La hostelería asturiana, «al borde del abismo»: «Estamos sin dinero y sin soluciones»

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.139
Tranquilos que si seguimos poniędonos muy fuerte las mascaras seguro que saldremos más fuertes juntos Unidos podemos adelante.

Pero poneros la mascarilla. La homologada.

Y encerrados bien. No sea que nos traiga el bichito un Vasco, un madrileño o un gallego.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.139
Protestan con cubreboca. Cuando vayan en serio que avisen.
No comprenden que muchísimos no vamos a ir a consumir, ni invertir con esas normas ridîculas.

Ya lo he dicho muchas veces.

A más medidas...
El que tiene miedo no consunirå, porque tendrá más miedo.
El que no lo tiene no consumirá, porque se sentirá incómodo y agraviado
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.401
Abrir y defender vuestros negocios con uñas y dientes (sin mascarilla seria la bomba) No queda otra.
Si alguno abre,yo me comprometo a consumir y apoyar al tabernero, escupiendo huesos de oliva a las fuerzas del mal, que quieran chapar el garito.
Todo lo demas sera muete para estas pequeñas empresas....o cambiais el chip o lo proximo sera malvender el negocio a los chinos o algun grupo que aparecera en el momento oportuno,cuando todo este bien cocido.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
No comprenden que muchísimos no vamos a ir a consumir, ni invertir con esas normas ridîculas.

Ya lo he dicho muchas veces.

A más medidas...
El que tiene miedo no consunirå, porque tendrá más miedo.
El que no lo tiene no consumirá, porque se sentirá incómodo y agraviado
pues hasta el ultimo dia que estuvieron abiertos estaban las terrazas llenas de gente sin mascaras, pero llenas llenas
que cierren hasta mayo, porque antes de mayo no van a abrir
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.746
Reputación
6.664
No he leído nada, pero seguro que aparece por ahí arriba:

-Que disfruten de lo votado.
-Lo que quieren son paguitas.
-me nutre, ji, ji.
-Me alegro, los hosteleros son una banda de botarates.
-A ver si viene el guano bueno.
Y cosas por el estilo.
Solo entro para cagarme en vuestra querida madre, guano zulera y poco trabajadora y amenazar vuestras costillas con mi bastón
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.909
Lugar
asturias
la hostelería y el comercio solo tiene la solución de ponerse de acuerdo y abrir todos y quien no lo haga abajo escaparates
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Pienso en esos hosteleros sociatas-podemitas que te llamarían racista y fascista por quejarte de los refuyis de Canarias por ejemplo y se me pasa la pena.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.203
Reputación
42.878
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
La hostelería es la primera industria de Asturias.
Los jubilados de la mina y de la siderurgia se gastan sus buenas pensiones pasando el dia en los chigres.
Además los asturianos son de buen comer y beber (especialmente)
En las cuencas mineras va a ser el holocausto económico, ya que allí ya solo quedan bares, muchos bares
Asturias es la comunidad española con más bares por habitante de España
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Lo dije al principio:

- CIERRE TOTAL DE TODO 2 MESES

- APLAZAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE PAGO O DEUDA DURANTE ESE TIEMPO

- FRONTERAS CERRADAS A puñetero CAL Y puñetero CANTO

- CHEQUE COMIDA DLE GOBIERNO PARA LLENAR LA DESPENSA LA MITAD DE LA POBLACION MAS DESFAVORECIDA

En 2 meses bichito erradicado y fin del problema. Pero la judiada queria sacaros a zampar ciruelos, y vosotros os los queriais zampar. Asi que ahora a apechugar con la brutal carniceria asociada a la brutal ruina, que vosotros con vuestra actitud de niños musaraña zampapolleadores os habeis provocado solitos