La hostelería asturiana, «al borde del abismo»: «Estamos sin dinero y sin soluciones»

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.926
Reputación
21.532
QUE SE APRIETEN MAS EL cubreboca A VER SI ASÍ ACABAN CON EL VRUHHH

NO ME DAN NINGUNA PENA, SON PARTE DEL PROBLEMA


NESEHITAMOOH AYUDAAAHH UNA LIMOHNAA PITA AAAS PITA AAAS
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.636
Reputación
54.434
Lugar
Palacio de la Zarzuela
La hostelería debería haber aceptado unas restricciones duras al principio hasta erradicar el bichito. En lugar de asumir la situación exigen reanudar la actividad cuanto antes. Ahora les toca apechugar con las consecuencias. Esto es lo que pasa cuando la gente va por la vida negando lo que ocurre.

El sector hostelero es el mayor foco de contagio de toda España y no se debería permitirles abrir en ningún caso mientras dure la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.687
Gijon echó a la alcaldesa que no se subió el sueldo en 8 años, cuando llegó esta sociolista que ha ahora se lo subió el 12% y plazas reservadas mientras a los vecinos les dificulta circular. Que disfruten de lo votado.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.148
Reputación
43.410
¿Que pasaria si en Asturias toda la hosteleria y todo el comercio se pasaran esas restricciones por el forro y abrieran?
Pero todos.
No lo van a hacer, votan PSOE, asi que aunque se mueran de hambre obedecerán a su gobierno. Estos solo son revolucionarios cuando en la fiesta de su aldea la orquesta se pone a tocar Fiesta Pagana y se ponen con el puño en alto a saltar.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.761
Reputación
37.993
La hostelería debería haber aceptado unas restricciones duras al principio hasta erradicar el bichito. En lugar de asumir la situación exigen reanudar la actividad cuanto antes. Ahora les toca apechugar con las consecuencias. Esto es lo que pasa cuando la gente va por la vida negando lo que ocurre.

El sector hostelero es el mayor foco de contagio de toda España y no se debería permitirles abrir en ningún caso mientras dure la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No veo el dia que recorten a funcionarios y pensionistas.
Que largo se me esta haciendo.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
11.994
Reputación
22.654
Cuando hacían dinero a espuertas con contratos precarios, exceso de horas, chuleria con proveedores, pagos cuando les sale de los narices, no entro en la calidad del producto ya para no urgar mas en la herida, etc
A llorar a la llorería,
Todo va a salir bien
Pues como este verano