La historia que emocionó a Soros y a Antonio Maestre. Dos magrebíes arriesgan sus vidas para salvar a una mujer de morir ahogada.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.476
Reputación
40.458
Estremecedor. No todos son iguales, amego.


Dos jóvenes magrebíes se convierten en héroes en una playa

Dos jóvenes de origen joven han logrado rescatar a una mujer británica de morir ahogada en la Playa del Carmen, de la localidad Turística de Puerto del Carmen (Tías). Según relata un testigo en su cuenta de las redes sociales, se encontraban «dos mujeres británicas en el agua y de un momento a otro la corriente no les dejaba volver a tierra. Una consiguió salir y la otra se iba alejando más y más», relata el testigo.


«En lo que mi amiga y yo llamábamos al 112, dos pibes magrebíes se han lanzado corriendo al agua, no se han separado en ningún momento, hasta que han conseguido llevarla hacia la zona del muelle y subirla por las rocas mientras las olas les rompían encima».

«La playa entera aplaudiendo. Los magrebíes llenos de sangre, magullados. Ha llegado la policía, la guardia civil y salvamento marítimo para asistir a uno de los pibes, que estaba realmente mal», continúa relatando esta persona.

«De no haber sido por ellos la piba extranjera ahora mismo estaría ahogada y mañana habríamos amanecido con la noticia de su muerte».

«Ojalá esto también sea noticia y no solo lo malo. Cómo dos pibes, de los criminalizados y a los que están buscando para pegarles palizas por ser 'jovenlandeses', no dudaron un segundo para salvar la vida de una desconocida arriesgando la suya propia», concluye esta persona emocionada por el gesto de coraje y valentía de los dos jóvenes.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.985
Reputación
30.337
Que casualidad que los únicos dos buenos que hay estuvieran allí. Esa mujer debería comprar lotería hoy mismo.

Y ya en serio. Estadísticamente dentro de la invasion también habrá unas cuantas buenas personas. Que digo yo que los jovenlandeses tendrán algún resto de cualidades humanas, no?

Noticion noticioso: algunos magrebíes se portan puntualmente como humanos decentes.

¿Y que? Eso no quita que nos estén metiendo morralla a capazos.

Publirreportaje de hez.
 
Última edición:

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.744
Reputación
11.920
La estaban ahogando y cuando les pillaron dijeron que la estaban salvando.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.757
Reputación
16.198
Lugar
Nogalandia
¿Que es un "pibe"?

Afortunadamente no todos son iguales.

«Ojalá esto también sea noticia y no solo lo malo. Cómo dos pibes, de los criminalizados y a los que están buscando para pegarles palizas por ser 'jovenlandeses', no dudaron un segundo para salvar la vida de una desconocida arriesgando la suya propia», concluye esta persona emocionada por el gesto de coraje y valentía de los dos jóvenes.
roto2 ¿Pero que dice? En los medios solo sacan en primera página estas noticias. Solo igual, "persona emocionada", si se deportara a todos los "malos" no estarían criminalizándolos a todos y buscando para pegarles palizas por ser 'jovenlandeses'.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.320
Reputación
18.741
Me creo eso menos que lo de que el islam es feminista que dicen algunas feministas radicales
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.625
Reputación
46.981
Enésima patraña elaborada por los mass media.

Hemos pasado de que magrebís encuentran un maletin con 50.000€ y no paran hasta dar con su dueño y devolverselo, a magrebís rescatan a un niño de morir abrasado en un incendio o a una mujer a punto de ahogarse.

Aquí no dicen "dos hombres" como en las violaciones, dicen "dos magrebíes".