chekas para los que no salen a aplaudir pero se atreven a salir de casa nada menos que a pasear contrarrevolucionariamente a sus perros, un pasito.
Pues sales con el perrete con cara de hijoputa como hago yo , con un baston en la mano y hago que cojeo y si te dicen algo les gruñes...

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Zanx
9.998
Ufff, muy duro el vídeo, la verdad, por la situación tan terrible que está sufriendo y por la ferocidad de la gente. Mucho aplauso y muy poca humanidad a veces. Desgraciadamente muchos nos comportamos como auténticas jauría rabiosas, yo el primero, que sin saber nada del caso de este pobre hombre, lo mismo yo también habría ladrado. Mea culpa.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Zanx
6.537
Reacción de los foreros ante los muertos según la edad (para mirarse el ombligo dobla la cabeza 90 grados para abajo)

<20. Es cosa de viejunos (viejuno= >50)
29-30 Es cosa de ancianos (anciano = >60)
30-40 Tengo poca probabilidad estadística.
40-50 A mi no me toca que estoy mazao
50-60 Yo tengo pocos factores de riesgo
69-70 No tengo patologías graves
70-80 Mis amigos tienen más patologías
80-90 En la residencia se mueren otros, yo no
90-100 En el geriátrico soy el unico vivito y foreando.

Matriarca

Himbersor
Desde
6 Nov 2017
Zanx
2.488
La culpa la tienen los políticos y los medios de comunicación que han convertido a la gente en auténticos tarados... Lo que le faltaba a una sociedad enferma de rabia y envidia...
La gente que sigue las ordenes y a la masa, es BASURA. nada tienen que ver los politicos, dejemos de victimizar a la BASURA HUMANA que puebla éste mundo.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
14.490

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
16.067
Un neurólogo de Navarra se le ha escapado que el 80% son mayores de 70 años. El resto diabéticosy obesos. O sea, gordos. Toda su puta vida comiendo Doritos y aquí se vive 2 días y ahora nos jodemos todos.