La II Restauración Borbónica está muerta

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Lo quieran o no, los que votan a los partidos corruptos de esta monarquía de opereta, el Régimen está muerto y sigue por la pura inercia a falta de respuesta ciudadana, hasta ahora.

Está muerto desde el momento en que es el mismo causante de los graves problemas del país que no hacen sino aumentar en extensión e intensidad: desempleo, ruina ecónomica territorial, incapacidad de gestionar proyectos nacionales económicos y sociales para traer prosperidad y riqueza a los súbditos.

Este Régimen sólo se entiende, como la nobleza versallesca de Luis XVI, en función de sus propios intereses partidistas y personales que no tienen nada que ver con los de la gente de la calle, sino con los del Estado periclitado y endeudado y de una Oligarquía de fuga de capitales y monopolios en declive. Al fin y al cabo el votante no tiene poder alguno porque no esta representado en los partidos políticos, dados que estos al ser estatales sólo pueden representar al Estado.

Así que mientras el Régimen no caiga, no sólo no saldremos de la depresión económica sino que se está se agrandará hasta limites desconocidos.

La sociedad civil, ahora machacada y ninguneada por el Poder, es la única que puede crear riqueza cultural, material y espiritual. En un Régimen corrupto como este, incapaz, arruinado y arruinador, a la sociedad civil no le quedará otra que montar su Estado Paralelo, su Estado dentro del Estado, organizarse en colectivos, montar sus redes de ayudas y asistencia y su aparato fiscal independiente. Esto es lo que veremos en los próximos agnos, no me cabe la menor duda, porque no hay otra salida.

Qué opinan uds?
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.978
Reputación
10.130
Esa salida ya ocurrió en la Primera Restauración Borbónica y acabó como acabó.
 

coz

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
751
Reputación
544
y pienso lo mismo. Los borbones, tanto franceses como hispanos no han mirado nunca mas allá de su ombligo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.126
Reputación
46.515
pues vale..SUgiero cambiar la monarquia constitucional por LA MONARQUIA comunista,asu alabaremos a nuestro amado lider..
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.656
Reputación
54.178
Lugar
puerta de tannhäuser
La sociedad civil, ahora machacada y ninguneada por el Poder, es la única que puede crear riqueza cultural, material y espiritual.
A mi me gustaria ver estadisticas de la gente "util" en Espana y con capacidad de poder revelarse. Es decir, eliminemos:

* los endeudados, son gente sumisa por su propio miedo,
* los mayores de pongamos 50, ya no van a buscar oportunidades,
* los que han estado en sus trabajo mas de 10 anyos, no van a mover un dedo,
* los funcionarios, estan encantados,
* los prejubilados, retirados y mantenidos varios,
* .....

No se porque me da, que haciendo este calculo, saldria que la gente con autentitca capacidad y necesidad de revelarse cabe en un taxi.

Cierto es que las situaciones de cada uno cambian. Pero me gustaria ver una analisis de este tipo.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Lo quieran o no, los que votan a los partidos corruptos de esta monarquía de opereta, el Régimen está muerto y sigue por la pura inercia a falta de respuesta ciudadana, hasta ahora.

Está muerto desde el momento en que es el mismo causante de los graves problemas del país que no hacen sino aumentar en extensión e intensidad: desempleo, ruina ecónomica territorial, incapacidad de gestionar proyectos nacionales económicos y sociales para traer prosperidad y riqueza a los súbditos.

Este Régimen sólo se entiende, como la nobleza versallesca de Luis XVI, en función de sus propios intereses partidistas y personales que no tienen nada que ver con los de la gente de la calle, sino con los del Estado periclitado y endeudado y de una Oligarquía de fuga de capitales y monopolios en declive. Al fin y al cabo el votante no tiene poder alguno porque no esta representado en los partidos políticos, dados que estos al ser estatales sólo pueden representar al Estado.

Así que mientras el Régimen no caiga, no sólo no saldremos de la depresión económica sino que se está se agrandará hasta limites desconocidos.

La sociedad civil, ahora machacada y ninguneada por el Poder, es la única que puede crear riqueza cultural, material y espiritual. En un Régimen corrupto como este, incapaz, arruinado y arruinador, a la sociedad civil no le quedará otra que montar su Estado Paralelo, su Estado dentro del Estado, organizarse en colectivos, montar sus redes de ayudas y asistencia y su aparato fiscal independiente. Esto es lo que veremos en los próximos agnos, no me cabe la menor duda, porque no hay otra salida.

Qué opinan uds?
De acuerdo en todo salvo en el papel que pretende arrogarle a la "sociedad civil". ¿Qué riqueza cultural, material o espiritual va a crear una sociedad ignorante, zafia, aborregada, egoísta, materialista, superficial e infantil, que cree que la estafa, el engaño y la mentira son prendas de valor y la honradez, la decencia, el trabajo y el estudio pruebas de estupidez y necedad?
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
A mi me gustaria ver estadisticas de la gente "util" en Espana y con capacidad de poder revelarse. Es decir, eliminemos:

* los endeudados, son gente sumisa por su propio miedo,
* los mayores de pongamos 50, ya no van a buscar oportunidades,
* los que han estado en sus trabajo mas de 10 anyos, no van a mover un dedo,
* los funcionarios, estan encantados,
* los prejubilados, retirados y mantenidos varios,
* .....

No se porque me da, que haciendo este calculo, saldria que la gente con autentitca capacidad y necesidad de revelarse cabe en un taxi.

Cierto es que las situaciones de cada uno cambian. Pero me gustaria ver una analisis de este tipo.
Y para eso, contando con el taxista. :roto2:
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
A mi me gustaria ver estadisticas de la gente "util" en Espana y con capacidad de poder revelarse. Es decir, eliminemos:

* los endeudados, son gente sumisa por su propio miedo,
* los mayores de pongamos 50, ya no van a buscar oportunidades,
* los que han estado en sus trabajo mas de 10 anyos, no van a mover un dedo,
* los funcionarios, estan encantados,
* los prejubilados, retirados y mantenidos varios,
* .....

No se porque me da, que haciendo este calculo, saldria que la gente con autentitca capacidad y necesidad de revelarse cabe en un taxi.

Cierto es que las situaciones de cada uno cambian. Pero me gustaria ver una analisis de este tipo.
Solo falta la juventud, y en esa lista te olvidas de nombrar a los perroflautas y a todos estos "rebeldes" pacíficos y buenrollistas. Los demás están asolados por la apatía.
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Lo quieran o no, los que votan a los partidos corruptos de esta monarquía de opereta, el Régimen está muerto y sigue por la pura inercia a falta de respuesta ciudadana, hasta ahora.

Está muerto desde el momento en que es el mismo causante de los graves problemas del país que no hacen sino aumentar en extensión e intensidad: desempleo, ruina ecónomica territorial, incapacidad de gestionar proyectos nacionales económicos y sociales para traer prosperidad y riqueza a los súbditos.

Este Régimen sólo se entiende, como la nobleza versallesca de Luis XVI, en función de sus propios intereses partidistas y personales que no tienen nada que ver con los de la gente de la calle, sino con los del Estado periclitado y endeudado y de una Oligarquía de fuga de capitales y monopolios en declive. Al fin y al cabo el votante no tiene poder alguno porque no esta representado en los partidos políticos, dados que estos al ser estatales sólo pueden representar al Estado.

Así que mientras el Régimen no caiga, no sólo no saldremos de la depresión económica sino que se está se agrandará hasta limites desconocidos.

La sociedad civil, ahora machacada y ninguneada por el Poder, es la única que puede crear riqueza cultural, material y espiritual. En un Régimen corrupto como este, incapaz, arruinado y arruinador, a la sociedad civil no le quedará otra que montar su Estado Paralelo, su Estado dentro del Estado, organizarse en colectivos, montar sus redes de ayudas y asistencia y su aparato fiscal independiente. Esto es lo que veremos en los próximos agnos, no me cabe la menor duda, porque no hay otra salida.

Qué opinan uds?
Que tiene usted toda la santa razón, pero que seguirá, porque aquí nunca pasa nada, y el relato de la transacción -transición para muchos- con su artera restauración, está metido hasta el tuétano del -permitidme que me ría- pueblo soberano.
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Franco era malo.

Franco designó a Juanito como su sucesor a título de Rey.

Luego Juanito es malo.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
En España lo único que ha funcionado a sido , para nuestra desdicha, el Régimen de Franco. Los españoles necesitan el látigo, orden y disciplina. Con la democracia y la libertad, se desmadran, y el país se hace INGOBERNABLE. Ni monarquía ni república. Estado Español, con un Jefe del Estado, una Cortes Españolas unicamerales, Estado y municipio únicamente, y ya está.

España y los españoles somos diferent, no tenemos remedio, y el futuro nos dará palos por ello.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.225
Reputación
27.164
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Un poco de Historia.

Primera Restauración Borbónica
José I Bonaparte 1808-1812
Reinado de Fernando VII (1813–1833)
Reinado de Isabel II (1843–1868)

Amadeo I de Saboya 1870-1873

Segunda Restauración Borbónica
Reinado de Alfonso XII (1875–1885)
Reinado de Alfonso XIII (1886–1931)

Tercera Restauración Borbónica
Reinado de Juan Carlos I (desde 1975)

Osea que sería la "cuarta"....
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Osea que sería la "cuarta"....
...o no sería borbónica, quizás sería Puig Moltó, porque Francisco de Asís -Paquita- Borbón, marido de Isabel II, no sé yo. Y eso que las monarquías se basan, haciendo un resumen, en el apellido, vamos, en la legitimidad de papá. Eh, los clasistas son ellos, no yo, que a mi me discrimina Felipe Borbón (?¿) sólo por tener un apellido que además, no le corresponde.