La IIIGM se da ya por hecha y vendrá de la mano de China

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.679
Reputación
9.337
Lugar
Xallas
No habrá nunca una confrontación mundial al uso, el ejemplo claro lo teneis en los Estados Unidos que se piraron de Afganistan en cuanto los consultores serios les informaron de que el petroleo de la zona estaba finiquitado, no digo que no habra operaciones puntuales en colonias proveedoras pero una guerra mundial nunca, y digo nunca por que la tasa de retorno energetico de una guerra mudnial a dia de hoy seria negativa, por eso todos los paises del mundo se han puesto de acuerdo en cambiar el paradigma mundial y eso creo que no ha ocurrido nunca en la historia, lo que da idea de como deben estar las cosas, el nuevo mundo será el de la mano de obra esclava, que sigue tenienso una tasa de retorno energetica muy buena... por eso su mayor empeño es la destruccion de la civilización europea mediante la agenda 2030, por que mal que nos pese nosotros somos el unico enemigo que puede hacer frente a esta panda de orates, pero ya os digo que vamos perdiendo y de goleada.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.508
Reputación
14.267
La tercera guerra mundial solo la puedo imaginar como una guerra económica entre imperios y esta falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede ser consecuencia de la guerra comercial entre China y el mundo occidental, eso y también la inquietante escasez de ciertas materias primas. A falta de una guerra convencional o nuclear lo mas probable es que los gobiernos de las potencias imperiales fomenten el terrorismo y las revoluciones en el territorio del enemigo y de los aliados de estos.

Además, y vista la impunidad con la que siguen operando a pesar de haber propagado deliberadamente un bichito que ha puesto en jaque a todo occidente
¿Cómo pudieron propagar algo cuya existencia es como poco cuestionable? Todo lo que hemos padecido en el último año y medio ha sido responsabilidad de los gobiernos occidentales.

es indudable que tarde o temprano acabará estallando una guerra cultural y racial entre los pueblos amarillos de Asia y los pueblos blancos del mundo.
No puede haber guerra racial si no existen ya las naciones blancas, no al menos los imperios y las potencias, ni EE.UU, Canadá, Alemania, R.U, Francia, etc, ninguno de esos países se puede considerar ya nación blanca cuando tienen entre sus ciudadanos a millones de personas de color, mestizos, amarillos y árabes.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
China no es quien deberia preocuparnos, no se si se ha puesto ya el video por algun lado, saltan coches, lanzan estrellas ninya, rompen tejas con la cara y enseguida se ponen firmes , ahi de todo

 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.626
Reputación
57.079
una buena guerra entre china e hindia resolveria el problema del cobi19 y otras enfermedades que estan por llegar.
Más bien una buena guerra nuclear entre EEUU e Israel. Eso sí que sería bendición bendita, valga la redundancia.

A nadie le interesa ir a la guerra cuando es capaz de obtener fáciles victorias comerciales.

Si acaso, será USA la que empiece a crearse una excusa para hacer negocio exportando democracia a base de tanques, no China.
El fin del hilo.
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.076
Reputación
26.015
Lugar
München
Yo miro a mi alrededor y veo a occidente (USA + Satélites ricos (EU / Australia) ) totalmente entregados a la neo-religión progre.
Mujeres con miembro viril y hombres con vagina (the science is settled) , refugiados por millones en régimen all-inclusive, religión del CO2 basada en modelos que fallan en explicar el pasado conocido (pero son supuestamente infalibes a la hora de predecir el futuro) -the science is settled- ,BLM, Cultura de la cancelación, paguitas a todEs , ataque a la meritocracia, dictadura sanitarista, energía nuclear no, emisión espuria de dinero sí.....

Y si miro hacia China e India, veo miles de millones de personas esforzándose para mejorar sus vidas y elites que piensan un futuro donde China e India son lo importante.

Vamos a tener lo que nos merecemos, quizás sea algo inevitable la autodestrucción después de un período tan largo de prosperidad, no lo sé. Pero el problema NO ES CHINA, somos nosotros.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.454
Reputación
46.563
Más bien una buena guerra nuclear entre EEUU e Israel. Eso sí que sería bendición bendita, valga la redundancia.



El fin del hilo.
eso no resolveria la super población, ni las fugas inmunologicas.

Si volatilizas EEUU y dejas como unica super potencia a CHINA vas a echar de menos al tio SAM.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
que buenos los alemanes que nos han montado dos guerras mundiales y ahora nos dominan con el euro pero que malos son los chinos por lo que nos puedan hacer en el futuro
 
-