Corazón La íntima relación de Amor que la Guardería mantenía con el Doctor Yonki parece hecha trizas.

Frenadoll

Himbersor
Puntuación de reacción
811
Que curioso, le dedicas el mismo tiempo al floro que el Doc y aun encima querras que te pongan una medallita. Joder tio eres un lameojetes de cuidado, que quieres que Calvopez te de un premio o algo? O te convierta en la nueva sensacion de la guarde? Eres demasiado poco original para eso. Creo que si te dedicases a vender pañuelos en los semaforos sacarias mas provecho.
Nada más lejos de mi intención que convertirme en "la nueva sensación de la guarde". No proyectes sobre mí tus propias ambiciones:

Solo quiero salir a comprar viveres e ya. Necesito bunkerizarme y doritocuevearme definitivamente, con acceso a hinternec con velocidad razonable. Quiero ser un Calopez boy y que me pague como CM. Puedo aportar muchisimo al floro, ya lo demonstre en el pasado. Los hilos de Ninimiccion, Gaysemberg y Podridoria ya no dan más de sí y estoy harto de advertirlo. Son aburridisimos, ya sabemos todos que llevan perdido mas aceite que el Exxon Valdés, no se que mas pueden mostrar. Voy a parir multis hasta aburrirme y vereis entonces como no dfraudo.
Un papafrita como tú pretendiendo reemplazar a los "grandes" de la Guarde. Por dios, qué risión. Y ya te he dedicado demasiada atención por hoy: deja ya de molestar y de inundar mi hilo con basura gráfica, tarado.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.255
No cabe duda que forero @Frenadoll es un mas que ferviente admirador que me sigue al milimetro. Me polea, me odia y sobre todo desmonta y remarca toda mi hez desde la moralina y la prosa mas aguda y afilada. Es mi antitesis, alguien que remarca aun mas mi monstruosidad ... un coleguita. Ojala fuera una chortina para poder preñarla a pelo y sin condon.

Si algun día falta hamijo, le echaré de menos.

A mi Ned Flanders favorito. Fdo: Doc.

pd : no homo

Adriano_

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.553
Nada más lejos de mi intención que convertirme en "la nueva sensación de la guarde". No proyectes sobre mí tus propias ambiciones:

Un papafrita como tú pretendiendo reemplazar a los "grandes" de la Guarde. Por dios, qué risión. Y ya te he dedicado demasiada atención por hoy: deja ya de molestar y de inundar mi hilo con basura gráfica, tarado.
Tarado tu que sin el Doc no eres nada. Mas te vale rezar porque no le baneen porque sin el Doc no pintas nada en la guarde. Es mas, nadie sabe ni de donde cojones has salido.

Frenadoll

Himbersor
Puntuación de reacción
811
No cabe duda que forero @Frenadoll es un mas que ferviente admirador que me sigue al milimetro. Me polea, me odia y sobre todo desmonta y remarca toda mi hez desde la moralina y la prosa mas aguda y afilada. Es mi antitesis, alguien que remarca aun mas mi monstruosidad ... un coleguita. Ojala fuera una chortina para poder preñarla a pelo y sin condon.
Tus halagos me sobrecogen, pero como de tus mil caras en este foro soy el único que jamás se creyó ninguna (pues ninguna es verdadera), tus lisonjas no me resultan verosímiles. De todas maneras es evidente que entre todos te estamos inculcando buenos modales: es el primer escrito que te leo en años donde no insultas a nadie, eso supone un acicate para seguir insistiendo en la misma estrategia; después de los últimos acontecimientos en la guarde es claro que resulta efectiva. Poner el énfasis en tu monstruosidad, es decir, en tu inmoralidad es una labor que puede resultar ingrata, pero alguien tiene que hacerla. En cualquier caso, denunciar a un guarro es una simple cuestión de salubridad: yo soy un Servicio Público, como los taxis, y ya iba siendo hora de que alguien me lo agradeciera, aunque ese alguien seas tú.

Por lo demás. Que hayas entrado a mi hilo a lamerme le ojete es señal inequívoca de que vamos por buen camino y me lo tomo como un pequeño éxito personal. Seguro que en el futuro habrá más. Me congratulo por ello.

Última edición:

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.255
Tus halagos me sobrecogen, pero como de tus mil caras en este foro soy el único que jamás se creyó ninguna (pues ninguna es verdadera), tus lisonjas no me resultan verosímiles. De todas maneras es evidente que entre todos te estamos inculcando buenos modales: es el primer escrito que te leo en años donde no insultas a nadie, eso supone un acicate para seguir insistiendo en la misma estrategia; después de los últimos acontecimientos en la guarde es claro que resulta efectiva. Poner el énfasis en tu monstruosidad, es decir, en tu inmoralidad es una labor que puede resultar ingrata, pero alguien tiene que hacerla. En cualquier caso, denunciar a un guarro es una simple cuestión de salubridad: yo soy un Servicio Público, como los taxis, y ya iba siendo hora de que alguien me lo agradeciera, aunque ese alguien seas tú.

Por lo demás. Que hayas entrado a mi hilo a lamerme le ojete es señal inequívoca de que vamos por buen camino y me lo tomo como un pequeño éxito personal. Seguro que en el futuro habrá más. Me congratulo por ello.
Soy de una antigua Orden de Vampira que pertenecía a la Iglesia y que servían a Dios sobre el año 1100.

Jugamos en el mismo bando Preñatroll.

Frenadoll

Himbersor
Puntuación de reacción
811
El otro día estuve hablando con una [shemale] que estaba bastante buena y le daban morbo los cerdakos con cresta warros y punkos como yo. Le he dicho de invitar a nieve a cambio de mamarme el rabo hasta que me canse. Lo unico que vive un poco lejos pero menuda carita y menudas bufas por cam ... si no me enseña el rabo mucho mejor. Me la tuve que cascar luego dos veces seguidas. Despues de probar muchos coños, un shemale es la evolución logica y natural.
NSFW - ESTOY PENSANDO EN FOLLARME UN SHEMALE.

Vamos a ver hijode puta, no estoy hablando de comerle el rabo a un shemale, estoy hablando de una shemale hormonada con 18 años recien cumplidos, peras acojonantes y naturales y cara de cria, bastante parecida por cierto a Belle Delphine. Acaso le voy a ver el cipote? obviamente no ... pero le dare de mamar rabo y farlopa para que no pare de chupar y quedarme con los cojones bien vacios. Tambien puede que me anime y le rompa el ojete.
Mis dos nuevas "nobias" : Una Chortina de 19 años y una Shemale de 18 ¿Estoy enfermo?

Dejo bien claro que a la trani de 18 solo la quiero para darle de mamar rabo y probablemente me anime a petarle el hojaldre. Estoy harto de coños y quiero probar algo nuevo. No estoy hablando de atragantarme con su rabo ni tampoco tocar su nabo. Lo llevará oculto y en ningun momento desenfundará.
Mis dos nuevas "nobias" : Una Chortina de 19 años y una Shemale de 18 ¿Estoy enfermo?

Nada importan que tenga remedico con media botella de jack daniels y un buen par de clenchas de farlopa pvra, aunque si tiene micropene no me importaria que se pajease mientras se la enchufo por el culo a pelo y sin condon.

Una polla. Ademas ayer antes de dormir me hizo la videollamada de rigor, fiel y obediente a su amo, zorreando y poniendo poses y la cara de viciosa chupapollas que me gusta. Tiene un ojal acojante y un culo que flipas ... . 18 años hormonada desde los 13 asi que imagine. Yo diria que me pone mas que la chortina de 19 pero sinceramente me la suda.

Después de examinar detenidamente los indicios parece que las pruebas incriminatorias son concluyentes y ya nadie pone en duda que el Yonki se ha pasado a la acera de enfrente. Él, con muy poca maña argumentativa, pretende reclamar la satisfacción de su pasado heterosexual pero a nadie convence. Cada vez son más las voces que ponen de manifiesto el ocaso de este ídolo con pies de barro que ahora protagoniza un episodio contradictorio en el que, iracundo, confronta él solo con todo un auditorio al tiempo que está embarcado en una operación de blanqueo de su propia imagen para reivindicarse ante éste.

¿Son las prácticas sodomitas un nuevo gancho para recuperar el share que tuvo en el pasado con sus excesos coprofílicos? ¿Es el "no rules", el epítome que sintetiza su fantasía deliroide de estar por encima de las normas de la Guarde? ¿Es esta fantasía la que le ha llevado a permutar la coprofilia por la homosexualidad sugiriéndonos que la una es perfectamente intercambiable por la otra? ¿Aceptará la Guarde este cambalache espurio?

Permanezcamos muy atentos a la pantalla.

Mentira, a Doc lo apreciabamos todos hasta que empezó a hacerse rojo y maricón, qué sabrá una puta

Frenadoll

Himbersor
Puntuación de reacción
811
Razón de más para que la Guarde te imponga el correctivo que te está imponiendo.

No se si es usted medico o celador. De lo unico que tengo certeza es de que es usted un puto punkarra guarruzo de mierda follamendigos.
Un poquillo maricón si q es
Médico? Y encima se las da de doctor, en verborrea, maníaco más bien
Si la imagen es lo de menos. Lo gracioso sería pasarse por la sala de espera de la consulta, y darles a los pacientes folios impresos con los mejores posts del doc antes de entrar para que los leyeran.

Tenga señora, esto es lo que su médico tiene en la mente. Buenas noches y buena suerte.
etc...

Última edición:

Frenadoll

Himbersor
Puntuación de reacción
811
Igual visita por las tardes, o escribe entre visita y visita. Y lo que va poniendo son sus vivencias pacientiles, que le viene una gorda, se mete con las lorzas, que le viene un drogata, se mete con las drogas, que le viene Frenadoll, se mete con él...
Conmigo no se mete, a mí me reverencia. Actúo como espejo neutro y objetivo de su degeneración, y eso nutre su pervertida psique anhelante de reafirmación. Ninguna moralina me influye. De hecho, aunque ha confesado que soy su antítesis se equivoca: para que haya antítesis tiene que haber una tesis, y él con su nihilismo rampante no constituye ninguna tesis, no formula ninguna noción positiva, por lo que en realidad soy su némesis; a saber: el castigo que se inflinge a los mortales por su hýbris (soberbia), por su deseo de convertirse en dioses. El Yonki y su anhelo de ser el "Amo de la Guarde" tiene los días contados gracias, entre otras cosas, a la acción constante y decidida de Frenadoll.

Doc Smoking esforzándose para recuperar su reputación de médico...