¡La inmigracion dispara el indice de asesinatos en España a limites preocupantes!

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
España - Homicidios Intencionados 2016

En el 2000, sin apenas pagapensiones en España, el indice de asesinatos por cada 100.000 habitantes era de 1,39. Un dato buenisimo parecido a los paises mas seguros del mundo.

Por culpa de la inmigracion, el indice en 2016 bajó a 0,63. Lamentable!

¿Es que nadie va a pensar en la seguridad de los españoles?
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Calcula, pese a ese índice tan bajo, qué porcentaje pertenece a población extranjera.

Calcula cual es el porcentaje de población reclusa no española.

Calcula cuántas violaciones al año se producen y cuál es el porcentaje que pertenece a población extranjera.

¿sigo?
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
Si los pagapensiones delinquen y asesinan tanto.... ¿Como puede ser que con un 10% de pagapensiones tengamos la mitad de asesinatos que con un 1%?

Evidentemente, han bajado los asesinatos de españoles pero apenas hay tampoco asesinatos de pagapensiones pues si no el dato no podría ser 0.63.

Y no niego que el indice de asesinatos sea mayor en pagapensiones que españoles. Pero, a pesar de ello y a pesar de que la inmi gración se ha multiplicado por 10, España es el doble de segura que hace 20 años. El estado de inseguridad que intentais transmitir en este foro no es verdad.

Podeis exponer que si sigue con la inmi gración, aumentaran los asesinatos en el futuro (es una especulación que se puede discutir). Pero no decir que España es HOY un pais inseguro por culpa de la inmi gración pues los datos desmienten dicha afirmación.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.915
Ese dato lo que evidencia en contra de lo que el manipulador OP quiere hacernos creer, es que la ciudadanía española ha rebajado la tasa de asesinatos... y si ha aumentado es por que "han venido los mejores asesinos" de otros países, a cumplir su cuota

En realidad los asesinatos son sólo una parte de la delincuencia, espero que el OP en este alarde de sinceridad nos busque datos de violaciones y otros delitos, y nos haga la proporción entre ciudadanos españoles e pagapensiones...
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
Imagínate sin pagapensiones, cuya criminalidad es desproporcionada respecto a los que son:

España sería el pais más seguro de la Tierra
Es que es España esta entre los paises mas seguros de la tierra hoy en dia junto con Holanda, Suiza, Singapur, Noruega, Japon y algun otro.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
En Europa, los pagapensiones chinos delinquen menos que los localles. Los pagapensiones latinos o indonesios de segunda generacion delinquen lo mismo que los locales (la primera generacion un poco mas, pero no mucho). Solo los pagapensiones fieles a la religión del amor que mantienen su religion tienen altas tasas de delincuencia en la segunda generacion.

PD: Para este comentario, me baso en las estadisticas que vi de Holanda, en España no las he visto pero seran parecidas.