La historia del niño que eligió ser transexual a los 2 años

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.886
Reputación
26.708
Bueno, si vieras la cantidad de badulaques que hay hoy en día estudiando Matemáticas, ingenierías, etc. te daba algo. Incluso en másteres y doctorados. Es dantesco, créeme.

En las de pinta y colorea no quiero ni imaginar.
Y catedraticos.

Me he relacionado con el gremio por 4/5 partes del planeta.

No os creeriais las anecdotas.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.015
Reputación
55.609
No se puede saber a esa edad si el crío es binario o no, es más ya os adelanto que apenas sabrá hablar...
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.435
Reputación
42.595
Y catedraticos.

Me he relacionado con el gremio por 4/5 partes del planeta.

No os creeriais las anecdotas.
Totalmente. La podredumbre llega a lo más alto. Esos son los manginazos del "so deeply concerned" y "este puesto/beca/premio tiene que ser para una mujer porque ya toca".

Cuando los chinos nos borren del mapa igual hasta salimos ganando.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.886
Reputación
26.708
Totalmente. La podredumbre llega a lo más alto. Esos son los manginazos del "so deeply concerned" y "este puesto/beca/premio tiene que ser para una mujer porque ya toca".

Cuando los chinos nos borren del mapa igual hasta salimos ganando.
No te falta razon.

Pero ojala fuese solo un asunto de femicoñacismo.

Me temo que el problema viene de muy, muy largo.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.803
Reputación
76.942
La virgen. Lo echaron de dos universidades, seguramente por vago y luego se acabó sacando otra carrera años después 6 años.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Fiémonos del criterio de una criatura de dos años!!

En estos casos, por regla general siempre hay un padre (o los dos) programando desde el minuto cero. Recuerdo una entrevista que hicieron a Aingeru Mayor, padre de una criatura transexual, fundador y actual presidente de Chrysallis Euskadi, la asociación de niños transexuales, que se da la casualidad de que es sexólogo, y resulta que ahora vive de la asociación y de vender sus libros sobre el tema. Qué suerte!!!

(para el niño, digo, tener un padre sexólogo siendo transexual)
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.062
Lugar
San Fermines permanente
¿Y de la papada no dices nada? Tio, te estas ablandando.

Yo me parto el trastero con estos padres que "dialogan" con sus crios de 2 años, cuando lo que éstos necesitan desesperadamente es educación y dar ejemplo. Es como si un pollito le dice a su mamá gallina que si puede ir a jugar con el zorro.

Es una fruta locura lo de esta sociedad, aunque la verdad debería dar las gracias porque ese nivel de tontería es la que permite a cualquiera que sepa hacer la "o" con un canuto ganar bastante dinero.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.015
Reputación
55.609
Está claro. Esto no va de lo que quiera o crea querer el niño. Esto va de la religión progre que profesan los padres y de las ganas que tienen de salir en la tele y creerse especiales.
Mi larva tiene 3 años y se sorprenden sus profes por lo claro que se expresa, a muchos de sus amiguitos hay que ponerles un puñetero traductor...
Ellos le preguntan y los niños son de jugar o medirte, si ven que les hace gracia cada vez que le preguntas si es chico o chica pues siempre dirá lo que llame la atención de sus papis...
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.886
Reputación
26.708
Y así se convierte a una niña feliz en un monstruito lleno de traumas con un futuro infeliz
Con esos padres las probabilidades de tragedia eran altas ya para empezar.

Si me permites, te corrijo el apunte.

Y así se garantiza que una niña feliz se convierta en un monstruito lleno de traumas con un futuro infeliz
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.435
Reputación
42.595
Sí, yo llevo muchos años en ese mundo (como estudiante, currito, profesor y ahora también mando) y, si bien es verdad que los que estamos ahí tenemos la cabeza mejor preparada para el pensamiento lógico y formal, y para atacar los problemas de forma más directa y ser más objetivos, también es cierto que la proporción de fulastres que se prestan a las paridas progres no es muy distinta a la que hay en otros grupos humanos.

Quizás algo más baja por el simple hecho de que el progresismo tiene contradicciones internas que a cualquiera con aptitudes para la lógica le tienen que chirriar, pero la diferencia no es muy grande. Y a cambio tienes a los típicos raritos con nula habilidad social y trastornos de todo tipo a los que no se les puede dar ninguna responsabilidad porque la mitad son orates.

La humanidad es como es, y es muy decepcionante.