La gaysidad...

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Yo tambien pienso que es una enfermedad moderna, como la depresion... antes la gente no tenia tanto tiempo libre como para llegar a sentirse triste o tener ganas de que los dieran por el trastero.

La culpa es el tiempo libre disponible.
Los antiguos griegos y romanos también son sociedades modernas?
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.837
Reputación
22.756
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Los antiguos griegos y romanos también son sociedades modernas?
Es evidente para la gente con cultura, que las sociedades romana y griega clasicas a las que tu te refieren eran de una estratificacion extrema.

Por un lado los señores o ciudadanos libres que lo tenian todo y que no pegaban ni chapan .... y que tenian muchisimo tiempo libre (ese es la razon que antes oss argumentaba) y con tanto ocio pues llegaban a la practica del sesso entre semejantes.

Y por el otro los esclavos a los que se les privaba de voluntad y de opción de eleccion, y podian ser sodomizados por sus amos.

Al final analizando el caso llegamos a la misma conclusion: el excesivo tiempo libre.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.539
Reputación
13.833
No es un transtorno mental, no es una enfermedad, es -simplemente- una atracción sensual con la que se nace, y que en según qué sociedades, puede ser ejercida o nó...o que se considere un delito y que te cueste la vida.

---------- Post added 29-ago-2014 at 13:27 ----------

Estoy de acuerdo. La gaysidad rampante que vemos hoy en día es producto de la molicie, la entrega al vicio, y el exceso de tiempo libre.
O sea, que hay que trabajar duro para mantenerse macho..¿no?.

Venga ya.!