La historia del niño que eligió ser transexual a los 2 años

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.298
Reputación
10.242
Lugar
Euskadistán Occidental
Narcisistas imponiendo movidas a sus hijos.

Puede ser esto o puede ser cualquier otra cosa rara relacionada con "negar los sentimientos" (los propios y naturales de la persona afectada, además de los suyos).
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Además, sus padres también consultaron con una clínica para reasignar el sesso, pero el equipo médico le sugirió esperar hasta que Stormy cumpla 10 años o comience la pubertad.

Con 2 años ya querían jorobarle su aparato reproductor y darle hormonas los me gusta la fruta. Destrozándole además la psique a la niña.

Todo porque la pobre estaba envidiosa de su hermano y quería lo mismo que él. Los padres le preguntan a su hija de 2 años cómo se siente como si se lo preguntasen a una persona adulta (ya con la personalidad -y por tanto la identidad sensual- formada). Y no se les ocurre otra cosa que ir a un clínica para empezar a "reasignarle el sesso", como si eso fuese cambiarle el color de la ropa.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.148
Reputación
57.213
¿No tienen los hijos de la Gran Bretaña un defensor del menor que quite la custodia a los chalados que se toman en serio lo que dice un crio de 2 años?.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
A ver, que es un problema complejo y nunca hay un modo sencillo de llevarlo. Pero como padre si tuviese un hijo que se define de un género diferente a su sesso, lo que tengo clarísimo es que jamás le expondría al huracán mediático para que 20 años después se encuentre todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El padre que pierde el trastero por sacar por los medios a su criatura no está muy preocupado por el equilibrio mental de su chiquillo.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.969
Reputación
19.319
En una sociedad normal esta parejita debería estar ejecutada en plaza pública, eso para empezar.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.525
Reputación
30.111
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Y catedraticos.

Me he relacionado con el gremio por 4/5 partes del planeta.

No os creeriais las anecdotas.
Ya te digo yo que si. Y algunas de traca

tengo un conocido medico de cabecera que con su padre agonizante tras un paro cardiaco estando él presente no supo hacer NADA para socorrerle y esperó a la UCI movil que tardo media hora en llegar para que le atendiese.

Obviamente cuando llegaron ya era cadaver

eso se supone que es un medico en activo en un CAP roto2

y como estas unas cuantas en toda la administracion publica , eres un inutil sin sangre, te sacas unas oposiciones y como alguien dependa de tu capacidad de solucionar problemas, que se prepare, ya en el plano sanitario es para cagarse
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.121
Reputación
9.363
Lugar
Bilbao
Esa era la idea de los que vendieron esa basura en tus casas. En mi casa no entra.
Hombre....MIS casas no, que solo tengo una.
Y hace ya meses que lo di de baja. El acoso LGTBXYZHIJK + izquierdismo salvaje era insoportable.
Estuvo bien tener Netflix para asistir al mayor intento de adoctrinamiento de masas de esta generación. Hay que ver de todo en la vida.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.219
Reputación
20.382
¡Lo que llega a hacer la gente con tal de recibir notoriedad!