La hostelería agoniza y alerta de una oleada de cierres

elmegaduque

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.362
Ojalá pero lo dudo mucho .
La paguita irá asociada a otras cosas, tales como chip, vacuna anual (esterilización, castración química/neuronal, salud con fecha de caducidad), multas en tiempo real, pago electrónico controlado con límites de bienes a adquirir (cartilla de racionamiento), etc etc etc etc.

Tu deseada dieta consistirá en cuenco de arroz y galleta de harina de gusanos/cucarachas, eso sí, podrás drogarte en tu habitación de piso compartido con 7 u 8 más como tú.

¿Te mola?.

Puntuación de reacción
8.008
La paguita irá asociada a otras cosas, tales como chip, vacuna anual (esterilización, castración química/neuronal, salud con fecha de caducidad), multas en tiempo real, pago electrónico controlado con límites de bienes a adquirir (cartilla de racionamiento), etc etc etc etc.

Tu deseada dieta consistirá en cuenco de arroz y galleta de harina de gusanos/cucarachas, eso sí, podrás drogarte en tu habitación de piso compartido con 7 u 8 más como tú.

¿Te mola?.
Lo de la dieta no creo que cambie mucho.
A lo demás me voy a negar como los testigos de Jehová .

Akira.

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.106
Son partícipes de la ruina.

cholesfer

Himbersor
Puntuación de reacción
4.992
Hostelería, turismo, autónomos, pymes que no facturan ni un tercio...son las consecuencias lógicas de cerrar un país y encarcelar a sus ciudadanos a través del confinamiento.

Se gobierna para otros intereses y entidades supra y transnacionales, e intereses mucho más oscuros.

Que en España no esté la ciudadanía amenazando de muerte a sus gobernantes es inaudito, que se les esté dejando desmembrar y destruir este país es inaudito.

Hambre y misería es lo que vamos a ver desde ya.

Turek

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.864
Yo creo que con medidas aun más estrictas se podría salvar roto2roto2roto2

Venga, coman mascarillas y beban hidroalcohol =D>=D>=D>

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Puntuación de reacción
9.695
Ayudas...aham...
Y el resto de sectores? Porque vas hoy por un poligono industrial y te pasan por delante los tipicos cardos del desierto de las pelis. Ellos son especiales?

samaruc

Flarispogursio
Puntuación de reacción
10.274
Nos darán la famosa paga de vago que prometió coletas, todo el mundo que este en el paro 400 pavos sin hacer nada.
Y con los bares cerrados ¿donde te gastarás la pasta?

¿Servirán las cañas los repartidores de amazon?

En lugar de trampear las tragaperras ¿se trampearán las apuestas online?

Sobre las discusiones entre cuñaos de barra de bar no pregunto ná sobre qué las sustituirá ni falta que hace estando donde estamos roto2

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Puntuación de reacción
9.695
Por cierto en mi bar Paquil han subido un 10% todo lo que era para llevar. Asi que no he vuelto a pisar. Yo no tengo por que asumir sus perdidas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.