La historia del niño que eligió ser transexual a los 2 años

dabrute 2.0

------------------
Desde
16 Ago 2021
Bueno, si vieras la cantidad de subnormales que hay hoy en día estudiando Matemáticas, ingenierías, etc. te daba algo. Incluso en másteres y doctorados. Es dantesco, créeme.

En las de pinta y colorea no quiero ni imaginar.
Y catedraticos.

Me he relacionado con el gremio por 4/5 partes del planeta.

No os creeriais las anecdotas.

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Y catedraticos.

Me he relacionado con el gremio por 4/5 partes del planeta.

No os creeriais las anecdotas.
Totalmente. La podredumbre llega a lo más alto. Esos son los manginazos del "so deeply concerned" y "este puesto/beca/premio tiene que ser para una mujer porque ya toca".

Cuando los chinos nos borren del mapa igual hasta salimos ganando.

dabrute 2.0

------------------
Desde
16 Ago 2021
Totalmente. La podredumbre llega a lo más alto. Esos son los manginazos del "so deeply concerned" y "este puesto/beca/premio tiene que ser para una mujer porque ya toca".

Cuando los chinos nos borren del mapa igual hasta salimos ganando.
No te falta razon.

Pero ojala fuese solo un asunto de femicoñacismo.

Me temo que el problema viene de muy, muy largo.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
este pavo no es el tipico subnormal... esto es un montaje de la parejita, probablemente la gorda tenga mas voz en el asunto, que han decidido que, conho, el mundo necesita ejemplos...

una lastima lo que le espera a la larva, porque con padres asi...

Ver archivo adjunto 806826
La virgen. Lo echaron de dos universidades, seguramente por vago y luego se acabó sacando otra carrera años después 6 años.

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
No se puede saber a esa edad si el crío es binario o no, es más ya os adelanto que apenas sabrá hablar...
Está claro. Esto no va de lo que quiera o crea querer el niño. Esto va de la religión progre que profesan los padres y de las ganas que tienen de salir en la tele y creerse especiales.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
este tio es claramente disfuncional, pero eso no quiere decir que sea subnormal...

yo eso lo veo en el mundillo IT... considero a la grandisima mayoria de esta penha tios inteligentes (unos mas, otros menos), pero un % alto no son "normales"; todos tienen sus pequenhos cuelgues, llegando al semi autismo (no los sacas de picar tecla y movidas tangenciales); hay mucho maniaco en ese sector, gente con obsesiones...

este tipo de gente, en garras de sectas como la woke o la crypto, se convierten en gente bastante peligrosa, porque tienen en el fondo una vision absolutista del mundo y de las relaciones sociales... la primera vez que oi el famoso la ley es codigo me hizo gracia; ahora cada vez tiene menos gracia, porque al principio eran juristas con aficiones picateclas; ahora ya son picateclas practicamente perdonandonos la vida usando la "gestion de la ley" como excusa

nos hemos puesto en manos de esta gente, lo mismo que nos hemos puesto en manos de los chinos... ahora nos jodemos, porque nosotros tomamos la decision y nunca se ha hecho nada por corregirla o ajustarla

Bueno, si vieras la cantidad de subnormales que hay hoy en día estudiando Matemáticas, ingenierías, etc. te daba algo. Incluso en másteres y doctorados. Es dantesco, créeme.

En las de pinta y colorea no quiero ni imaginar.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Fiémonos del criterio de una criatura de dos años!!

En estos casos, por regla general siempre hay un padre (o los dos) programando desde el minuto cero. Recuerdo una entrevista que hicieron a Aingeru Mayor, fundador y actual presidente de Chrysallis Euskadi, la asociación de niños transexuales, que se da la casualidad de que es sexólogo, y resulta que ahora vive de la asociación y de vender sus libros sobre el tema. Qué suerte!!!

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
acojonante...

estos 2 ya han salido en la tele, en cualquier caso... prueba conseguida

la coneja, deleznable... al loro con sus piernas meparto: meparto: meparto: y con su forma de hablar, y con su pelo... askazo de tia

¿Y de la papada no dices nada? Tio, te estas ablandando.

Yo me parto el culo con estos padres que "dialogan" con sus crios de 2 años, cuando lo que éstos necesitan desesperadamente es educación y dar ejemplo. Es como si un pollito le dice a su mamá gallina que si puede ir a jugar con el zorro.

Es una puta locura lo de esta sociedad, aunque la verdad debería dar las gracias porque ese nivel de gilipollez es la que permite a cualquiera que sepa hacer la "o" con un canuto ganar bastante dinero.

Gorkako

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Está claro. Esto no va de lo que quiera o crea querer el niño. Esto va de la religión progre que profesan los padres y de las ganas que tienen de salir en la tele y creerse especiales.
Mi larva tiene 3 años y se sorprenden sus profes por lo claro que se expresa, a muchos de sus amiguitos hay que ponerles un puñetero traductor...
Ellos le preguntan y los niños son de jugar o medirte, si ven que les hace gracia cada vez que le preguntas si es chico o chica pues siempre dirá lo que llame la atención de sus papis...

dabrute 2.0

------------------
Desde
16 Ago 2021
Y así se convierte a una niña feliz en un monstruito lleno de traumas con un futuro infeliz
Con esos padres las probabilidades de tragedia eran altas ya para empezar.

Si me permites, te corrijo el apunte.

Y así se garantiza que una niña feliz se convierta en un monstruito lleno de traumas con un futuro infeliz

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
este tio es claramente disfuncional, pero eso no quiere decir que sea subnormal...

yo eso lo veo en el mundillo IT... considero a la grandisima mayoria de esta penha tios inteligentes (unos mas, otros menos), pero un % alto no son "normales"; todos tienen sus pequenhos cuelgues, llegando al semi autismo (no los sacas de picar tecla y movidas tangenciales); hay mucho maniaco en ese sector, gente con obsesiones...

este tipo de gente, en garras de sectas como la woke o la crypto, se convierten en gente bastante peligrosa, porque tienen en el fondo una vision absolutista del mundo y de las relaciones sociales... la primera vez que oi el famoso la ley es codigo me hizo gracia; ahora cada vez tiene menos gracia, porque al principio eran juristas con aficiones picateclas; ahora ya son picateclas practicamente perdonandonos la vida usando la "gestion de la ley" como excusa

nos hemos puesto en manos de esta gente, lo mismo que nos hemos puesto en manos de los chinos... ahora nos jodemos, porque nosotros tomamos la decision y nunca se ha hecho nada por corregirla o ajustarla
Sí, yo llevo muchos años en ese mundo (como estudiante, currito, profesor y ahora también mando) y, si bien es verdad que los que estamos ahí tenemos la cabeza mejor preparada para el pensamiento lógico y formal, y para atacar los problemas de forma más directa y ser más objetivos, también es cierto que la proporción de imbéciles que se prestan a las paridas progres no es muy distinta a la que hay en otros grupos humanos.

Quizás algo más baja por el simple hecho de que el progresismo tiene contradicciones internas que a cualquiera con aptitudes para la lógica le tienen que chirriar, pero la diferencia no es muy grande. Y a cambio tienes a los típicos raritos con nula habilidad social y trastornos de todo tipo a los que no se les puede dar ninguna responsabilidad porque la mitad son psicópatas.

La humanidad es como es, y es muy decepcionante.