Al fin el fin.

Lonchafinista
Desde
24 Mar 2020
Zanx
459
hay mucho subnormal, mira al final como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, vamos a tener a un monton de retrasados-borregos aun peor de la azotea de lo que ya estan.
Mas que hospitales que vayan construyend psiquiatricos, tanto normales como penales, lo digo para cuando pase el coronavirus.

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Zanx
6.886
La culpa la tienen los políticos y los medios de comunicación que han convertido a la gente en auténticos tarados... Lo que le faltaba a una sociedad enferma de rabia y envidia...
No. Son tarados y de sus taras se aprovecha el poder. Si no fuesen tarados y viviesen con algo de conciencia, el poder no les confundiría.

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
52.840
Me ha sobrecogido el vídeo, ojalá este pobre hombre pueda recuperarse aunque ya dice que le queda un año, en cualquier caso que lo que le quede lo lleve de la mejor manera posible.
Mi comprensión y afecto a él y a los que puedan estar en similares circunstancias.
No se va a recuperar y es penoso que se vaya con ese sentimiento de rabia e impotencia, no se lo merece.

Muy lamentable todo, la gente tendría que tener un poquito de sesera y no ir de martillo de herejes. Como nos gusta la Inquisición en este país.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
46.494
La hoja pegada a la pared es real, lo han puesto en el hilo oficial. Que la mujer que lo ha escrito estuvo en las manifestaciones del 8M, pura estadística.
Los añadidos son atrezzo, humor visual. Es una forma de decir que si el gobierno dice que alcemos la mano al estilo fascista o el puño al estilo comunista, la población lo hará sin miramientos.
Pues en mi opinión los aderezos desvirtúan el mensaje y lo rebajan a simple propaganda política, cuando el propio mensaje, si es real, ya sería lo suficientemente elocuente.